Kanoute recibe un homenaje de Joma y del Sevilla

Shaka

Bueno pues Joma junto con la afición del sevilla este pasado partido contra el madrid recibio un homenaje por estos años tan magníficos. Pero por lo que mas se lo merece a mi modo de ver, es por su personalidad, que bien es cierto que no le conozco, pero solo con verle se que tiene que ser una gran persona.

También le han hecho una canción.

Muchas gracias Kanoute por todos estos años.

P.D. RECUBE !!!!!!!! jajaaj Que alguien me edite el titulo plz "recibe" !!!!

F

Recube?

Es un buen jugador, pero no me gusta el Sevilla, lo siento

TRippY

es como roberto carlos, como persona y jugador son buena gente, pero sus equipos dejan mucho que desear.

Sh1n0d4

Gran jugador y seguramente gran persona. Se lo merece.

Todavía me acuerdo cuando sonó para el barça, pero se trayeron a guddy xDDDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

Media Vida odia al Sevilla :(

tan gitaneros somos? xD.

GrimMcSlam

Si. Sin duda.

Soy_ZdRaVo

Pues yo odio a Del Nido, pero su defecto tmb es su virtud, me parece de puta madre homenajear a alguien mientras sigue en activo y no esa costumbre tan española de empezar a decir lo importante que era X cuando ya no está.

Un 10.

CybeR

Manolo Jiménez también es imbécil xD.

Frederic es una máquina, lástima que sea ya tan mayor...

FreemAN-

Yo no sé por qué hay tanto odio hacia el Sevilla, a mí me cae de puta madre el equipo. Excepto Alves que me daba (y me da) todo el ascazo por ser un piscinero de la ostia; parecía que le arrancaban una parte de su cuerpo cada vez que le tocaban.

Y Kanouté ole sus cojones, es un jugador excepcional, parece muy buen tío y no va presumiendo de sus acciones fuera del campo como hacía el "hermano" Eto'o. Homenaje merecidísimo, sólo hay que ver a la afición como está con él.

ScOuT

yo odio al sevilla por su presidente

Elitest

Pues a mi es un equipo que me cae bien y que me gusta...

oOL4sTOo

Kanouté todo un profesional que cad vez que habla se le nota humildad, que lo da todo por el Sevilla siendo un currante desde que llegó, uno de los jugadores del Sevilla que me alegra verlo en nuestra liga

1 comentario moderado
Kenny

Va, esto casi tiene que salir de forma espontanea de la aficion, pero aun asi, Kanoute me parece de los pocos jugadores, que saben acordarse de donde vienen y ayudar.

Ya le habia caido una sancion por sacar una camiseta de apoyo, cosa que le importo tres cojones porque el creia que era lo justo.

vz16

joder que sensiblones nos hemos puesto algunos con ese triste homenaje que mas que homenajear sirve para que Joma meta una buena cuñita de publicidad aprovechando el tirón que tiene kanouté.

PruDeN

Es un crack, de los que dan ganas de quitarles 10 años para poder verlos mas tiempo

JMBaDBoY

#4 No fue cuando Guddy, fue mucho antes, Kanouté sonó para el Barça en 2003 y 2004, antes de que viniera Eto'o. También sonaban Trezeguet, Luis Fabiano y Rodrigo Palacio...

B

Pues a mi del nido me cae mejor que laporta xD mientras del nido se fapea con intereses deportivos, laporta se fapea pensando en su politica, utilizando al barça para sus intereses propios... Del nido > Laporta joder!

#17 cierto

valf0r-

grandisimo jugador, se lo merece. Y como siempre que viene a la Romareda la aficion del sevilla, un PUTO 10

P

A mi también me gusta el Sevilla.

Grande Kanouté.

ISAILOVIC

Gran jugador sin duda alguna, por Mali debe hacer bastante labor de colaboracion tipo educacion y salud

JoMa

no recuerdo haber hecho ningun homenaje a Kanoute... si ademas, yo soy del Betis!

GranTorino

Gran jugador, asco de club.

1 comentario moderado
D

Hasta hace poco, la imagen de Joma era Gabri xDDDD

Las Joma Alfonso >>> all

Scavenger19

Enhorabuena!

ISAILOVIC

Que miticas las Joma Alfonso, las habia de 200 colores, cuando jugabas un partido de futbol era dificilismo no ver a minimo 2 por equipo con ese modelo de botas xDD

Scavenger19

Yo tuve las blancas. Fueron mis primeras botas de tacos jejeje

penetration

Que Grande Kanoute coño y que JODIDAMENTE INCULTO E IGNORANTE el presidente de joma aka "sanchez pirjuar". Que hdp xD

W

el unico jugador del sevilla q me gusta, chapó Kanouté.