El Madrid a por Henry

ANDREz

DiSkUn con todos mis respetos, tus argumentos dejan mucho que desear y cuando ya te ves desbordado sueltas un: ¡Perdona no todos somos economistas!, que te deja a la altura del betún.

Que Florentino ha hecho cosas muy mal? Lo admito, pero es que ha hecho cosas brillantes. Recordemos que el Madrid ganó tres Champions en cinco años y una de ellas bajo el mandato de Floren.

Ronaldo fue un cacho de fichaje.
Figo fue un cacho de fichaje.
Zidane fue un cacho de fichaje.
Beckham fue un cacho de fichaje.
Owen fue un cacho de fichaje (encima lo vendieron más caro)

¿Que se olvido de traer a gente que defendiera? Estoy completamente de acuerdo. Si te fijas el Madrid ha fallado a la hora de fichar defensas y mediocentros defensivos, porque gastar ha gastado lo incontable en jugadores mediocres: Baptista, Woodgate, Robinho, Samuel.

Si le llegan a salir bien los fichajes de Samuel, Woody, Baptista, ahora no estaríamos hablando de crisis en el Madrid.

Edit: Samuel Etoo ahorita mismo es un posible contagiado de cáncer (qué poético...) que puede que al año que viene exteriorice una enfermedad más que probable.

#57 Sin comentarios...

#59 no seas hipócrita por favor :\
Yendo de víctima alguien del Madrid? No me lo puedo creer.

nomdigas

No os creais nada de lo que digan: Sport, Marca, As, Mundo Deportivo, Tv3, Telemadrid, El Rondo & Antena3... No decian Ancelotti estaba fichado?? entonces xk dicen que Eriksson vuelve a interesar?? es ke se nota que se inventan todo, si de verdad supiesen que hay un precontrato entre Ancelotti y el Madrid no dirian estas cosas, dirian que intenta quitarse presion o similar.

El Madrid no ofrecera ni de coña 35m x Henry teniendo a Ronaldo.... ademas Henry si pierde la champions se quedara en el Arsenal. Si gana ira al Barsa vereis ^^

ANDREz

Han dicho que Ancelotti estaba fichado:

MARCA
AS
ANTENA3
El larguero

(que yo sepa)

Gracioso eh?

Manolete style :p

Crus

Y estaba fichado.

Pero si el presidente que lo tiene fichado ya no es presidente lo mas logico es que todo sea papel mojado

¿logico eh?

ANDREz

Si se ha firmado un contrato, no tiene xq ser papel mojado. El presidente en funciones si firma, legalmente se ha de respetar un contrato...

Sería un pre-contrato de mierda. Pues que no digan que está fichado. Por eso nunca me creo los fichajes hasta que no son presentados del todo.

nomdigas

Hasta que no vea la noticia en la web oficial del club no m creo nada.

Como decian, "fabio capello ya perfila el equipo de la temporada que viene", " ancelotti ya tiene su 11" ... bah

DiSKuN

#61 yo solo opino y digo q henry no es NECESARIO en el barcelona como lo pintan, ademas de que a mi henry(es muy bueno, un crack y demas) no me gusta nada. no digo q eto'o sea una hermana de caridad pero henry tp es un santo como nos lo intentan vender. hace poco solto que el villarreal lloraba sobre el arbitraje en highbury y ahi ya se gano mi cruz.

Ademas,es q sigo preferiendo a eto'o, ¿ hay algo de malo?

De numeros no entiendo asi q no he ningun argumento malo,sino que es la pura verdad muy a mi pesar mio

Lync3

Pa los listos que sigen diciendo que ira al Barsa porque tiene una casa alli ¿no iba a irse tmb al barsa Lampard que decian que novia era catalana? JAJAJAJA yo me parto.

PD: no quiero que henry venga al madrid y menos por 35 millones.

ANDREz

#67 Ahora mismo sin lugar a dudas

HENRY >>>>>>> ETOO

Y si te vas por las ramas vete agarrándote bien y di que Etoo no hace más que hacer declaraciones de payaso y montar numeritos....

ufff mucho vs 1 parida de Henry...

