Qué hace el Rodri este? :S
a ver si algun dia España tiene un delantero que rompa la pana pq vamos es lo mas flojo que hemos tenido historicamente...
#33 me referia algo mas tipo van nistelroy que con media oportunidad te hacia gol, raul era bueno pr no un killer...
Vaya partido mas malo.
Que golazo de los croatas y esta de puta madre. España mucho tocar ahi atras y aburre a un santo. Asi no se va a ningun lado, tocando tan atras. Hay q tener mas verticalidad y profundidad joder. A ver q tal la 2ª parte.
Por cierto, si el portero de Croacia tiene 17 años....yo tengo 11 o 12 xDDDD
#41 pos tan malo no tiene que ser cuando se ha ganao un mundial absoluto asi..la cosa que no entiendo pq canales no tira las faltas???
Canales tira las faltas, tira los coners en la derecha. Lo que pasa que no tira ni las faltas lejanas ni los corners en la izquierda.
El 9 Rodrigo o algo así se llama me ha gustado es inteligente.
Y para el que dice de delantero a lo Rud, está Llorente salvando las diferencias xD
Falta profundidad a España pero es increíble lo jóvenes que son y como manejan la bola algunos. Jugar con un delantero y encima Canales tan retrasado pues no hacemos tantas ocasiones.
EDIT: Y el Thiago de dónde viene? Nada ya lo he buscado en Wikipedia El Barcelona siempre pilla a los jugones cojones qué envidia xDD Envidia sana eso sí.
el problema es que nadie achico al croata le dejaron espacio le pego y tuvo la potra que le entro pr bueno ya aprenderan a cerrar son jovenes...
Sí, estaba Thiago, pero venía de la otra banda, ahí o sale el central o el otro MC, el del Barcelona que ahora no me acuerdo como se llama xD
Pero estas cosas pasan hasta en las categorías más altas ( el gol del Lyon 1 - Madrid 0 ) así que no es un gravísimo error tampoco. Es un golazo y a joderse xD