Bueno esto va para que podamos apreciar las grandes frases de mucha gente que postea por aqui y lo iremos incrementando si me dejan, creo que no es ninguna provocación siempre y cuando se demuestre con la verdad por delante e informacion fiable para que podamos aprender todos de estos aficionados, incluyendo todos los equipos, espero que no haya problemas y nos sirva a todos para rectificar en nuestros comentarios :
Imprescindible : Poner fuente del comentario, frase y alguna prueba que demuestra que lo que se dice no es cierto.
PS : Espero que nos sirva a todos para que reflexionemos. Pueden mandarme su propuesta de gran frase por Msj. Gracias
Necris007
quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=2
Ligas : Real Madrid (29) Valencia (6)
Copas de Europa : Real Madrid (9) Valencia (0)
Copas del Rey : Real Madrid (17) Valencia (6)
www.realmadrid.com & www.valenciacf.es
[/b]VenaDePene_0[/b]
Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=3
Temporada 2003-2004 :
Tarjetas Amarillas : 14
Tarjetas Rojas : 1
Temporada 2002-2003 :
Tarjetas Amarillas : 13
Tarjetas Rojas : 1
Temporada 2001-2002
Tarjetas Amarillas : 11
Tarjetas Rojas : 0
Temporada 2000-2001
Tarjetas Amarillas : 18
Tarjetas Rojas : 0
Accord
..ahora resulta que a un jugador se le juzga por los titulos conseguidos??...
Un rato después
... con todos mis respetos, estos logros me parecen una autentica MIERDA, esto no son mas que numeros para los incondicionales de Raul, es como si ahora alguien se pone a sacar los goles que ha hecho el Ronaldo o el Romario en Mundiales o las paradas que ha hecho este u otro portero, una tonteria, lo que importa son los titulos conseguidos y la mayoria de los citados tienen Mundiales y Eurocopas y eso vale mas que cualquier otro titulo ...