El juego de Raul me da tol asco

pericogarcia

Queria saber vuestras opiniones acerca d este pesimo jugador q es capitan del madrid y d la seleccion española no se como.
Este hombre es un mimao por todo el Bernabeu y por la prensa q tuvo su epoca d marcar goles y hace un par d años se acabo.
Encima los goles q metia era de los denominados CARROÑEROS buscando carroña y meter el gol, lo q pasa es q ya no mete ni esos.
El MADRID con raul juega con unos menos.
y camacho como no lo kites este año tb lo vamos a acer en blanco.
Da pena ver jugar a este hombre no sabe tocarla, ni regatear, ni pegarle...En estos dos ultimos partidos me he reido mucho al ver como se caia al suelo intentando controlar el balon o como no le daba a un balon q figo se lo habia puesto en bandeja.

UN MADRIDISTA ANTI-RAUL

Mairena

camacho es un asco, mantiene a raul, mismo esquema q queiroz... si cambiar a pavon x samuel significa evolucion respecto a queiroz... en fin
tiene a moro y owen y pone a raul... beckham en el medio es mierda zidane abuelo..etc

PruDeN

ojala se retire pronto de la seleccion...

xo q siga muxos años mas en el madrid x diosssssssss!!

FA

Estoy con #1 Pienso exactamente igual que tú.

Mairena

hoy ap un dia q iba amarcar un gol de esos carroñeros, le hacen penalti y encima no se lo pitan esta gafao

FA

#5 muy cierto :D

M

para mi raul no es el problema. cuantos balones en condiciones le llegan en todo el partido? 2? 3?
vamos, es ke no solo es el. ya me direis ke hacen morientes, owen o ronaldo en los ultimos partidos.... pues tampoco nada, xq a los delanteros no les llega ni una en condiciones. solo habia ke ver hoy el 2º tiempo, ke raul ha tenido ke bajar al medio campo para ayudar xq si no era imposible ke pasaran de la linea central. esta claro ke raul no esta para nada en su mejor momento, pero desde luego para mi no es él el problema del madrid.

el problema es ke beckham y helguera no pueden jugar juntos en el centro del campo, xq ni crean, ni destruyen. son como 2 peleles ke estan por ahi y bueno, de vez en cuando les sale algo bien. espero ke con el tiempo vayan mejorando, xq si no el madrid solo va a vivir de lo ke hagan los cracks.

no se donde he oido ke podrian jugar con 5 defensas como cuando se gano la 8ª. la verdad es ke si se ve ke el centro del campo no funciona, pues no seria mala idea.

editado: wow, arriba mio habia un post kilometrico y ha desaparecido.

no0mad

el madrid en general esta en muy baja forma (zidane raul figo ronaldo "el muro" ....) pero almenos raul seguro q vuelve en unos meses a ser lo q era.

No dudeis q es un grandisimo jugador, aun siendo cule tengo q reconocerlo, pero si no rinde al 100% ni seleccion ni pollas, al banquillo y a entrenar hasta q recupere la forma.

PD: Me mola como le esta quemando el madrid xDDDD la pena es q si siguen asi probablemente españa pierda uno de sus mejores delanteros.

ANDREz

sip

MeLoNCiTo

yo al empezar la temporada pasada ya le veia igual de mal... pero weno creo k camacho si sigue asi tendra los cojones pa kitarlo.

ScOuT

estoy con #7

SLiM

con lo ke me he kedado piyado ha sido hoy en el partido del leverkusen, saca a ronaldo y a otro ke no me acuerdo kien ha sido y mete a celades y a solari teniendo a owen en el bankillo y yendo perdiendo....no se, yo kitaria un tiempo a raul y pondria a owen, por lo menos le daria mas velocidad al ekipo y los contraatakes con ronaldo y owen pueden ser mortales.

Berto

nadie duda que raul este en horas bajas pero aver eso de pesimo jugador blabla es una tonteria, es el mejor jugador español de la historia y eso no lo puede discutir nadie, pero eso si ahora mismo neceisita un paron que le vendria bien a el y owen y morientes.

P3KaX

uumm ahi t has pasao Berto, yo antes ke a raul, prefiero a butragueño o a guardiola mismo

pericogarcia

kien diga q raul es el mejor jugador español me esta dejando claro q no sabe de futbol...solo sabe del futbol de los ignorantes.

raul siempre a sido iwal d malo, no tiene nada, ninguna caracteristica q puedas dcir d ese jugador, no sabe regatear,ni pegarle, ni entrar en el juego de ekipo...
los goles q siempre a metido los mete cualkiera, pq an sio tos de empujarla, y el ijoputa sa llevao el la gloria x marcarlo, pero el q se la teine q llevar es el ke le da el puto pase, pero los ignorantes idolatran al q marca el gol q no tiene nada d merito
RAUL NO SE VA A RECUPERAR NUNCA PORKE NUNCA A SIDO NADA!

Berto

claro nunca ha sido nada en fin somos nostros los q no sabemos de futbol xD y si es el mejor jugador español de la historia sus numeros lo dicen.

alaisseth

#15 Por eso mismo lo querian muchos equipos compralo ¿no? o lo querian comprar solo para tenerlo en el banquillo? xD anda que tb...
Los que no piensen como tu, ya es un ignorante, no sérá que el ignorante eres tu?
Es verdad que Raul no ha tenido algo que sobresaliera, pero mirale, todo lo que ha ganado, los goles que a metido, tanto en su equipo como en la Selección.
No estará en buena forma, pero no como le poneis, que parece que no a hecho nunca nada (y eso es mentira)

G

es muy facil criticar ahora a raul, cuando metia goles importantisimos y lo ganaba todo con el madrid no parecia tan malo no?
ahora esta en bajisima forma, pero decir que nunca ha sido nadie es una estupidez, independientemente de si te gusta o no su forma de jugar

UnReaL

yo creo q el madrid sigue igual q el final de la temporada pasada .. y raul tambien ...de todas maneras han ganado 2 partidos de 3, asi q tampoco es tan malo.
Espero que pronto acabe esto y vuelvan a ser los que maravillaban al mundo entero

JaVi_TuNeR

#20 amén

FrNz

#19 tú siempre estás de acuerdo con alguien porque no tienes opinión propia

FrNz

todos tus post son iguales, das la razón a alguien que se mete con el Madrid o relaciona con él o haces frases hechas muy vistas

FrNz

ves, siempre acabas asi, das una frase para huir "no me interesa tu opinión" después de haberme respondido y sueltas la perla de que das más opiniones que yo, como se reiria el mismisimo vena de pene aijjeaaeueaujeajueaujeaujeajueajeaeaujeaea

Zh4ROK

necris no tienes ni puta idea de futbol niñato tienes ke acudir al vena o acerle la pelota a alguien para ke se rian o te defiendan gl en tus proyectos

PD:frnz totalmente deacuerdo contigo

Zh4ROK

me suicidaria antes ke saber ke un carachancla como tu me kiere :) gl en tu vida de adolescente

Usuarios habituales