si el enano gana el mundial con de paul y esta patulea infecta estariamos hablando de una de las mayores gestas del deporte
Casi hay pecheada. Messi estaba muerto de llevar a hombros a semejante panda...
Llega a empatar Australia y estaban fuerísima.
Soy fan de los insultos argentinos pero hoy se ha merecido pasar
#16121 cuidado con minusvalorar a los que no iban a destacar. Se puede decir que Argentina son la banda de Pancho Villa, pero no es justo hablar mal de los australianos.
Luego te llega un Japón y te hunde a España y Alemania del tirón.
#16143 No si por la ofensiva no hay que preocuparse los goles caen seguro xD
#16148 https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49940542
#16148 En inglés yo he escuchado decir siempre Netherlands (Países Bajos) y no Holland (Holanda).
En España sí que es cierto que siempre se dijo Holanda para referirse a Países Bajos, pero hasta donde yo se Holanda es una región dentro de los Países Bajos.
Ahora empieza el mundial para argentina.
La holanda de leo memphis
La brasil de vinicius
Y de final Boss la Francia de mbappe o la Portugal del bicho. A ver cómo termina la cosa.
me da penilla Messi porque 2022 no es 1986 y no ganas un mundial solo. La gente sabe mucho de fútbol y te neutralizan sin problemas
Argentina es una banda, son Di María, Messi y alguna vez aparece otro... pero son ellos dos los que llevan tirando del carro durante 15 años a una banda tan miserable.
Imagina que inlcuso no se hubieran clasificado para el Mundial del 2018 si no es por Di María y Messi, que solo ganaron 1 partido de 9 sin Messi.
Messi ha estado genial hoy, pero no le veo al nivel que tuvo los dos primeros meses con el PSG todavía, que estuvo sublime.
Ojalá la final sea la Brasil de Vinicius y Neymar ante España.
Pero creo que la cosa estará entre Brasil, Francia y Portugal, que tienen las mejores plantillas.
Países Bajos cambió de denominación oficial en 2020 y dejó de usar la marca Holanda.
https://www.elmundo.es/como/2022/11/25/63808eb2fc6c837c6e8b458c.html
Para el que no se haya enterado y vaya de enterado.