No se si este tema merece un thread nuevo pero lo tengo que hacer porque me ha sorprendido (malamente xD) la reacción de "Titi" al acabar el partido.
Aquí os dejo sus perlas ...
"El árbitro llevaba la camiseta azulgrana"
"Puyol y Márquez me han masacrado, me han dado muchas patadas y me lo han hecho pasar muy mal"
"Deberían haber sido amonestados, y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliese con su tarea, pero no lo ha hecho”
"Si querían que no ganásemos tendrían que haberlo dicho desde el principio. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme. A pesar de jugar con uno menos, merecimos ganar”
“Todos hablaban de Ronaldinho antes del partido, pero no le vi. Y tampoco a Eto'o. Larsson marcó la diferencia en los dos goles. Fue la clave. Nosotros podemos estar más que orgullosos, pero, lo siento, algunos aspectos del arbitraje fueron horrendos”
http://www.elmundodeportivo.es/20060518/NOTICIA219964384.html
Me hace especial gracia esto último ... ¿COMO QUE NO VISTE A ETOO PEDAZO RETRASADO? si fue el hombre (junto con larsson y valdés) clave del partido. Provoco la expulsión del portero y luego metió cuando el partido pintaba peor.
Este tio tiene que venir al Barça? pufff... ni regalado lo quiero ya. Que se vaya al Madrid y que ahi le paguen su jubilación de oro. No sabia que "Titi" era tan maaaal perdedor la verdad.
Que opinais?
Saludos