#960 probablemente haya madridistas riendose de él por tonto xD
#962 porque no había nada que decir, lol. Y tú pretendes que sean los del Barça quienes protesten, es surrealista, es lo más suave que se me ocurre
y claro que courtois merece ser sancionado, hay una normativa bien clara al respecto. La acción de Fermín se parece como un huevo a una castaña
es tan evidente que sonroja
qué sería del foro sin estas muestras de afecto que sinceramente no merezco
uno se va más feliz a la cama
vale vale entonces estais justificando cualquier accion tras una provocacion no? q yo me entere
Si la grada provoca el jugador puede provocar no? Supongo q esto sirve para todos los ambitos en la vida????????? hahaha madre mia
#963 Subirse en la grada rival y abrir los brazos a la afición rival no es provocar, celebrar con gestos desde la portería de Courtois si.
Estáis muy mal, deberíais saber cuando parar. El hooliganismo no es sano.
#967 ponte a imaginar, que marca Messi en el 93 en el Bernabéu y le da la victoria a su equipo, imagina que se quita la camiseta y se pone a mostrarla al fondo norte del Bernabéu provocando a la afición del Madrid y que por un casual se ponen a tirarle de todo desde la grada...
Pues dos cosas: todos los que legitiman al frente Atlético y sabios culés hubieran pedido el cierre del estadio y por suerte no hay organizaciones ultras en el Bernabéu.
Llegaron a decir que Bellingham provocaba con su celebración. Tampoco hagáis mucho caso a los culés, si lo de Fermín lo hace Vinicius en el Camp Nou estarian quejándose hasta 2030