Di Estefano Fue al Madrid porque Franco lo quiso

C

#120 no, soy del Escalerillas.

G

Ok, kyle del Escalerillas :D

tepesa

#114 es dificil hacer tanto el ridiculo con una sola frase

roqueman

#114 El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, lee al principio de la página 2, el madrid cuando llegó di stéfano tenía 0 copas de europa pq no EXISTÍAN, y concretamente 2 ligas, ambas a principios de los años 30, que fácil es hacer el ridículo.

-Sore-

joder dejad d ownear al xabal , q cabrones sois d verdad xd :)

C

Seguramente si no hubiese puesto al final que nos documentemos no nos habríamos cebado tanto con él, yo al menos no xD

G

Ya es q estamos con suposiciones...

"Si esto no hubiera pasao tal no estaria como está..." bla bla bla bla. Eso como lo sabes?? Eres Roberto Carlos?? ¬¬

Es como si yo digo, si Oleguer hubiera jugao todo el partido y Almunia hubiera cubierto su palo como hacen los porteros normales, el Barça hubiera perdio la final. PUES NO, xq a lo mejor el rebote le llega a otro y revienta la porteria...

En fín, es q hablais gilipolleces ¬¬

C

#127 lo que es una gilipollez es comparar UN hecho aislado de UN partido con años y años de éxitos en los que hay que estar muy ciego para no ver que el principal artífice fue Di Stefano.

G

Di Stefano solo no se come un colín, eso lo sabeis d sobra. De hecho, el Madrid siguió ganando cdo Di Stefano se fué.

Esta claro q no le quito méritos, xo los éxitos fueron gracias a un cúmulo de aciertos y tampoco es justo decir q sin Di Stefano no se habría ganado nada.

Salu2^^

B

si Di Estefano no estuviera en el madrid, tal vez otros fixajes se ubieran decantado x otros ekipos. Vease el Barca actual, sin ronaldinho otros jugadores no abrian kerido venir aki ;).

G

Ya estamos entrando otra vez en suposiciones. Eso no se puede saber... seguro q hay miles de jugadores q podrian haber sido grandes y no lo son pq ficharon x el equipo equivocado, o se lesionaron de gravedad en un momento determinado.

Eso nunca se va a saber.

Salu2^^

kIdeR

en la epoca de dictadura de franco el madrid gano 15 ligas y 6 champions, no digo mas

Dr_CrAzZY

Romario...
Figo...
Rivaldo...
Ronaldo...
Ronaldinho...
Luis Suarez...
Messi...
Giovanni dos Santos...
EDIT: Maradona

Esto.... que jugadores resaltan en el madrid?.

Di Stefano?
Raul?
Zisu?
...

tepesa

jurado

olablair

#133 te faltan mil del barça y en vez de ponerlos me pones a dos santos, toma ya. Anda que pones a laudrup, stoichkov, cruyff o koeman. No, pones a dos santos.

Y luego me pones a tres del madrid como si no hubiera más, claro que sin conocer los mejores jugadores que han pasado por tu equipo, vas a conocer los del equipo rival xD

Dr_CrAzZY

Esto... digo esos nombres, mas que nada por para mi son los mejores que han tenido el barça, pongo a dos santos, mas que nada por que se le ve que tiene futuro, igual que a messi. Y si conozco gente del equipo rival, gento, r.carlos, Hierro, Bullo, Prosikito xDDD Anelka? xDDD el Madrid, se carga a todos los jugadores, sino llega aser por la bestia parda de Di Stefano, no habrian ganado lo que tienen ahora.

Ronaldinho10

Ehm creo q recordar q tenian al mejor lateral del mundo, como se llamaba... Juanito! sí, ese.

A parte de los obvios como Balboa, Jurado y de la Red.

ZaGo

Bueno visto que este post no lleva a ningún lado y vistos algunos de los últimos comentarios que personalmente me dejan frio, no me queda más remedio que dar fin a esto.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales