< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Loker

Primeras decisiones adoptadas por la Junta Directiva del Real Madrid

Realmadrid.com

La nueva Junta Directiva, presidida por Don Florentino Pérez, ha aprobado en su primera reunión de hoy el código ético y de comportamiento que regirá la conducta de todos los miembros de dicha directiva. Ese compromiso ético ha sido asumido y firmado por todos los directivos. Además, la junta directiva ha nombrado a D. Fernando Fernández Tapias como Vicepresidente 1º, a D. Eduardo Fernández de Blas como Vicepresidente 2º y Portavoz de la Junta Directiva y a D. Enrique Sánchez González como Secretario de la Junta Directiva.

En esa misma reunión, la Junta Directiva ha afrontado los primeros cambios en la reorganización de la institución y ha realizado los primeros nombramientos de los nuevos cargos ejecutivos. D. Jorge Valdano será el nuevo Director General y Adjunto al Presidente. D. Manuel Redondo será Director General de Presidencia. D. Miguel Pardeza ocupará el puesto de Director Deportivo. D. Jose Luis Sánchez será Director del Area Social. D. Javier López Farré será Director de la Asesoría Jurídica. Finalmente, D. Zinedine Zidane ha sido designado como Consejero del Presidente

wat

CrossKazama

yo tambien me kedao flipao,era casi seguro q valdano seria director deportivo O_o,pero al final no...

sharker

a mi no me sorprende en absoluto que no repita cargo

pero el nuevo director deportivo quien cojones es? XD

DiSKuN

Pardeza no era el director deportivo del villarreal?

Loker

Por dios... no saber quien es Pardeza es motivo de ban, y tu eres del Madrid? espero que no...

speciaL

Pardeza de director deportivo xDDD

#2374 Te confudiras con Llaneza xD

jOrjUdA

Pardeza llevará el día a día, pero quien decidará las cosas van a ser Florentino y Valdano.

Vamos a tener a Valdano hasta en la sopa !_!

CalvOr0t4

Ya habían dicho que Valdano será el que hablará con la prensa y esas cosas, vamos que hará lo que mejor sabe hacer, hablar. Lo de director deportivo no sé de dónde os lo habíais sacado.

M

Emmmm esperemos que venga ya el puto entrenador y comiencen desde ahí.

mollo85

Vuelve La quinta del buitre, go pardeza GOgoGo

fm85

Vamos a ver, el madridista que no sepa quién es Pardeza o tiene 12 años o no ha hecho nunca por saber nada de la historia del Madrid.

Pardeza fue integrante de "La quinta del Buitre" que en el segundo año de la misma se fue al Zaragoza. Allí desarrolló el resto de su carrera. Fue un muy buen jugador pero no llegó al nivel de los Butragüeño, Michel o Martín Vázquez.

En la parcela ex-futbolista, hay que decir que ha sido director deportivo (o secretario técnico) del Zaragoza. Lo que no se es si seguía en éste puesto cuando descendió el equipo el año pasado.

Pero vamos, me parece bien que el director deportivo haya salido de la cantera del Madrid y creo que tiene suficiente nivel para enfrentarse a ese cargo teniendo en cuenta que tendrá la supervisión de Valdano.

FreemAN-

Tenemos el "Dream Team" en los despachos, a ver si se corresponde en el campo.

Por cierto, Pellegrini fichajazo, junto con Wenger era mi predilecto.

sharker

Pos ahora me entero.

Sí, soy del madrid.

De la quinta del buitre no tengo ni puta idea, mi primer recuerdo futbolistico fue a partir de la temporada del 5-0 del madrid al barsa cuando valdano de entrenador y tengo 22 años.

