Sinceramente , yo creo que fue mucho mejor que los galacticos del Real Madrid y que el Madrid de Mourinho , que no paraba de tragarse goleada tras goleada en los clasicos
No, el mejor equipo de la historia fue el de la décima del Madrid y de las posteriores, ganar 1 triplete no es nada, ganar 3/4 veces seguidas la champions, eso es de un equipo grande.
#5 Mira que no quito merito a ganar de seguido la champions , pero decir que no es nada ganar un triplete... tiene cojones xD
El barsa tiene 2 uno con guardiola y otro con luis enrique , si no tiene merito ganarlo todo no se que lo tiene entonces xD
Menuda tensión sexual tenéis los aficionados del madrid/barça. A ver si montáis una orgia y os desfogáis de una vez, pesado.
La superioridad tan aplastante de ese Barça respecto al resto de equipos no lo he visto y probablemente tardaré mucho en volver a ver. Era insultante.
El claro ejemplo está en que España compartío toda la espina dorsal del Barça y eso se transformó en Euro + Mundial + Euro.
Lo que le han dado Xavi + Iniesta + Messi al fútbol mundial es un regalo.
Si a nivel general, luego a nivel europeo el Madrid de Zidane solo por le hecho de ganar 3 champions seguidas algo que dudo que volvamos a ver a medio plazo.
Sextete y haciendo que los equipos grandes jugarán contra ellos poniendo el autobús, o encharcando sus propios estadios cuando se enfrentaban a ellos.
El mejor de la historia sin discusión
Mejor equipo de la historia ni idea, pero ha sido el único equipo que me hizo seguir el fútbol una época. Puro espectáculo.
eran tan buenos que daba asco ver los partidos, no daban posibilidad a que el equipo contrario atacara o siquiera jugara a algo
Por eso ganaron 2 champions solamente, una de ellas gracias a Obrevo, porque eran los mejores de la historia
En cambio ganar 4 en 5 años o 5 seguidas es una mierda
El relato
#26 pues tienen las mismas champions que tu equipo en toda su historia
Respecto al thread evidentemente no xd Hay un equipo que hizo 4/5 champions me quedo con ese