DiSKuN

si no t digo q no, eto'o = bocas pero =mente tan dificil es entender q no em gusta henry?xD

P.D: me sobra

ANDREz

Bueno entonces te has quedado sin argumentos, no? XD

Porque vamos:
Etoo peor, Etoo más bocas, Etoo menos camisetas y encima se puede sacar una buena tajada por él si se vende ahora...

HENRY APLASTANTEMENTE.

PaPa

#68 esa a sido buena xDDD

PLeaSuReMaN

#68, sí, la posición menos cubierta del barça es la de lampard precisamente

a ver, soy del barça pero soy realista, henry le da mil vueltas a etoo en todo, en parte por la edad, por su elegancia, definición, físicamente es DIOS, es el delantero total..

vamos, si viene al barça, este equipo va a ser imparable durante 3 o 4 años más xD

DiSKuN

#71 no es sin argumentos, simplemnte defiendo q A MI henry NO ME GUSTA y es INNECESARIO en el equipo. Hay otros puestos mas importantes q cambiar. Las camisetas ami me importa -3, total, no em dan comision xD

Solo digo q se le da bombo a una posicion y aotras que son mas importantes ni se habla.

Si viene henry, pues q venga, mientras q me de alegrias y buen futbol a mi ya me sirve.

Volde

"A Henry lo tuvimos hace 8 años y no lo querían; ¿va a venir ahora con 8 años más y echando a Zidane con 33 años?" Gómez Montejano
Toda la razón del mundo, y además un tío no va a solucionar la crisis directiva y claro deportiva del Real Madrid.

Exxel

#75 eso lo ha dicho Di Stéfano.

basili0

PERO K UN JUGADOR NO LO ARREGLA TODO , ya tienen a to estrellas tanto fichar no es la solucion

Txentx0

#67, tambien dijo que queria jugar contra el villareal que le elimino al glasgow, al inter, al manchester...

blackoN

Anaklet0 1,2,3 DESPIERTA

sharker

Donde os venden las bolas de cristal para adivinar el futuro?

#63 el larguero dijo q habia un precontrato donde si ancelotti no iba al madrid tendria q pagar indemnizacion, no dijo q estaba contratado

C

mazo henry al madrid ehh !!! los del madrid tienen k despertar para k eso se aga realidad xD

Anaklet0

boo, yo he oido en la radio que el barça va a fichar de nuevo a bogarde.

el madrid fichara al q le salga de las pelotas, será por dinero..

PaPa

bogarde es el M.A. del futbol xDDDDDDDDDD

Koe

#82 y demas, poneros en situacion:

eres un delantero crack, considerado por muchos el mejor del mundo, estas en edad en la que ya mas no vas a crecer, tu equipo hace aguas (5º de tu liga) y has llegado a la final no sabes ni como, si pensaras en cambiar de aires a cual de estos dos clubs te irias:

  • a uno que no levanta cabeza, que no acaba de encontrar su sitio, que va a empezar a reestructurarse para la temporada siguiente con lo cual te garantiza de todo menos titulos. Eso si tiene 29834902 copas de europa 3843058509 ligas y es el mejor club del siglo pasado

  • a uno que esta en pleno apogeo, donde todas sus estrellas son jovenes que les quedan todavia años de futbol, que asombran con su futbol por europa (excepto para muchos españoles) que se divierten haciendo un futbol vistoso y tremendamente efectivo, dos ligas consecutivas y una final de la champions.

elige

LiuM

Henry juega muy bien en el Arsenal, pero nadie asegura el mismo rendimiento en un equipo como el Barcelona o el Madrid. Le ha pasado a muchos jugadores.

E

el caso es que Alfredo distefano ha dicho pulicamente que es una tonteria fichr a henry.......
Y punto. esa es la verdad........

templari0

también decía que Ancelotti ya estaba fichao y le estaban haciendo el ekipo y le iban a traer a los jugadores q ya estaba pidiendo xdddd cada vez q me acuerdo me descojono... que tristes los del Marca x dios.

elgusano

#1 si, y el alcoyano también

Crus

Andrez,

Figo ficho por Florentino, no por Lorenzo Sanz, si Lorenzo Sanz hubiera ganado, Figo no habria ido al Madrid.

Este es el mismo caso.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Anaklet0
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • Sneyk
  • n00thinG