Fernando Torres: "Me convertí en un jugador que yo mismo odiaría"

Andy

El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, ha confesado en su web personal que esta temporada lo ha "pasado mal, muy mal", pero que en ningún
momento ha dicho que no fuera feliz en el conjunto 'blue' con el que el pasado sábado se proclamó campeón de la Liga de Campeones.

"En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré", se sinceró el 'Niño'.

http://www.cope.es/deportes/24-05-12--fernando-torres---me-converti-en-el-jugador-que-yo-odiaria-289996-1

--

¿Qué opináis de la temporada de Torres? Yo creo que a pesar de que ha tenido un año negado de cara al gol, es cierto que en el campo se le han visto maneras y ha aportado al equipo bastante más de lo que parece.

¿Será este bloqueo algo pasajero? ¿Volverá a conseguir los números que tuvo en el Liverpool?

Lainpse

yo pienso que su año ha sido como el primero de benzema en el madrid... se ha tenido que adaptar a otra forma de jugar y bueno... hay jugadores que lo asimilan antes y otros que tardan mas...

ahora me direis que benzema es un crack mundial que blablabla pero bueno, yo lo veo asi :D

YonkiLeon

Si hasta el mismo lo ve...

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

Pues +10 de respect para Torres.

Animo Fernando, a callar bocas en la Euro.

2
W

Jugadorazo y haciendo autocrítica. Al barça siempre le ha heco rotos por todos lados y eso no es casualidad. El fichaje español mas caro tampoco lo es. Ánimo y que se desquite en la euro.

pd: lo que ha hecho este año ha sido lo que hacen los brasileños todos los años guardarse para las competiciones importantes, perdonado.

Petterrr

Vendiendose de cara a la Eurocopa con palabras ya que en los terrenos de juego no ha tenido cojones de ganarselo

La campaña para que el Niño vaya a la Eurocopa empezó.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo sigo diciendo que pese a tener malos numeros esta temporada su año no ha sido tan catastrofico como algunos nos quieren hacer ver y como las coñas de siempre quieren dejarle.

Naturalmente no es el mismo que jugaba en el Atletico y batio todos los records en Liverpool, pero no es un despojo humano co

El problema es toda la espiral de coñas que se ha creado a su alrededor y en muchos momentos la presion que tiene encima, que creo que hay momentos en los que no la sabe llevar muy bien.

1
shortyStyle

Torres ha sido, es y será el mayor bluff de la historia.

1
Thiran

El único año que ha tenido bueno ha sido el 1º en el Liverpool, ha sido un delantero mediocre sobre valorado.

1 respuesta
PalesTina

Tiene es el vivo retrato de Raul, un jugador al que se le paso al arroz y la prensa sigue empeñada en glorificar sus buenas actuaciones

Y no es de extrañar viendo que tambien fue el jugador estrella de un equipo de Madrid, cuna del periodismo basura. Si Torres hubiera sido la estrella del Sevilla esta campaña no habria empezado

2
BinHo

Me da que durante la Eurocopa despues de cada partido de España este thread sera resucitado xD

YonkiLeon

Se le habra pasado el arroz pero meter 40 goles en alemania en 2 temporadas con 33 añitos que llego no es moco de pavo, sigue haciendo partidos muy buenos.

9
ISAILOVIC

#9 sabe

Scavenger19

Por una parte digo lo mismo que #6, claramente se vende de cara a la Eurocopa. Pero, aun asi, tambien he dicho multitud de veces que su temporada no esta siendo tan tan mala como se hace ver. Torres ha jugado bastante bien este año. En muchos partidos solo le ha faltado el gol, ya que se le ha visto que esta gafado. Paradones, Palos, balones que se le van rozando, ... mientras que otro compañero le daba con el culo y la metia. Lo que le falta a Torres es encadenar 3 partidos seguidos marcando, entonces cogerá mucha confianza porque por trabajo no será. En el campo se le vé mucho mas trabajador y maduro.

1
JosE_Arcadio

quizá no merezca estar, pero una vez lo meta del bosque y juegue, a muerte con él.

K

Lo sigues siendo

2
cityhunter

Es un delantero del montón, lo ha inflado siempre la prensa de nuestro país, nunca ha sido un delantero top y nunca lo sera.

alepe

¿Nunca ha sido un delantero top?

Madre mia, está claro que no habeis visto sus primeros años en el Liverpool donde era sin duda de los mejores delanteros de europa.

La lesión lo mató. Lo que no entiendo es como el Chelsea decidió gastarse un pastizal por un jugador que ya no podrá volver a ser el mismo.

I

Grande Fernando, ídolo eterno desde el 18 de Abril

klawi

Sera mejor que se convierta en un segunda punta por detras del delantero como hace Forlan con Uruguay.

El delantero va por rachas, pero esta muy negado a puerta.
Eso si, no entiendo como la gente le puede echar mierda, cuando Anelka, Drogba o Shevchenko no han tenido grandes registros goleadores en el Chelsea.

1
weeheee

Vale que ahora este de capa caida, pero decir que Torres ha estado sobrevalorado siempre o que siempre ha sido un cojo....

Cuando estaba en el Liverpool era muy bueno y ademas la forma de jugar del equipo le favorecia.

eagLe__

Un jugador mediocre no consigue esto, otra cosa es que esté medio roto.

1
N

Torres exploto en el Liverpool, y luego se rompio.

A

Lleva años siendo un Bluff inflado por la prensa mesetaria.

1
tute07011988

Esas palabras le honran.

Beethoven

#3 Ese gif me pone los pelos de punta, la virgen...

Yaser

#3

Un fallo enorme, pero no quita que grandes jugadores europeos no fallen alguna así .

B

"Su temporada no ha sido tan mala" , es un 9 y se deberia de caracterizar por marcar goles, y no lo ha hecho, y en la seleccion es lo que mas vamos a echar de menos.

KuS

Está claro que la temporada de un delantero que no mete goles no puede ser nunca pintada como buena. Ahora, que los que más le critican no han visto un puto partido suyo también está más que claro. Se ha hecho ver una peor temporada de la que ha realizado realmente.

The Kid will be back motherfuckers.

1 respuesta
BinHo

Esperemos que no juegue ni un solo minuto en toda la Eurocopa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • ScOuT
  • -jack69-
  • YonkiLeon
  • Beethoven
  • BinHo