Estimados patrocinadores del FC Barcelona,
Me dirijo a ustedes en calidad de ciudadano y aficionado al fútbol para expresar mi profundo descontento y decepción en relación con el reciente escándalo en el que se ha visto involucrado el FC Barcelona, relacionado con la presunta corrupción en el Comité Técnico de Árbitros.
Como seguramente ya sabrán, se ha informado ampliamente en los medios de comunicación que el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ha estado recibiendo pagos del FC Barcelona, lo que sugiere una posible manipulación de los resultados de los partidos. Este tipo de comportamiento es inaceptable en cualquier deporte y es particularmente preocupante en el fútbol, que es una de las actividades deportivas más populares del mundo.
Como patrocinadores del FC Barcelona, considero que tienen una responsabilidad ética y moral de asegurarse de que el equipo al que financian está comprometido con los valores deportivos y con la integridad de la competición. Por lo tanto, les insto a que reconsideren su relación con el FC Barcelona en vista de estos graves acontecimientos.
Como un aficionado al fútbol, espero que todos los equipos respeten la integridad y el espíritu del deporte. Por lo tanto, pido que se tomen las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia en este caso y que el fútbol continúe siendo un deporte justo y transparente para todos los seguidores del mundo.
Agradezco su atención a este asunto y espero su respuesta.
Atentamente...
Este mensaje ha sido enviado a todos los patrocinadores que aparecen en esta lista: https://www.fcbarcelona.es/es/club/patrocinadores
Además, ha sido enviado a los patrocinadores de todas las competiciones en que participa el Fútbol Club Barcelona.
Os animo a que hagáis lo mismo para que no queden impunes.