No, explicado a mis amigos 500 veces:
Con el actual sistema de juego que tiene la seleccion es IMPOSIBLE que Guti pueda jugar bien. El jugar con un pivote defensivo como Senna o Albelda implica que la salida del balon de este pivote defensivo es NULA, con lo cual necesita otro jugador creativo y con salida del balon a su lado, por ejemplo, Xavi. Y en los ultimos partidos, Cesc y Iniesta delante me parecen mucho mejores que Guti y aportan mas a un equipo durante todos los partidos.
Y me direis, podria sentar a Xavi y poner a Guti junto al pivote defensivo. Si, claro que si, pero seria desaprovechar las cualidades de Guti que son precisamente el ultimo pase (y cuando tiene el dia porque si tiene el dia que le expulsan...). Tambien se podria sentar a Xavi y poner junto al pivote defensivo a Cesc/Iniesta para favorecer la salida del balon y arriba a Guti para dar el ultimo pase, pero estariamos en las mismas.. se desaprovecharia la pegada de Cesc llegando desde segunda linea y la circulacion de balon que puede dar Iniesta en 3/4 de campo, que a mi juicio es mas importante durante 90' que el ultimo pase
Sinceramente, para que Guti vaya a la seleccion deberian cambiar el sistema, cosa que me parece improbable ahora mismo en Luis Aragones