El Fundi decide seguir en activo en 2011

L

Se especuló con su retirada de los ruedos tras un 2010 que acabó con el fallecimiento de su banderillero, Adrián Gómez



Se especulaba con la posibilidad de que José Pedro Prados, 'El Fundi', decidiera cortarse la coleta pero en declaraciones a Radio MARCA aseguró que se siente con fuerzas para continuar toreando y demostrando su profesionalidad desde que tomara la alternativa hace ya 22 años.

El año 2010 no ha sido especialmente positivo para el madrileño tras conocerse el fallecimiento de su banderillero, Adrián Gómez, parapléjico tras una cogida en Torrejón de Ardoz y que en el pasado mes de noviembre no pudo superar una grave neumonía.

Fuente: http://www.marca.com/2010/12/24/toros/1293192461.html

Claro que si hombre. Animo a todos los toreros y arriba los toros en ESPAÑA una gran fiesta NACIONAL.

pd: Flamear lo que querais pero los toros siguen hay :D tortura arte y cultura

1
_

!Olé! Toro muerto, abono para mi huerto

1
Dralions

No entiendo cómo puede haber tanto... tanto, que apoye el toreo. A algunos habría que echaros a que un toro os toreara, a ver qué opinabais entonces.

De vergüenza.

tortura arte y cultura.
¿Te has olvidado unas cuantas palabras o es una enumeración y simplemente no sabes poner coma? No sé qué sería más triste, la verdad.

9
Tenazas

Con todos los respetos y tal... ¿A quién le importa lo que haga un torero como para abrir un hilo?

La próxima vez escribe un reply en madrugadas de offtopic, te desahogas y nos ahorras este tipo de threads

3
_

#4 Con todos los respetos y tal.. ¿A quién le importa lo que hagais con vuestros temas amorosos?

La próxima vez escríbe un reply en madrugadas de offtopic, te desahogas y nos ahorras este tipo de threads.

2
PruDeN

Te lo muevo a deportes

KONRA

#3 es su "cultura" y debemos respetarla.

PD: no.

J

Con que subáis un vídeo cuando lo mate un toro me conformo.

4
Tenazas

#5 Yo no he abierto un jodido hilo de temas amorosos en todos los años que llevo en este foro.

edito porque me he colado. Estoy dejando de fumar es lo que tiene xD

1
L

#6 OK :D thx

Para los antitaurinos OLE!!!!!

1
GrimMcSlam

Si no te importa la temática, para qué posteas?? Para qué abres el hilo??

Si a ti no te importan los toros, a los demás lo mismo no les importa tu opinión.

A ver si aprendes a respetar un poco.

PD: No, no me gustan los toros. Es más, los detesto.

2
L

#11 posteo para los taurinoes que haya por meviavida y lean la noticia ;) cuando tu posteas algo que no le importan a los demas que ? :)

koalas

mierda...me equivocao

explicacion de este post: el spy me la a jugado ¬¬

GrimMcSlam

El comentario iba para Tenazas, no para ti.

L

Es su cultura y debemos exterminarla.

PD: ¿Subforo deportes?...

1
Petterrr
Tenazas

Yo no he abierto ningún hilo campeón.

Madre mia la gente, se les va Raul a Alemania, caen en depresión y ya no saben ni lo que dicen.

PD: No, no me gusta Raul. Es más, lo detesto.

2
GrimMcSlam

Pero vamos a ver... quién coño eres tú para decirle a alguien lo q le tiene q gustar y lo q no?? Q critiques la tauromaquia pues vale, pero no vengas con tu cara dura a decirle a la gente qué hilos debe abrir y cuales no.

Para eso hay ya una serie de personas entre las cuales tú no estás.

3
borchhhhh

Yo no considero que "los toros" sea un deporte pero si no se lo engloba en otra categoría respeto que lo habrán aquí.

Eso sí , me importan una mierda ,XD.

Soy_ZdRaVo

#18 /clap

Y lo dice uno que no disfruta nada de los toros.

urrako

Los toreros representan lo más rancio de España. No ya por lo deleznable de la práctica en sí, sino que además todos son unos rancios de cuidado, y los empresarios taurinos parecen la versión cutre de Julián Muñoz (y éste ya es cutre de por sí).

Me gustaría ver que sería capaz de hacer un torero frente a un toro sin drogar. Lo mismo esto se repetiría más a menudo

Y seguro que no gusta ver que esto le pase a una persona. Pues debería importarnos también, si no tanto al menos algo, que un toro sufra por el divertimento humano.

9
T

¿Y quién cojones es El Fundi?

GranTorino

Torero Bueno = Torero Muerto.

1
Tenazas

jajajajaajaj me encanta que se pique la gente.

Grim no te tomas nada a nivel personal, que esto sólo es un foro de internet. Bueno chicos, feliz navidad y todo eso.

ronalo

Ostia esto va en deportes? yo pensaba que el fundi era una joven promesa del betis.
Va en serio este "espectaculo" es lamentable , si tan valientes son que se pongan con un leopardo o un tigre , no con un animal mermado en sus capacidades , drogado y torturado los dias previos a la corrida.

daxete

Viva España y los toros.

8
_

#24 Si el unico picado eres tu en #4 LOL

L

#26 con 2 COJONES

1
Er_XaVo

No me interesan los toros pero hay que tener valor para ponerse delante de uno. Yo lo respeto, no como otros de este foro que nada mas que han entrado a meter mierda sobre el "arte" de torear.

1
L

#29 Pues mal por ti, no hables como si respetarlo fuera lo eticamente correcto XD

1
Tema cerrado