LFP: Jornada 1

G

Que tempranito empieza el R.M este año con polémicas arbitrales. :ninjaedit:

1
mezod

Conclusion de MV: No solo es fuera de juego sino que ademas la accion de Soldado atenta contra la credibilidad de los arbitros y por lo tanto deberia ser enviado a Guantanamo.

1
iPoded

Si el madrid, en junio de 2013, gana finalmente la liga ya podreis llorar por el robo del 19 de agosto de 2012. Buenos días :)

T

No pude ver el partido, pero es inaceptable que no se pudiera ganar ayer. Esto está ya perdido, va ser imposible enderezar esta situación. Y encima, según los culés, personas creibles y de bien... empate y porque el madrid robó!!

Que vergüenza. Lo peor de todo es que este partido con Cazorlita y Borjita Valero se hubiera ganado de sobra.

Florentino y Mou dimision!

LiuM

El barca tremendo y el Madrid con polémicas.

Queda mucha liga pero de momento nada nuevo bajo el sol.

PocketAces

Yo que tú no hablaba turok, aún está reciente tu post del triplete xddd

3
iPoded

Lo suyo habria sido la expulsion de Casillas... menudo animal... y encima manda al hospital a Pepe...

D

Pero si es Pepe el que deja lelo al otro

uvezeta16

Casillas sale igual de mal que cuando empezó

CalvOr0t4

Lo de Casillas es increíble. 15 años en la élite y sigue saliendo como un alevín. Anda y que te jodan, yerno de España.

El partido en líneas generales del Madrid estuvo bien. Mal Lass, el tío se sigue dejando los huevos pero no es suficiente, se echó mucho de menos a Sami. Me sorprendió para bien Albiol, con la línea tan adelantada que teníamos respondió a la perfección. Creo que merecimos más y que, sino llega a ser por el supercapitándelaroja, habríamos metido algún golito más.

1 respuesta
weeheee

Lo mejor esque en el ultimo corner que tuvo el Valencia, volvio a repetir la misma cagada.

LiuM

"Creo que merecimos más y que, sino llega a ser por el supercapitándelaroja, habríamos metido algún golito más"

Que pasa que Casillas le quitaba el balón a los delanteros de su equipo cuando iban a tirar?

1 1 respuesta
Marjoram

Para tranquilizar a #2471 y #2476 dire que el arbitro le.robo el gol de Soldado al Valencia.

1 respuesta
Corocotta

Primera jornada de la liga, el madrid robando y el barcelona ganando con clara superioridad.

Lo de todos los años.

I

En negrita gana mucha credibilidad, donde va a parar. A mi ya me has convencido

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2465

Fijate, que con los derechos como están y la diferencia de plantilla, hemos rascado un 1-1.

Imaginate con los derechos igualados, igual os llevais una manita y todo.

3 1 respuesta
M

Si es que el Madrid no puede jugar con Lass abarcando todo el medio del campo, se le pone a hacer un rol que no es el adecuado.

LiuM

Pues ayer Lass fué de los mejores hasta que le duró la gasolina.

#2510 Trabajó como el que más y se dejó la vida en la presión y los balones que tocó los gestionó bastante bien haciendo aperturas a banda. Encima no recibió tarjeta como de costumbre por no quitar el turbo... está claro que luego salió Benzema y atacaron mucho más, pero le quitó 45 minutos de cansancio a X.Alonso y tuvieron mucho control del partido la primera parte.

Luego la segunda tuvieron menos control y jugaron más con el corazón que con las piernas, no se si por no estar Lass o por el cansancio general.

1 respuesta
I

De los mejores para vuestros intereses sí, pues no dio puto asco ni nada el tio creyendose Maradona

1 1 respuesta
I

#2503 menos mal, pensé que te habían robado la cuenta

PruDeN

#2500 Lo peor del asunto es la total sedacion a la que tiene sometida a la prensa.

Iker es un gran portero, ha salvado en miles de ocasiones al Madrid y a la selección, pero es que es casi imposible leer o escuchar un comentario crítico sobre Iker cuando canta. Ayer volvió a quedar demostrado. En la narración del C+Liga, ni mu, en el post partido, lo mismo.

Es un cantadón y por alto Casillas es un poco mediocre.

2 respuestas
JimbojoneS

para los q flameais a canal+, ayer dijeron en PP que ellos no son responsables de la realizacion de las camaras en el bernabeu, por no decir que fue el propio madrid quien hace X tiempo (nose cuanto la vdd) movió de sitio la camara de los planos generales, bajandola unos cuantos metros, y perdiendo linea de vision.
lo dijo pedro pablo en PP, cuando habla del madrid no bromea asi que me lo creo XDD

pd: y lo de iker la verdad es que madre mia.. soy del barça a morir pero menudas flameadas le pegais por un par de corners colega, os tiene demasiado bien acostumbrados xD

luego pinto para un penalty y son todo alegrías, hay que dosificar la skill jajaja

#2512 algo de mierda si le cayó en punto pelota, especialmente del loco gatti, su amor platonico jajaja
me gustó mucho lo que dijo, fue algo así:
"todos los madridistas en españa os empeñais en tapar los errores de iker, y nunca criticarlos, y eso no debería ser así, es capitan en las duras y en las maduras, y teneis que aceptar sus errores de salida a balon parado."

loco gatti diciendo algo sensato.. el mundo esta loco

Vegon

Como persona que prefiere las jornadas donde pierden Madrid y Barcelona, lo de Soldado no era fuera de juego y por bastante.

W

Albelda: "Parece que siempre pasa algo en el Bernabéu"

Yo no entiendo cómo aguantan sin estallar siendo estafados cada año. Y como el Valencia otros muchos equipos.

KeOx_Ncrs

El Valencia se cierra cuando se tiene que cerrar ( no durante todo el partido ni mucho menos) y juega como un equipo que lucha por la permanencia. El Madrid se cierra contra el Barça y es un equipo rocoso y que le ha sabido jugar al Barça.

Baptiste

Primera jornada y primer favor al madrid.

lloros en 3, 2, 1...

1 respuesta
Mystee

Descojonante, han cambiado el Celta-Osasuna de dentro de dos semanas a las 16:00 del sábado por la cara.

I

#2517 llegas 12 horas tarde, ya han llorado los culés los suficiente, bueno, también algunos valencianistas

1 respuesta
JimbojoneS

q pensais de esto merengues? Punto pelota as usual.

3 respuestas
Tema cerrado