El futbolista checo Jakub Jankto, que pertenece al Getafe, anunció este lunes en sus redes sociales que es gay. “Soy homosexual y no quiero esconderme más”, dice en el vídeo el extremo, de 27 años y que esta temporada está jugando cedido en el Sparta de Praga. “Hola, soy Jakub Jakto. Como todo el mundo, tengo fortalezas, tengo debilidades, tengo una familia, tengo amigos, tengo un trabajo en el que lo he hecho lo mejor que he podido durante años, con seriedad, profesionalismo y pasión. Como todos los demás, yo también quiero vivir mi vida en libertad, sin miedos, sin prejuicios, sin violencia, pero con amor”, añadió en el mensaje el jugador, el primero de La Liga que cuenta públicamente que es gay.
Pues le ha echado un par de huevos, es un tema tabú y del que nadie se atreve a hablar, sobre todo tras lo que paasó en Inglaterra, con futbolista suicidado mediante
Pues olé por él, ahora esperemos que no empiecen los anormales en las gradas. Y para que esto se normalice, que la prensa dé la noticia hoy y se olviden de que le gustan las pollas a partir de mañana.
Si quieren normalidad, que empiecen por no anunciarlo. Nunca he visto a un hetero anunciar que es hetero.
Sinceramente, yo me plantearía seriamente tener en mi equipo a un tío que se pone palote con los 21 jugadores restantes: sus compañeros (imagínense en los vestuarios, los baños, las duchas, los jacuzzis, etc...) y con los rivales. Con el consiguiente riesgo de que acabe enamorándose de alguno, o peor, de algún rival, y no quiera entrarle fuerte o directamente ganarle.
Es decir, no tiene su concentración al 100% en el futbol al ser susceptible de tener sentimientos tanto amorosos como sexuales.
Por ejemplo, yo no podría estar en un equipo rodeado de tías. No me concentraría y estaría todo el tiempo pensando en darles placa placa.
Y que tiene de especial? Ni que estuviéramos a principios del siglo pasado.
Cada uno es libre de comerse un pollón sin que le señalen por la calle.
Me parece tan anacrónico este tipo de circunstancias... es ridículo.
Pues dejará de ser noticia cuando entre las mujeres de futbolistas de élite también aparezca el marido de un futbolista de élite. Que por lo que sea, no se da.
Bravo por él