Hace 2 años aqui en este foro se defendía que en España no había amaños, ahora todo dios protesta por los amaños.
¿Quién en España defendía que no había amaños? Pero si se lleva diciendo más tiempo que la leche, si incluso ex-directos han salido hablando en TV y dándolo a entender. Ya sólo queda que salga un árbitro diciéndolo, y ni aún así se investigaría.
Monti suspendería el Calcio durante "dos o tres años debido al caos que existe". "No es una propuesta de Gobierno. Es un deseo que me planteo yo, si no sería una buena idea suspender dos o tres años el Calcio, visto el caos que hay", dijo el primer ministro de Italia.
http://www.as.com/futbol/articulo/monti-suspenderia-calcio-durante-anos/20120529dasdasftb_32/Tes
Otra vez? Vaya tela, a ver si los castigan de verdad joder.Cárcel para todo futbolista o persona implicada y a tomar por culo.Equipo que este en el ajo desciende a tercera, no a segunda como le pasó a la Juventus
#37 Obviamente se tendrán que asegurar joder, no van a meter a la cárcel por creer o intuir que alguien está en el ajo. Me parece muy triste esto, ya me lo pareció cuando paso creo que hace dos años con lo de la Juventus