Sí, de la historia del Madrid se lo justo xDD.

y como dice #2741 no tengo 12 años, pero no he hecho mucho por saber de la historia del madrid desafortunadamente xD

B

¿que quien es pardeza? pista: la quinta del buitre

Valdano es oficialmente el Galliani del Madrid

speciaL

#2741 Era director deportivo cuando descendió el zaragoza, al dia siguiente del descenso fue el único que tuvo los huevos de dimitir.

m0E_

sigamos al asunto del Madrid...estaria bien abrir un thread con todo lo que va siendo la "nueva era"

presidente nuevo, directores generales, entrenador, fichajes,,,etc etc....NO RUMORES,,,,,

es mi punto de vista por que las elecciones ya estan pasadas xDDD

PD: Pellegrini es oficialmente ya entrenador,

Fuentes:
Marca:
http://www.marca.com/2009/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1243844635.html

As:
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-real-madrid-llegan-acuerdo/dasftb/20090601dasdasftb_18/Tes

Goal:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/01/1298901/mercado-el-villarreal-confirma-el-traspaso-de-pellegrini-al-real-

D

#2741 Como bien te dicen, si era director deportivo del Zaragoza cuando descendió, pero no debe guiarte mucho eso, el Zaragoza había montado un equipazo, fue incomprensible como se llegó a descender (me jodió igual que ahora me jode que baje el Betis :/)

Por cierto, se habla de que Buyo va a ir a la cantera, y Butragueño volverá como representante del Madrid ante los ejecutivos e instituciones (vamos, que irá a la FIFA, UEFA, RFEF....). Vamos que Florentino se está rodeando de gente que le quite "trabajo" de encima, me parece a mi que no quiere sufrir el desgaste de la otra vez, ni ser cabeza visible, para actuar en el campo económico (y related) un poco menos expuesto. Me parece bien que desaparezca el absolutismo =)

mollo85

#2746 No te molestes, te lo van a cerrar, según los moderadores ya hay un tread sobre todo y es el de fichajes.

AzAzOtH

Me ha sorprendido lo de pardeza porque no estaba entre los nombres que más se repiten una y otra vez, pero mira al menos es un canterano de la quinta del buitre, esperemos que lo haga bien. Respecto a lo de Valdano, me parece de PM su cargo, hablando y supervisando el cotarro.

Y ahora q empiecen los fichajes y sigan los nombramientos oficiales, ole ole!

kijuna

sopresón lo de pardeza, esperemos que lo haga bien...

Crus

¿Que tal lo hizo en el Zaragoza el amigo Pardeza?

cl0ud

Yo no tengo ni idea de como lo hizo Pardeza, pero sí es cierto que el año que descendió el Zaragoza tenía un equipazo. Es sorprendente su designación, pero el tiempo dirá que tal lo hace xD

Scavenger19

Estoy con cl0ud

ArcheR

Pellegrini me parece, sinceramente, el mejor entrenador que podía fichar el Madrid. Gran acierto de Florentino. Un tío que se ve que tiene las cosas claras, le gusta el fútbol de toque, y fuera del campo se le ve que tiene cabeza.

Loker

Pardeza es un tio que se crio en la casa y salio como futbolista profesional, por lo tanto sabe de que va el Madrid, yo confio en el.

Por cierto, esta noche en TVE, Florentino Pérez en 59''

cl0ud

Y Valdano en el Larguero creo, así cualquiera estudia para el examen de mañana xDD

Además, lo que he leído es que por lo menos el fichaje de Pellegrini es coherente con la filosofía de Valdano, según comentaban en elmundo, resultaría raro que Valdano presentara a Mourinho xD Otra cosa es que luego las cosas bien, porque igual sale horrible, pero por lo menos los primeros pasos no parecen erróneos.

#2757 Es que fue una que suspendí porque fue el día despues del España-Italia el año pasado xDD
#2758 Igualmente xdd

m0E_

#2756

claramente, no estudies xD

ruben132

#2756 Ídem. Así no hay quien estudie xDDDDD

Mucha suerte mañana, como la necesitaré yo xD

SgtOpio

Yo estoy con #2747

El zaragoza con Pardeza montó un gran equipo en cuanto a nombres, lo que no sé es cómo cojones llegó a descender con la plantillaza que tenían, pero no hizo mal su trabajo en absoluto.

m0E_

#2759

mira al betis, no tiene mala plantilla y mira donde ha acabado....

moraleja..no juntes en el mismo equipo a s.garcia y a oliveira

espero que haga un gran trabajo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS