Se fue Calderón y llega su alumno aventajado

varuk

Sí amigos de Media-Vida, preguntaréis que qué pinta un valencianista-murciano abriendo un hilo así, pero es que no podia permitir la desvirtuación del hilo de Don Andrés, más conocido como el que nunca hace nada (ah no, que ese es Raul jeje, perdona Grim).

Bien, muchos del FC Barcelona se quejaban amargamente de lo bocazas que podia ser el señor Ramón Calderón, pero es que Laporta no se queda atrás. Si ya con su bajada de pantalones creiamos que lo habiamos visto todo, ahora nos llega con unas declaraciones que parecen más unas amenazas. Agarraos que vienen curvas:

Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo"

Me voy a poner a su altura:

varuk: "El Valencia CF no está en crisis"
varuk: "Raul Gonzalez Blanco es mejor delantero que hay ahora en el mundo" (esa de bonus track, como en los buenos discos)

Amigos mios de Media-Vida, espero que estas declaraciones hechas por el señor Laporta y por mi no traigan peleas. Es el momento de permanecer unidos ante tanto escándalo y forofismo, así que caminemos juntos hasta el mar para arrojar velas encendidas a las aguas mientras cantamos al unísono el "no nos moverán".

weeheee

nos aburrimos mucho eh.

PERSONAJ3

mentira el mejor es este .>

ruben132

Al loro !

A

Al loro, que no estamos tan mal!!!

Joder, a mi tambien me gustaria tomar de lo que se mete Laporta

X
argee

Claro,ahora me vas a decir que es mucho mejor decir que vas a fichar a dos estrellas para luego no ficharlas que defender a tu portero ahora que se deciden los títulos aunque todos sepamos que no lo es.

sergiovk

El mejor del mundo, hace el paraplejico para disimular no te jode xD

varuk

#7 Dejando Calderón al lado, y centrándonos en Laporta: Sinceramente, defender así a tu portero... creo que le va a meter más presión y habrá mas cachondeo por parte de la gente en cuanto falle. Esto me suena a otras declaraciones que ya hizo Boluda (chorrear) antes de jugar contra el Liverpool... parece que los presidentes no aprenden unos de otros, lástima.

#10 Ya ya, si no digo nada, pero vamos, que es que algunos con tal de defender a vuestro club os agarrais a lo que sea, en vez de salir y decir "Laporta ha metido la pata hasta el fondo", pero cada uno tiene su opinión claro ^.

argee

#9 has sido tu el primero que ha puesto a Calderon como ejemplo, sino mira el título del thread. Y no creo que le meta más presión la verdad, lleva muchos años en la portería del Barça y con lo chulo que es no creo que se ponga nervioso ahora XD

B

Me llama más lo de reclamar la liga de 1937 lol

Hardy

Tanto les cuesta a los presidentes de fútbol ceñirse a la realidad?

S

Bien bien, esto confirma que aun les queda a los cules Valdes pa rato

JMBaDBoY

#13 No te creas, Laporta se marcha el año que viene.

Igualmente por ahí anda el vídeo de Laporta, y no creo que le renueven a cualquier precio, si se pone tonto se irá.

B

las declaraciones son igualitas que las de Calderon o Boluda... pensar que el portero de tu equipo es el mejor del mundo es una ofensa para el resto de equipos con grandes porteros que seguramente sus presidentes piensan y dirian lo mismo de su portero.

varuk

#15 Iguales iguales no son, porque decir "Vamos a Chorrear al Liverpool" es faltarle del respeto a otro club. Laporta ahora está hablando de su portero sin nombrar a otros de forma concreta, no es falta de respeto pero sí es un ridículo espantoso. Si yo fuera Valdes iria a decirle: "¿usted es gilipollas o la mama de canto?"

ne01985

Lo mejor de todo es que diciendo eso va a encarecer su salario y encima va a seguir teniendo un portero que no es malo,pero a veces falla mas que una escopeta de feria y comete unos errores infantiles de escandalo.

Tambien recordemos que con las poquisimas ocasiones que le hacen al Barsa puedes poner a un portero manco que tambien parecera bueno.

nixonE1

decir "Vamos a Chorrear al Liverpool" es faltarle del respeto a otro club. Laporta ahora está hablando de su portero sin nombrar a otros de forma concreta, no es falta de respeto pero sí es un ridículo espantoso.

Lo mejor de todo es que diciendo eso va a encarecer su salario y encima va a seguir teniendo un portero que no es malo,pero a veces falla mas que una escopeta de feria y comete unos errores infantiles de escandalo.

En esto de #16 y #17 se resume el hilo.
Espero que no tenga cpyright vuestro fragmento, sino tendre que pagar a la SGAE... :(

#15 tu mismo te contradices, haztelo mirar...!!

TazzMaTazz

Ya hay que estar aburrido para abrir un hilo como este eh...

Y partiendo de la base de que pienso que Valdés es un portero mediocre y no tiene sitio en el Barça, la intención de esas declaraciones no es otra que motivarle y apoyarle. Y querer poner estas declaraciones a la altura del "Chorreo" de Boluda es de no tener muchas luces, que estais deseando que Laporta abra la boca para echaros encima de él.

La próxima vez que diga "Me voy a mi casa" abrireis un hilo para criticarle por restregarnos en la cara que tiene una casa de 100 millones.

GrimMcSlam

Varuk solo lo ha abierto para increpar a Raúl, lo sabemos todos...

De Laporta, parafráseando a Schuster (como la foto de más arriba)... no hace falta decir nada más xD.

shortyStyle

#1 Lo mismito Calderón que Laporta, si es que cuando no teneis donde echar mierda os buscais cualquier tontería, si la cosa está en criticar eh.

oOL4sTOo

Un presi que intenta darle moral a Valdes después de la inmensa caña que se le ha dado al portero. Yo he visto a Lopera, Del Nido decir que muchos de sus jugadores eran los mejores del mundo en su puesto, igual que Calderón, igual que el presidente de casi cualquier identidad. Realmente no creo que se lo crea ni él.

Snoopy ahora no dices que dejen de abrir hilos como este eh? no das ni pena.

Li0nheart

#1 Xq no abriste un tema para igualito a este:

Presidente del Valencia: " En Enero os pagamos tranquilos"

Si es que parece que los presidentes no aprenden entre ellos, ahora dicen que les van a pagar y eso es una falta de respeto hacia los demas jugadores cuando todo el munso sabe que no hay dinero para nada.

La verdad, que podria haber dicho que Valdés es un portero ideal para el barça porque es bueno en uno contra uno o algo aprecido en vez de decir que es el mejor del mundo.

speciaL

Este ha escuchado a Gines Carvajal y se une al carnaval de tonterías.

geco
ch3ris

#19 si quieres que tu portero se motive, le subes el sueldo, le comes el rabo en los vestuarios, pero no vas a los medios a decir que el mejor portero del mundo es Valdes, ademas si dice eso sera porque tienen pensado seguir con el mucho tiempo xD sino se auto-ownea.

werty

Debería haber dicho: valdés es un porterto mediocre, una eterna promesa.

Seguro que así genera confianza en el vestuario.

¿de verdad crees que el se lo cree? Lo dice porque es bueno para el equipo.

¿Quién no ha dicho nunca que su novia es la más guapa del mundo?

#26 al contrario, si le sube sel sueldo = renovar es por que efectivamente quieres seguir con él. Si sólo hablas, no indica nada.

speciaL

#25 Mucho mejor este

DarthVader

#1 casi.

Qué mal estáis en el Madrid eh? siempre con un ojo en Can Barça.

x cierto qué tal el Murcia? xD

Nekr0

#29

No generalices, además que Calderón soltaba perlas y vosotros aqui despotricando... Si, lo de Laporta es una perla xD