Bueno, creo este post para que nos reunamos aqui para hablar un poco de nuestros equipos de futbol o futbol sala amateur, es decir, el equipo en el que jugamos, hablando de alguna curiosidad, consejos, tacticas, comentar resultados, videos...
Para no tirar la piedra y esconder la mano empezare yo con el equipo en el que juego. Yo juego por primer año al futbol sala, aunque ya habia jugado bastante a futbol 7 y futbol 11, en una peña en una liga de futbol sala amateur pero federada. Es a nivel local, en Valladolid aunque tambien participan algunos pueblos de los alrededores, y tiene 3 divisiones.
Pues bien, mi equipo juega en la ultima division y vamos ultimos con 3 puntos y 119 goles encajados en 17 partidos jugados. La verdad es que es muy patetico y me recuerda a mi primer año en futbol 7 cuando era benjamin y tambien hicimos el ridiculo vilmente. Pero bueno, aunque individualmente hay gente que es bastante buenilla no tenemos ningun concepto tactico a nivel de futbol sala ya que todos, o casi todos, venimos de futbol 11.
Asi como comentario decir que tenemos la camiseta llena de publicidad. El patrocinador principal es un taller de coches, que ha puesto bastante dinero, creo que 400 o 500 euros, en las mangas tenemos 3 rectangulitos y cada uno creo que ponia 100 eurillos y atras la marca de la tienda que nos hizo las serigrafias economicas. No se como se lo montaron para sacar esos patrocinadores... pero bueno, para ser un grupete de amigos esta muy bien.