Este Brasil no es el de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafú y compañía. Yo no veo la plantilla ni el juego de Brasil superior al resto de equipos.
Al que si veo por delante de todos los demás es a Francia, para mi gusto tiene más potencial ofensivo que Brasil y bastante mejor defensa y centro del campo.
A mí a eliminatoria a un partido me da mucho más miedo Francia que Brasil.
Yo a Argentina necesito verlo vs un rival que tome la pelota, que le deje espacios. Igual y pierden, pero hasta ahorita solo rivales que ponen el autobus atras y juegan al pelotazo.
El partido del enano, madre mia enchufadisimo estaba y De Paul racciono a tiempo me gusto tambien. PUTA MADRE VAMOS QUE SE PUEDE
Empiezan las eliminatorias y pasan los de siempre: hoy se cumple, Argentina y Países Bajos. Mañana los favoritos son Francia e Inglaterra; se ve difícil la sorpresa. Por apostar, Senegal
#16186 tambien insitucionalmente esta calentito por que rubiales rechazo añadir a marruecos para el mundial de 2030 y no sento muy bien a la federacion marroqui
#15572 ¿Dónde has visto que el lunes echan en abierto ese partido y no el de Brasil? Ya me estás haciendo dudar
Se plantan en semis 3 selecciones con el peor equipo de sus ultimos 10 años, Brasil, Holanda y Argentina...
Messi y 10 más para abrir la lata, similar al partido de México.
Argentina se ha librado que no sabe ni cómo.
No sé por qué se habla tanto de la defensa de Francia si de los equipos que ganaron su grupos:
Holanda 1 gol en contra.
Inglaterra 2
Argentina 2
Francia 3
Marruecos 1
Japón 2
Croacia 1
Brasil 1
Portugal 4.
Eso contra equipos a priori muy inferiores a Francia
#16169 de verdad con Portugal. Que Portugal ahora mismo es como mucho tier 2. No llega a la final ni en mil vidas.
#16193 Gracias a un error del portero que se hizo un Donnarumma , el gol de Australia es de rebote pero se da muchas más veces.
Yo veo a Países Bajos capaz de eliminar a Argentina si tapan bien a Messi