#659 Pense lo mismo XD
C. Paul. Es de los que mejor valoración global tiene en la nba, y no te extrañe que se marque doble-doble de media.
pues me decantaria por stoudemire, todos los balones pasaran por el en los knicks y ha demostrado en pretemporada que continua siendo un seguro sin nash. creo que esta temporada superara los 25ppp.
ya coji a bosh, las razones? Puntua +2 en cada victoria sobre la valoracion, me vale para ocupar puesto de F/C que es lo mas complicado,es muy bueno, va a mejorar mucho sus % de tiro este año con mas huecos... ademas el año pasado empezamos justo 2 o 3 semanas antes de que se lesionara CP3 e imaginaros quien fue mi primera ronda el año pasado xd
otro motivo por el cual pille a bosh es que voy a pillar un guard bueno para mi siguiente eleccion (26) t.evans, j.wall, d,williams, r.westbrook, nash, curry, rose o incluso conley que ha empezado bastante bien la pretemporada, pero este espero que sea un "robo de draft" jajaj. En esta categoria espero colar a Al Jefferson si me llega, Antawn Jamison y Kevin Love sobretodo para la 3º ronda
pd: si os ralla esto lo dejo de poner por aqui, pero esta bien para que se mueva este hilo un poco jaja
Gerarld Wallace también falta por ahí, y todo Boston, Carlos Boozer, Noah, Collison, Stephen Curry, Gallinari por decir algunos xD