Me pongo celoso viendo tanto buen nombre fichando por el Madrid, pues aqui va mi equipo blaugrana para el año que viene:
---------------------Toldo-------------------------
---Puyol--------Pablo----Milito------A.Cole-----
--------------------Edmilson---------------------
-----------------Deco-------Xavi-----------------
----------Giuly-----------------Ronaldinho------
-----------------------Etoo-----------------------
Suplentes: Valdés, Gio, Belleti, Oleguer, Márquez, Iniesta, VanBommel, Larsson, Damiá, Pires
Así pues las altas serían: VanBommel(rotando con Edmilson, Iniesta y Giuly), Toldo, Pablo, Milito, Ashley Cole y Robert Pires. Yo por mi metería además a Cristiano Ronaldo y a Carvalho, pero los veo imposibles.
Bajas:
Riquelme ( a sacar tajada por él), Saviola (estando Larsson no hay hueco para el pibito), Maxi (al menos cederlo), Motta (no hay hueco para él), Gerard (estando Edmilson y Marquez y además ahora VB. no hay sitio), Sylvinho, Gabri.
En cuanto a basquet:
Altas: (ajustándose siempre a limite de extranjeros)
Bases: Sarunas Jasikevicius, Bullock
Escoltas: Siskauskas, Rudy y Macijauskas
Pivots: Scola, Oberto, Marconato o Garbajosa (2 de ellos)
Bajas:
Bases: Ilievski
Escoltas: Drejer
Pivots: Davis, Gasol
Quedaría así mi equipo:
-----------------Scola----Garbajosa--------------------
-------------De la Fuente-----Bodiroga----------------
----------------------Jasikevicius-----------------------
equipo suplente:
----------------Zizic-----Dueñas--------------------
----------Rudy Fernandez-----Navarro------------
----------------------Bullock-------------------------
A parte de los canteranos, tb staría Fucka, que no lo he puesto por el gran problema que ha tenido con las lesiones esta pasada temporada.
Si los cálculos no me fallan tendrían solamente dos extranjeros A (Bodiroga y Bullock)
y dos B (Jasikevicius y Scola por doble nacionalidad)
..... y por muy dificil que parezca... no me parece nada imposible, pues ni siquiera Sarunas sería demasiado 'caro, ya que hablamos de basquet y se consideran muchas menos cantidades de dinero. Pienso que Laporta debería hacer un gran esfuerzo y hacer mínimo tres grandes fichajes para el año que viene, ya que tiene 'contenta' a la afición de baloncesto blaugrana.