Fútbol Draft 2007

KaMyKaZe_PcS

Si no está Iniesta es porque tiene 23 tacos creo.

B

#12 sabes de fútbol lo que yo de física cuántica

W

Hostia Tott1 qpesado eres hamigo con gafas.

Para mi S.Ramos que me parece uno de los mejores centrales que hay ahora mismo y si no Cesc que con 20 añitos recien cumplidos ya manda en el Arsenal.

Edit: Iniesta aún tiene 22 tacos (por eso no participa)... y ya es el mejor de España.

J

Cesc, Silva o Bojan.

PD: J. Enrique > M. Torres de calle.

H

#7 no podías haber dicho más tonterías en tan poco espacio, te lo aseguro

50-TanneR

#14 Sencillamente lo bordas...Para mi los mejores son Silva y Cesc y eso de decir que no es nada del otro mundo Iniesta, es porque se confia en la juventud de Emerson y en la manera de tocarla de Diarrá, o me equivoco?

tute07011988

Maldini

m1lkY

#1 te crees todo lo que dices ? xq si es asi tienes una enfermedad importante.

PD: Voto por Bojan Krkic, es el jugador con más futuro en el futbol español y yo diria que hasta en el futbol mundial.

kijuna

como podéis votar como mejor joven a un tío que juega en 2ªB?

o es que se vota otra cosa?

g0tO

#39 ya ha debutado con el equipo titular

lo has visto jugar?¿

es un desmadre.

kijuna

en primera?

g0tO

nadie ha hablado de primera

más de la mitad de los jugadores seleccionados en #1 no han debutado en 1º ni con el primer equipo..

kijuna

??

joas, pues ya me dirás que valor tiene porque haya debutado en el partido de egipto ¬¬

pues por eso mismo, jugadores que ni han jugado en primera, como van a ser mejores que jugadores consagrados como Ramos o Cesc, o que deslumbran este año como Silva

sin sentido

ISAILOVIC

Sin duda Cesc

W

kijuna tiene razón sobre bojan... joder calma q aun es un xaval y tiene mucho q demostrar... cuando sea un habitual del primer equipo hablaremos.

De todas formas yo le dejaría la cabeza tranquila al chaval y sin presiones.