Las noticias de antena3

W

Pero vamos a ver que puta mierda es esto... es que son lamentables, no se informan de nada, los pavos parecen chulos de putas joder, manu sanchez, el otro ...

Primero coge y suelta que Feliciano se lo ha puesto dificil a Nadal y ha sido un partido de 85 minutos joder y luego va y dice que si Hamilton no corre le sustituye De la rosa... infórmate primero capullo porque tiene que haber hecho la Qual. para poder competir...

Por no nombrar que son asquerósamente del madrid y que de NBA no tienen ni puta idea y a veces cambian las tres mejores jugadas y no ponen las que de verdad han sido en nba.com.

Es que da pampurria verlas joder.

VipeR_CS

Ni que te obligaran a verlo, cambia de canal y punto.

fLk

#2

CaRaMoN

owned

W

venga esta noche a pajas eh ;p

#2 me gusta de por si ver deportes, sea lo k sea, estoy criticando lo malos profesionales q son LISTO.

meGa

sólo los de antena 3?¿? saca al resto, incluído periódicos, del fútbol (supongo que de éste si sabrán) y parece que escriben las crónicas los becarios (que no tienen la culpa de nada los pobres).

TuR0K_Vva

Yo los he visto y han dicho que Feliciano se lo ha puesto dificil en el segundo set y q si Hamilton no corre, posiblemente lo haga de la rosa. Vamos, q no se han columpiado esta vez , cosa q no quita q lo hagan habitualmente

chetos

Yo estoy contigo, me dan asco. Y cuando estaba el tontol culo de J.J. Santos me entraban instintos asesinos.

Watt

Pues anda que los deportes de Tele5...solo hablan de F. Alonso, ni futbol, ni basket, ni tenis...ha habido veces q ha durado menos de 1 min la informacion de los deportes...

JoNSuaN

ley de mercado hamigo, si no te gusta, no compres. asi de sencillo

w2P_

#9 tiene razon, el viernes sin ir mas lejos, vi los deportes en T5, duro apenas un minuto y solo pusieron el pique de alonso y massa en los entrenamientos libres... habiendo tour, equipos en pretemporada, como por ejemplo el atl de madrid jugando la final de la intertoto, habiendo el torneo de tenis, motogp, pero nada, ellos retransmiten F1, pues solo hablan de F1

J

¿Y?

¿No te gusta? No los veas, punto, no es necesario abrir un post informandonos de lo que te gusta o no.

¿Qué son asquerosamente del Madrid? Asqueroso eres tú, culé. (Sólo lo digo por él, hay muchísimos culés que son excelentes personas y con los que se puede hablar de fútbol sin acabar con "Barça bueno Madrid malo o viceversa")

sk_sk4t3r

Yo también escuché lo de De la Rosa y estos tios son tontos.

H

#12 Lleva razón.
Es como si abrimos un post sobre lo asqueroso que es #12, que sería verdad? Sí, pero a nadie le importaría.

W

#12 pero cuantos años tienes? :\

Netcore

#15 Segun su perfil tiene 16 x?

B

Tendra 16 años, pero al menos no se gasta 4000€ en un curandero como hace #1 y no nos cuenta su vida que nos importa -1, si no te gusta, nos la pela a mi y a todos los usuarios de la web créeme.

W

ajajja

Edit: #19 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

legendary

pero si el manu sanchaz se le nota los colores blaugranas ... siempre dice algo en contra en los partidos de la champions que me estas contando..

KingFish

#16 Vamos a cambiar una palabra en lo dicho por #2

Canal por thread.

Netcore

#20 Entonces queda "Ni que te obligaran a verlo, cambia de thread y punto."

Que hago? Cambio de thread?

chetos

Hay algunos que sois pateticos en serio. Si tanto vais de: "si no te gusta vete a otra parte", aplicate el cuanto con el post y si no te gusta no contestes. El mismo derecho tiene el tio de abrir un post sobre este tema que tu para contestar. Asi que dejaros de ir de duros y de contestar como si fueseis los mas malos.

Todo esto sin contar que el thread no me parece chorra, algo no le gusta y quiere ver si opinan lo mismo. Pasaros por off-topic y mirar posts tipo "cuando me viene la regla" o "virginidad anal"
Venga coño

B

#22 con su primera frase os ha owneado a todos :)

La verdad es que es lamentable el nivel de informativos de casi todas las cadenas, sobre todo tele5y a3 que en muchas noticias solo buscan polemizar supongo que por audiencia.

Lync3

Son una jodida basura. Los de Cuatro a mi parecer son los unicos que se salvan. Jodido Manu Sanchez como te odio puto bocazas. Que cuando hay un partido de champions se dedica a preguntar gilipolleces a los invitados a comentar. Y a decir paridas y creerse que entiende de futbol. Por cierto lo de que se les nota que son madridistas es muy pero que muy discutible.

E

Son bastísimos y se les nota de leguas los colores.

J

#14

Le he llamado asqueroso a él, no a ti, y además lo aclaro, pero si te das por aludido, es tu problema, te acabas de llamar asqueroso xDDDDDDDDD.

#15

Tengo 16 años, pero #2 tiene 21 y te ha dicho lo mismo, que si no te gusta, cambies de canal.

LmrZ

estoy casi completamente de acuerdo con el hilo peeeeeeeero siento decir ke los deportes MAS MIERDAS son los de T5 por dios. Es lo siguiente: MOVISTAR PATROCINA LOS DEPORTES.. tiririri.. ola buenas tardes alonso ha comido arroz con pollo i de postre un flan... tiririr MOVISTAR HA PATROCINADO LOS DEPORTES.

pa mi los mejores deportes son los de cuatro.. especialmente con el manolo lama i paco gonzalez.. hay veces ke aun me rompo con sus tonterias pero aparte de eso lo hacen bastante bien con noticias de todo tipo y en lo ke respecta al futbol, pues ke kereis ke os diga, para mi la rompen :p

y despues los de la primera.. pues weno no los suelo ver mucho pero esta semana por lo menos, lo ke he visto es todo del PUTO TOUR, a mi me la pela el tour. (si vais a decir ke kambie de kanal, habeis acertado, ya es lo que hago).

TaNkEabc

manu sanchez es una puta tele andante

LmrZ

#28 ke lo dices por su kabeza no?

D

#4