Saludos MV
Hoy despues del partidillo de cada sabado hemos estado hablando mis amigos y yo de los comentaristas de futbol de tele 5, antena 3 y el plus.
En general, todos son malos, salvando las diferencias con canal +. De Tele 5 comentabamos lo malo que es JJ Santos y de lo pesados que son con la leche de: Hoy te llevas 10.000 euros. Para esta cadena la unica solucion es hacer un cambio radical de comentaristas, todos a la calle y traer gente competente.
De Antena 3 nuestro blanco apuntaba a Manu Sanchez, un tipo PESADO, que siempre tiene la ultima palabra y se dedica todo el tiempo a interrumpir a quien habla (normalmente gente importante del futbol) para decir perlas del tipo:
- Uy! se anima la grada
- Parece que llueve
Solucion: Echar al Manu a la calle, o almenos darle 3 minutos maximo de habla por partido, asi en medio de un partidazo no nos soltara aquello de: - Y ya saben, despues del partido los hombres de Paco!
Por ultimo, los espectadores creo que agradeceriamos que en cuanto el arbitro pita el final, al segundo, no te hayan puesto la leche de la serie.
Para acabar, del plus en general nos quejabamos de lo flojo que habla Robinson y del entusiasmo del otro, que te hace tener el mando todo el rato en la mano subiendo y bajando la voz dependiendo quien hable. Alguien tambien comentaba que cuando hay una ocasion de gol suben el audio del estadio al maximo dejandote medio sordo.
De tve1 se comentaba la falta de emocion del comentarista, que parecia que se pudiera morir en cualquier momento, pero que mas da, ya no dan partidos por esta emisora apenas.
Pues nada, comentad que os parecen los comentaristas de estas cadenas, y de otros deportes si quereis, asi nos reimos un rato de lo desgraciados que somos con esta gente.
Creo que gracias a ellos en parte aun se escucha la radio.
Saludos