¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

chiptune

#315 Ojalá tengas razón, pero me parece que el tiempo te va a demostrar que estabas muy equivocado.

1 respuesta
Y

Estoy bastante o.o", creia que renovaria 1 año mas.

Que venga AVB, maximum trolling.

LiuM

A mi no me jode que se vaya Guardiola, me jode ver los que están barajando para sustituirle xD

2
iMcOma

Filosofo power!

G

sabemos que os alegráis por la marcha del mejor entrenador del mundo

1 1 respuesta
cl0ud

#335 Yo si me alegraría si se va. Es un entrenador que entiende el Barsa como ningun otro :D

SeeK

#329 Madre mia que barbaridad dices. Lee lo que escribes antes de postear hombre. :S

Fastuquet

5 1 respuesta
MsiveNNd

AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA huye de lo que va a a ser la apocalipsis del Madrid.

Capello seria bueno para unos juveniles hormonados.

1 1 respuesta
iMcOma

Actualizar mundo deportivo por lo visto ha vuelto a cambiar de opinión. XDDD

B

No sabia que Bielsa cumplia contrato el dia 30 de junio. A por el con un cheque en blanco...sin dudarlo, les pagamos el nuevo estadio si hace falta. SE NECESITA UN ENTRENADOR ESTILO GUARDIOLA!

G

#339 la apocalipsis!!! 12 juanitos!! la decima!!!! hasta el final vamos real!!!

Como no te voy a querer , como no te voy a quererrr si fuiste eliminado de europa por 10ª vez.....

1 1 respuesta
cl0ud

#338 jaja

CaLaTa

A mi Bielsa en el Barça no me pega. Ni me gusta.

iMcOma

Sería gracioso que el filosofo acabara en el milan con su amigo ibra. xDDDD

alepe

Aqui tenemos live:

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=447014

MsiveNNd

#342 Fueron mejores, A ver si les ganáis vosotros en la final, que a vosotros os tocó un equipo más viable.

JAJAJAJOSJAOJASOJASOAJOAJSOAJSOAJOAJEAOEJAOEJOAJOAJEJEAOEJAOEJAOEJAOEAJoejaojaoeajoejoaejeaoejojeaejao

anims

RuLi_pucela

Cuando el barco se hunde las ratas abandonan las primeras... se quitó la máscara al final el amigo Pep.

Fastuquet

2
Crus

As tb se apunta...

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-anuncia-jugadores-va/20120427dasdasftb_10/Tes

D

Suena Emery

iMcOma

Suena maradona que en los emiratos no está agusto.

PD: XD

InTe

#331

Yo, por la evolución que he visto en la era Rijkaard del Barça, y en la era Guardiola, sabia que este año iba a ser el ultimo. La presion que lleva Guardiola con tantos éxitos, tan buen juego, y ver que las ideas y la efectividad se le acaba... eso tiene que ser muy duro.

Pero vamos, se le han juntado este año muchas cosas, y aun asi, ha llegado bastante lejos en todas las competiciones. Yo con que traigan a alguien que sepa fichar buenos defensores, y un delantero de verdad, me sobra.

A veces el vinculo de "amistad" y confianza que se crea entre jugadores y entrenador, mata al equipo.

1 respuesta
jGcz

Las ratas son las primeras en salir a criticar cuando han tenido que callarse muchos años.

2 1 respuesta
iMcOma

#353 Si traen un delantero se tendría que cambiar gran parte del sistema de juego del barça lo mismo ya no mantendría el estilo de juego que tanto gusta por allí.

1 respuesta
LLoskka

If you know what i mean xD

kaza

Gracias Pep por alegarme un poco el dia despues del disgusto del Bayern.

Como anuncie que se queda en al rueda de prensa me mata XD

Darkwolf

Suena Míchel.

InTe

#355

Pocos partidos has visto tu del Barça para decir que para traer a un delantero hay que cambiar gran parte del estilo de juego.

El Barça, los mejores partidos que ha tenido esta temporada, ha sido con un 9 peleandose con los centrales (En este caso Alexis, que no es un 9 puro).

Lo unico que necesita el Barça son 2 centrales, un 9 goleador, un LI (Jordi Alba seguramente) que Messi vuelva al extremo derecho y no baje a la MP, y que Xavi/Cesc, Iniesta y Busquets sean el mediocentro, sin experimentos de Iniesta de EI, ni Cesc de 9.

1 respuesta
RuLi_pucela

#354 No te confundas, las ratas son aquellas que cuando vienen mal dadas se piran en lugar de intentar dar la vuelta a la situación.
Que bonito es ganar y que te elogien... y en cuanto se pierde y te critican ¿adios? Es que aquí es donde se demuestran los grandes entrenadores.

Igualmente yo siempre he sido de la opinión que si en lugar de Guardiola, pones un Muppet, estos jugadores hubieran ganado igualmente porque son muy buenos, y son ellos los que juegan, no los sobrevalorados entrenadores.