< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Scavenger19

Buen discurso de Boluda.

¿lol? asco Radio marca metiendo a todo trapo el Himno del Real Madrid. Que coño hacen? bobos

Me ha recordado al video del follonero con CR! me vino a la mente q estaba ahi en el discurso de Florentino xD

Eustaquio

No es mi cabeza no? Ha sonado el himno del Madrid verdad? xDD

#2701 yo también he pensado en el Follonero xDDD

AoShi

¿Alguien puede ir haciendo una especie de mini-seguimiento de lo de Florentino please? Que estoy en la facultad y no es plan de ponerse a ver veomarca xDD. Poned las cosas de relevancia y eso...xD. Enga thanks xd.

GrimMcSlam

Na mas q sta diciendo trivialidades. Tipico de discurso...

A ver si suelta prenda ya joder... xD.

Loker

pues nada, que no sueltan nada de jugadores ni nada :@ :@ :@

AzAzOtH

Entonces, no ha dicho nada en condiciones?

Scavenger19

no xD simplemente: "Queremos volver a situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde"

sh31k

ese es el problema que tiene la poca competencia en candidaturas, ahora mismo no podeis echarle nada en cara sino consigue sus objetivos porque el no ha prometido nada xD

hubiera estado bien unas elecciones decentes con 3 o 4 candidatos diciendo burradas de fichajes y demás.

GrimMcSlam

Ha prometido q va a traer a los mejores (dentro de un limite).

De momento, con Valdano y Pellegrini ha empezado bien. A ver q jugadores ficha.

m0E_

el puto ramon ese que pesado joder..maldito calvo bastardo, que pesadilla de tio

valdano esta tarde posiblemente..y mañana el primero en el placo ---> Pellegrini \o

L

Solo espero de este R.Madrid fiche a Silva junto con Ribery o Silva-C.Ronaldo, y no a Ribery-C.Ronaldo. De no ser asi, daria que pensar que no tienen ni puta idea de futbol.

Confio en Valdano.

Crus

#2711

Solo un loco tendria en su equipo a dos jugadores como Ribery y C.Ronaldo...

JosE_Arcadio

se ha confirmado pellegrini? ya debería poderse, se ha acabado su temporada y debe planificar la temporada con el cuerpo técnico.. igual eske no está cerrado

L

Dios te escuche Crus, Dios te escuche...

GrimMcSlam

Yo quiero a CR.

Ribery q se lo quede el Chelsea, al Barça q no vaya xD.

CrossKazama

#2713 segun marca jose manuel llaneza a dixo q se a cerrado ya.

http://www.marca.com/2009/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1243844635.html

L

Hombre, si se ficha a Ribery matariamos a 2 pajaros de un tiro, te traes a un pedazo de jugador y no dejas que se refuerze aun mas el rival.

kijuna

qué problema hay con cr y ribery juntos?uno en cada banda, kaka en medio, y listo xDDDD

TazzMaTazz

#2718 Y Villa en punta.

cl0ud

Higuain en punta, Villa que se quede metiendo penaltis en Valencia o que se vaya al Barça.

Scavenger19

Yo tampoco veo a Ribery y a CR juntos en el mismo equipo...Me da mala espina. Pero mucho mas aun un CR-Ibrahimovic xD

Silva-CR seria perfecto!!!!!!!!!! Pero sobre todo Silva.

SILVAAAAAAAAAA!!

GL

|
v

Q

Bueno señores, me despido de MV por un tiempo (se acercan peligrosamnete los exámenes y toca ponerse en serio), así que he decidido irme a la playa donde no tengo tantas distracciones (aunque aparecen otras) y estaré un tiempo son postear.

Espero que no os olvidéis de ownear a todos los incrédulos con Florentino, ni dejar que los culés se os suban a la chepa... y lo más importante, seguir metiendo mierda del "7", hay que conseguir que Grim abra los ojos.

Un saludo a todos, y nos vemos pronto.

GrimMcSlam

Está difícil la cosa xD.

Yo debería hacer cmo tú pero todavía no, es mu pronto... xD.

Eustaquio

#2722 tranquilo, seguiremos dando caña con Raúl xD

ne01985

Grim no has pensado que igual va siendo hora de actualizar el avatar xD

-

PERO Y AHORA QUIEN NOS VA A TRAER LOS GIFSS ?!?!?!?!?!

Es que nadie piensa en los gifs?

pd: yo por suerte acabo exámenes la semana que viene xd, debería haber dejado esto hace mucho tiempo

CalvOr0t4

#2720 Ese es el espíritu xD. Nos vale Pipa como DC y de suplente de garantías tenemos a un tal Van Nistelrooy.

Bau

donde está el hilo: ¿Está preparado Pellegrini?

litusrem

También el de Kaka vs Messi

Joder, en la Sexta hoy se han pasado que te cagas. Son más pro-Floren... con el video ahi y la musica y dejando a Calderón como un dictador xD

-OrioN_

Teniendo en cuenta que uno de los jefes de la Secta, es un tal Garcia Ferreras que fue director de comunicacion del Madrid en la época de Florentino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS