LFP: Jornada 1

S

#2459 Lo de Di María tampoco fue dudoso como mínimo no? Después del lamentable partido que habéis hecho da gracias de haber sacado un punto anda, que en la segunda parte se os apareció la virgen.

-Orb-

#2459
Vamos que resumes el partido con esa jugada dudosa cuando habeis podido salir vapuleados del bernabeu si nos hubiera entrado la pelotita como minimo en 2 ocasiones.

Es que no se que mierdas discutis, en condiciones normales y por meritos propios esto minimo hubiera sido un 3 a 1 solo que no hemos tenido la suerte de nuestro lado.

Luego ya está el personaje de #2456 que quiere incendiar el foro durante 3 paginas metiendo mierda al Madrid y nadie le hace caso, esperemos que pronto se de cuenta y se vaya a dormir.

M

Madridistas escurriendo el bulto XD

Fliyin

Bueno bueno 1º partido primera derrota que salva el madrid con un gol legal anulado, :palm: fieshta

2 1 respuesta
H

Los del Valencia quejándose del árbitro lo que me faltaba por ver xD Quejaros de vuestros jugadores que no han hecho más que el ridículo. Luego querréis más derechos televisivos, pero quién en su sano juicio pagaría para ver el partido de hoy del Valencia?

4 respuestas
B

#2465 mucho ridículo pero 1-1

-Orb-

#2464
Bonito resumen sin verte el partido.

Pasadlo bien.

1 1 respuesta
Habichuela

#2465 sacar 1 punto en el bernabeu es hacer el ridiculo, si señor

1 respuesta
uvezeta16

decías que la foto ya se capta con el balón en movimiento. Sí, con mas motivo entonces, la posición de soldado, cara a portería, y el balón a mitad de camino, NO HAY DISCUSIÓN. Arranca en posición MUY LEGAL. Y en la repetición, donde aparece soldado cortado, no importa nada la posición de su cuerpo, ya que sergio ramos, que no aparece en el video pero si en la foto, está claramente mas atrasado, rompiendo por METROS el fuera de juego. RIDICULO y PATETICO decir que es una jugada o dudosa

2 respuestas
Marjoram

Yo no me confiaría, empezó todo igual la temporada pasada, el Madrid irregular y el Barça muy bien, después el Madrid pegó el subidon y finiquitó la temporada de una manera excelente mientras el Barça cuando quiso engancharlos ya los tenía lejos.

Lo dicho, no hay que confiarse.

2 respuestas
I

#2470 quien eres tú y qué has hecho con Marjoram?

3 1 respuesta
H

#2468

Ahora sois resultadistas pero bien que metéis mierda al Madrid cuando Capello o a Mourinho mismamente.

Sois un chiste. Nada si el Valencia os ha parecido un buen equipo pues gl, pero es el Valencia y juega como un equipo qiue se juega la permanencia. A otros con vuestro antimadridismo. Este equipo ha empatado como le podía haber caido un saco.

2 respuestas
I

#2469 te das cuenta de que en la foto se ve corriendo hacia Soldado a Ramos EN DIAGONAL?

weeheee

#2469

¿Que no importa la posicion del cuerpo de Soldado? Pero muchacho,¿Que estas diciendo?

Las extremedidades con las que puedes meter gol, cuentan para fuera de juego. Y en este caso, el cuerpo cuenta.

1 respuesta
S

Está de psiquiátrico este chico xD No hay discusión dice xddd

1 respuesta
PalesTina

#2470 Tu antes molabas... :(

1 respuesta
RubenLionel

#2465 Con tal de ver la cara de tontos que se os ha quedado, yo pagaba la entrada de todo el Bernabeu

1 respuesta
uvezeta16

#2474 no importa nada, porque no hay duda, en el video no sale ramos, y en la imagen, con el balon ya rodado, ramos está atrasado, soldado en línea o ligeramente adelantado con el otro central, pero la posición de ramos es mas atrás, bastante mas atrás.

El reparto televisivo no sólo implica mas dinero para Real Madrid y Barça, por lo visto también tiene influencia en el tema de la realización. Lamentable que no se haya sacado una repeetición entera de la jugada.

1 respuesta
weeheee

#2478

Y dale con en linea.

Para empezar, la imagen esta en diagonal y eso deja muchas dudas. Han existido muchos casos de jugadas en las que las pones en diagonal y dan la sensacion de que son fuera de juego, cuando en verdad no lo son.

Y por otra parte, como he dicho antes. Da igual que los pies esten en linea, hay que tener en cuenta tambien el cuerpo de Soldado por las razones que he dicho antes. Si no lo quieres ver, pues no lo veas, pero es asi.

De todas formas, del penalty a Di Maria, ni mu,no?

H

#2477

Hombre es tu dinero pero mucha cara de tonto hay que tener para hacer eso xD Seguro que ni serás del Valencia, siempre a la sombra del Madrid macho, centraros un poco en vuestros equipillos.

Habichuela

#2472 o igual si no le hubieran anulado un gol legal hubieran ganado

1 respuesta
H

#2481

Cómo me toca las narices que venga un tío de un equipo que no juega ni la misma liga y que no ha visto el partido a quejarse del Madrid.

El gol de ninguna de las formas debería haber subido al marcador, ahora inventaros las paranoias que querráis. Porque era fuera de juego y el Valencia sacó desde donde le dio la gana.

Y segundo el Madrid no fue beneficiado precisamente en ese partido. Luego salen los periodistas con la chorrada del Villarato y todos os reís de ellos, pero sois iguales. Lo dicho siempre ahí detrás aprovechando cualquier escusa para desprestigiar al Madrid, qué lamentable. Y os llamaréis aficionados al fútbol xD

1 respuesta
Crus

Que coñazo de rollos de arbitros, me niego a debatir esta temporada sobre fueras de juego de 0,12 cm

Es lo mas absurdo del mundo, porque aunque "ganes" la discusión, nunca vale para nada xD

Enccel

#2472 biliss bilissss

#2475 no s como firmarte cn l movil,t lo digo x aki.Si es el chuki k yo pienso que jugo cn argentina sub 20 contra neymar y demas,me parecio MALISIMO pero malisimo xd.Pero ese equipo era un desastre x el entrenador algo parecido a la españa olimpica.

2 respuestas
H

#2484

Bilis de qué? Si esta liga está ganada xD Seguid con "la resurección de Villa" y las tonterías esa del trío MEssi Pedrito Villa, que pasará lo mismo del año pasado xD

Also: Qué injustisia

jocker8

Ah, que aun tenéis duda si hay fuera de juego? joder.. :palm: :palm: :palm:

Fliyin

#2467 Si, la verdad es que si lo he visto, los 90 minutos, dont cry

aDryur

No esperaba menos, primera jornada y ya hay lluvia de mierda y los mismos personajes intentando dar juego troleando un poco.

Y yo que pensaba que me iba a dar pereza engancharme este año a la liga y me ha faltado una tarde para activarme el chip. Como se echaban de menos los piques y todo los circos que se montan alrededor xd

S

#2484 Lo suponía xDD si te acuerdas fírmame cuando estés en casa y te cuento la historia xD

Habichuela

#2482 aunque te parezca increible, a tenerife llega gol television, y perdona no sabia que tener el carnet de abonado de un equipo de primera division para opinar sobre ella.

el gol tenia que haber subido al marcador xq no era fuera de juego y punto, el unico que estas aqui llorando eres tu xq no habeis podido meter sino un gol a un equipo que dices que parece que se jugaba la permanencia

Tema cerrado