Pues esta es una recopilación de las mejores frases ( las más desafortunadas, ciertamente) que se han pronunciado alrededor de la NBA.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1012562&temaid=6152924
Para mí, algunas de las mejores son:
"Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una tía)"
"SOY COMO BUSH, NO TE GUSTO, NO ME RESPETAS, PERO ME VOTAS" SHAQUILLE OŽNEAL
"Creía que fichábamos a LeBron James para que me ayudara a tener más facilidades en ataque para sumar puntos" (Ricky Davis)
"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall, después de pagar al chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)
"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)
"Nunca vayas a cazar con un jugador que juegue en un misma posición"Ostertag
"No se que problema tiene esta niña." Reggie Evans hablando de Pau Gasol.
"Tío, abre la puerta. Mis dedos están ahí." Dirk Nowitzki a Dan Dickau cuando el base le pilló la mano cerrando la puerta del coche.
"Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio" (Charles Shackleford)
"Ya les he dicho a mis compañeros que estén tranquilos. Cuando cumpla 21 y pueda beber empezará a estar acabado" (Jalen Rose, después de recibir 56 puntos de LeBron James)
Técnico anónimo: ¿Me puedes pitar una técnica por un pensamiento?
Árbitro: No.
Técnico anónimo: Pues pienso que eres un putto desgraciado.
"Isiah Thomas está construyendo un equipo para ser campeón. Lástima que ese equipo sea San Antonio" (Charles Barkley, tras el traspaso de Nazr Mohammed)
"Cuando mete más de 100 puntos y su rival no pasa de esa cifra Detroit gana casi todos sus partidos" (Doug Collins)
Cuando Kareem recibió amenazas de muerte:
Earl Strom: ¿Os importa si cuando le tenga que dar la bola a Kareem, se la lanzo desde lejos?
Jerry West: ¿Por qué te crees que nos apartamos de él durante el corrillo de los tiempos muertos?
"Lo bueno de defender a Michael Jordan es que luego sales en todos los posters cuando él esta machacando el aro"
Anónimo
"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante"
Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984
Seguiré poniendo algunas que me parezcan dignas xd