Que jugadores no deberian jugar en el madrid

EiNh4nDeR

Porque no jubilamos a todos ya de paso? -_-

Por cierto...CESC?? ese si que hace 1 partido de cada 10, a lo Zidane, porque ayer la verdad toco bola 4 veces

DarthVader

a mi cesc ayer no me gustó en absoluto.

michi

yo jubilaba hoy mismo a:
R Carlos
Zidane
Salgado
Helguera
y vendia a:
Raul
Ronaldo

la base del equipo tienen que ser:
Casillas
Ramos
Woody
Cicinho heroe
Beckham
Cassano
Robinho
Baptista

• 2 mediocentros, 1 destructor y otro constructor (de estos fichaba 2)
  • 1 delantero centro
  • lateral izquierdo

y un entrenador con cojones, el Caro me ha defraudado totalmente, pero que no sea ni Mou, ni Capello, ni Benitez, estos 3 aburrir a otro lado

3CoM

Fuera:

Ronaldo: Se cree un ser superior, MUY BAJA FORMA y motivacion, talvez despues del mundial (se saldra) nos darian algo, fuera ya

R.Carlos: Cogiendo la mentalidad de ronaldo, se cree importantisimo para el ekipo, hace declaraciones muy poco acertadas,"yo cobro lo q valgo", "me da = q se haya ido"... y le quedan 1 año

Salgado: Cicinho te a comido compañero, admas, tas bajo de forma compañero y no sientes los colores.

Diogo: Tu pa que vinistes?

Helguera: Ganas menos que ronaldinho y gastas mas, lo unico q te salva son 2 temporadas wenas, la novia y la mala lexe q tienes, pero eso no vale para quedarse

Raul bravo: tu no deberias haber salido nunca de Rmadrid B, ni si quiera vales para eso. Mi padre cuando t ve con el balon dice... "haber a quien se la da aora el 'xaval' de los cojones

Pavon: eres bueno, pero para ser del madrid tienes q ser mejor

Miñambres: eres como raul bravo no ?

Baptista: No te has adaptado al ekipo, en el sevilla eras el puto amo, aki... eres peor q raul bravo

Zidane: Lo has sido todo en el futbol, pues eso, lo has sido, ya .... t queda este mundial y ... jubilate, es la hora

Guti: Siempre seras un mediocre q a veces haces buenas medias partes

Pablo Garcia: eres como diogo, no vales para un madrid, no sabes q tienes q hacer

Cassano: No debistes venir, eres bueno pero no te sacaran rendimiento, no jugaras, xq siempre habra un jugador x encima tuya, pero eres un wen suplente

Raul: Eres un simbolo del madridismo, (gento tmb), lo das todo en el campo (yo tmb, y con mis amigos), eres buena gente en el campo (yo tmb) eras weno, (gento tmb) pero... ya no lo eres, y ... si solo t avala el sentimiento blanco.... q pasa, voy yo, q me contraten y x 1 millon al año juego yo. eh o no eh?

Quedarse:

Casillas: El puto amo, mejor 1on1 y con 2 cojones

S.Ramos: Gran jugador defensivo.

Woodgate: Gran jugador, como t lesiones otra vez... me haras subirte arriba en el post :)

Cicinho: R.carlos hace 10 años, una MAKINA, pero baja tio q beckam se muere

Mejia: Lo esta haciendo bien.

Gravesen: Eres un buen suplente, de un medio defensivo bueno que deberian fixar, pero SUPLENTE

Beckham: El que mejor lo esta haciendo junto S.Ramos y casillas en toda la temporada, corres, das pases, metes faltas... suficiente.

Robinho: Parece q esta explotando aora, darle minutos y q se salga

Fichajes:

Delanteros: 2

Medio: 3 (defensivo, izq y suplente)

Defensa: Cole,(derech supl, izq sup, central y central spl)

HAY Q GASTARSE EL DINERO SEÑORES, QUE SOMOS LOS MAS RICOS!!

:)

T

Diogo: Tu pa que vinistes?

Para sustituir a Cicinho?

michi

Cole lleva roto toda la temporada, mirar como juega Manuel Pablo desde que volvio de su lesion, no es ni la sombra del que era

3CoM

#65 Cuando diogo vino, no estaba cicinho, y ese xaval no vale la pena tenerle, no sirve para un madrid, a lo mejor en el mallorca... o en el osasuna ... pero no en el MADRID

T

Lo de Cole es verdad, yo miraría otro lateral izquierdo en el mercado.

Por cierto me han dicho que Naldo(Central) que tiene 24 años y es Brasileño(Bremen) es bastante bueno.

El Madrid que mire bien algún central y un lateral izquierdo.

raul84

Se debe echar a casi todo excepto a los jovenes y a Raul que es el estandarte del Madrid.

Dejaria por supuesto:
Casillas
Robinho
Cicinho
Baptista
Sergio Ramos
Diogo
Cassano
y a Pablo Garcia a lo mejor

Y a renovar que ya es hora

Q

F.Aurelio y Maxwell son dos excelentes laterales izquierdos que quedan libres en junio, yo me hacía con los dos sin dudarlo.

T

Creo que Maxwell no podrá ser ;(

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15770&titular=Maxwell+ficha+por+el+Inter+pasando+por+el+Empoli

Q

No conocía esa noticia :|

StifleR

R.Carlos
M.Salgado
Zidane
Raul
Gravesen
Beckham

Urko

No entiendo porque Caro habiendo entrenado al castilla no sube al 1º equipo en algun partido a Jurado, de la red etc...

D

jajajajja aki algunos no saben ni de lo que hablan, que me digan que Cassano no es wen jugador......jajjajajjaaja

Siempre es suplente xq el entrenador es un incopetente y es como el entrenador de los alevines de mi colegio, que tienen que jugar todos xq si no se enfadan.

Raul dejadle coger un poco mas de forma, y si la temporada que viene no hace nada a la calle.

Y Gravesen, digais lo que digais, juega como tiene que jugar ni mas ni menos. Este tio es dios.

Roberto carlos, ronaldo, baptista, salgado, helguera..etc. sin comentarios

PLeaSuReMaN

"Casillas: El puto amo, mejor 1on1"

si ya se vio contra el mallorca, el 1on1 que tiene, que no le cayeron 4 goles en 1 contra 1 porque uno fue al palo y el resto rozando vamos. es un porterazo pero por arriba y en 1 contra 1 canta bastante

M

#77 si le has visto 3 partidos en tu vida callate y deja de hacer el ridiculo por favor, xq si precisamente ha destacado por algo durante todos estos años es xq en los 1vs1 es de lo mejor del mundo.