La Liga 2024/2025 - Jornada 6

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Alavés-Sevilla, Valencia-Girona, Real Madrid-Espanyol, Villarreal-FC Barcelona o Rayo Vallecano-Atlético entre otros.

Villarreal - FC Barcelona

Jornada 6 - 20, 21, 22 y 23 Septiembre de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


tute07011988

Ese partido en abierto va a romper audiencias.

el-lobo

Otro domingo a las 21 que ponen al atleti, vaya ser que lo pongan un sabado y puedan ir los crios.

Muitos

hostiaputa la cerdada que acaba de hacer le del Getafe

1 respuesta
MaTrIx

#4 es el getafe, es increíble como siempre juegan al límite y no les pitan nada xD

Ojalá en segunda

Muitos

3 amarillas (y podrias añadir 1 roja y alguna otra amarilla) en menos de 15mins para el Getafe.

Bordalas masterclass

hailttthief

Es lo más parecido a jugar contra el guarromán fc

alexkanter

Tengo que empezar una partida en el Football Manager y tratar de replicar el futbol champagne del Getafe de Bordalas.

Ismelldrama

Que asco dan, vaya embestidas y encima protestan las amarillas

1 respuesta
MaTrIx

#9 lo que sea con tal de que se juegue lo menos posible. Mira que yo entiendo que un equipo pequeño no puede jugar a un Madrid o barsa de tu a tu y se encierren a ver si consiguen defender y en una que haya suerte pueden meter un gol. Pero lo del getafe es asqueroso

1
Karch

Ya no se en que hilo escribir con este lio de jornadas :D

Vaya robo no consumado al betis, la roja y penalti a Fornals clarisimo

hailttthief
MaTrIx

Por ahora la táctica del getafe de empatar partidos y no ganar nada, le esta funcionando bastante mal. 1 gol en 5 jornadas de dice pronto. ¿A donde quieren llegar "jugando" así?

1 respuesta
RuLi_pucela
Arnaiz

#13 literalmente somos la peor plantilla de primera división, no creo que se quiera jugar así, simplemente somos malísimos

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • MaTrIx
  • hailttthief
  • alexkanter
  • Muitos
  • tute07011988
  • JMBaDBoY