Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

isnotavail

rochina si no recuerdo mal lleva ya un par de años en el barça, vamos pep ya lo a subido varias veces en las pretemporadas.

por cierto bojan... tiene 19 años tambien, como es que no va?

E

#60 Encima eso, entre Manolete y este...

NeOGeN

#61 porque al igual que De Gea nacieron en el 1990, es decir, que este año cumplen 20, ya no son sub-19 xD

Mierda, me he acordado ahora de que jugaba España a las 16:00 xDDDD en fin...

borchhhhh

Para Grim:

Thiago > Canales.

XD

1
JMBaDBoY

Espero que este año Thiago tenga minutos en el Barça, si no se le va la cabeza puede llegar bastante lejos.

D

juega cn una facilidad pasmosa

borchhhhh

A ver si alguien puede colgar un videoresumen aunque sea con los goles, que me gustaría volver a verlo.Grazie

dZ

Yo creo que Thiago y Canales son el futuro clarísimo de la absoluta.

D

a mi me gusta el delantero Rodri

E

#69 Pues ami todo lo contrario, me esperaba mas de el.

Deberiamos jugar con la estrellita en la camiseta hombre, con lo que nos ha costado conseguirla..

H

Es difícil con su edad y con una selección encerrada atrás hacer mucho estando sólo en la punta de ataque y tan poco tiempo, ya que no ha jugado el partido entero... No sé qué demonios te esperabas la verdad xD

Lo ha hecho bien, parece que tiene cualidades, sobre todo es inteligente jugando.

Y una selección no se sustenta en dos jugadores... Thiago es el cerebro sin duda y Canales promete el chaval pero hay otros grandes jugadores y lo bueno es que España tiene el mejor presente y un prometedor futuro.

GrimMcSlam

#64 Lo de antes lo he dicho de coña xD.

Será q no hablo yo bien del puto Thiago. Al Jaén le hizo lo q quiso el hdp.

borchhhhh

#72
Yo tb estaba de broma,XD.

laksiouer

Thiago y Canales > all

Xoid

Lo que me gusta, es que el futuro medio campo de la absoluta puede ser muy basto, (Thiago, Canales, Busquets, Javi M.).

Scavenger19

A mi el q no me ha gustado mucho ha sido el Marc Bartra este, del q tanto se han hablado maravillas en el foro. Me parece un central normalucho, no muy rapido y q abusa demasiado del pelotazo. De todas formas solo ha sido un partido.

Toda la defensa parece bastante flojilla.

Z

#76 muy de acuerdo. Aparte, los laterales tampoco me parecen nada del otro mundo, si acaso algun zarpazo de montoya, pero normalitos tirando a malos diria yo.

RusTu

#77 la jugada que se ha marcado Montoya en el segundo gol ha estado curiosa.

borchhhhh

Debe ser que atrás juegan demasiados del Barça,XD.

B

Una mala defensa, cuando no nos han creado ni una sola ocasion de peligro, y nos han marcado de un zapatazo desde lejisimos?o_O. Por no hablar de k el gol de Thiago, viene de una subida buenisima del LI, k ha subido bastante bien durante todo el partido, Montoya ha jugado de puta madre, y Bartra casi ha marcado.

H

En Eurosport Live está el Francia 2 Holanda 1, juega el hermano de Sneijder así que es algo curioso de ver xD.

Francia parece buen equipo la verdad. Hay mucho negro, no sé qué pasa en Francia y es obvio que los negros son más potentes físicamente casi siempre pero, no hay franceses blancos que toquen bien la pelota?!?! Es curioso.

Ha quedado Francia 4 Holanda 1. Duro rival.

PruDeN

He visto la 2º parte, justo para ver el gol de Thiago. Me encanta este tio.

Ves a estos chavales y te preguntas xq coño siguen fichando gente de fuera. A Thiago, Bartra y demas les das minutos y te salen Piques, Xavis y demas "gratis".

Viva la masia !

GrimMcSlam

Thiago si, pero Bartrá no es gran cosa no te flipes. El mismo Montoya tiene mejor pinta q Bartrá, al menos, por lo q he visto hoy.

Como se llamaba el lateral izquierdo del Barça B?.

B

Carles Planas o algo asi no?

GrimMcSlam

Pues ese es la crema tb eh??.

ANDREz

ajajaj la defensa floja, fíjate tú quien lo dice... xD
Bartrá es un crack y Montoya un todoterreno.

A mi, el q m parece un pufazo es MUNIAIN... puede que progrese mucho y que a veces saque zarpazos, pero m parece muy sobrevalorado... No lo digo por provocar, lo pienso de verdad

Edit:

Claro GRIM hablas de Bartrá por un partido... grande lo tuyo.

1
borchhhhh

Carles Planas es un jugador bastante peleón.

Scavenger19

Joder, pues Muniain tenia todo el rato a 2-3 tios encima presionandole y solo le paraban haciendo falta xD

ANDREz

Si es bastante bueno, pero digo q m parece muy sobrevalorado.
Quizás no me estoy expresando bien. No pufazo, pero si muy sobrevalorado.

Scavenger19

Pues como no sea por la aficion del Athletic....no sé quien lo tendra sobrevalorado xD

A mi me parece un jugador q despunta para la edad q tiene, al igual q Thiago, Canales o el Pacheco este (Salvando las distancias).

¿que despues no llegara a nada? Pues puede ser xDD