LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

vappatixihm

Lo q a mi me jode, es q haya gente q cada partido del barça dice q le aburre, pues entonces para que coño lo ves xD es que os gusta aburriros o sois masocas o algo porque no lo entiendo...

1
Sinso

#2247 cule? xddd

Si para apoyar una cosa que es más falsa que un moneda de 7 cents yo también puedo basarme en algo que no tiene nada que ver

"El Madrid juega mejor que el Barcelona porque el número de pases entre los centrales y laterales es menor en el Madrid que en el Barcelona"

Lo peor de todo es que tienes razón en parte, que el Madrid ha jugado mejor que el Barcelona y que ningún equipo en el principio de temporada, pero si no quieres ver que para ver jugar al Madrid como lo hizo ayer el Barcelona o el Villareal lo único que podemos hacer es pintar las camisetas de blanco.

S

#2247 Pero si seguro que ni viste el partido y vienes a meter mierda para variar, partido aburrido dice, son más divertidos los del madrid pq tienen a CR haciendo bicicletas en el corner, muy útiles, pero lo único a día de hoy que puede levantar al bernabeu, en cambio ayer, entre caños y ruletas de xavi e iniesta fue un recital de futbol, si te duele te jodes.

#2250 Cuanta razón, bien le duele a turok que no tenga razón, y que tenga que venir a soltar tonterías para que 2 o 3 culés le contesten y le suba un poquito el ego.

sh31k

MVP: Barça - Villareal -> Iniesta.

JosE_Arcadio

el gol de messi con las paredes con pedro me dejó con el culo torcido.. este pavo..

T

#2252 Es que el madrid ni juega como el barça, ni jugara como el barça ni pretende jugar como el barça. Que manía teneis algunos. El barça no ha inventado el futbol y hay otros modos de jugar que no son el famoso tiqui - taca.

Vuestro problema es que poneis el juego del barça como referencia de la excelencia futbolistica y todo aquel que no juegue parecido, ya juega mal. Pues vaya, si que hay equipos que no juegan a nada por no jugar como el barça... menudo egocentrismo.

Pero vamos, lo de este foro ya roza lo esperpentico, menudo egocentrismo salpicado con altas dosis de suceptibilidad. Que nadie ose decir que un partido del Barça es aburrido, que te crucifican simplemente por tener una opinion distinta.

Y que si a mi me parecio un partido aburrido? Que mas os da? Os digo yo algo cuando decis que a vosotros os gustó el partido? Os llamo trolls o os meto mierda reduciendolo todo a algo personal?

Solo sabeis ladrar cuando no os dan de comer.

#2253 si, bicicletas de CR que no valen para nada. El madrid solo en 10 minutos crea las mismas ocasiones de peligro que el barça ayer en todo el partido. Amigo, eso te puede gustar mas o menos, pero es algo objetivo y si no, repasate algun video.

Y lo que no vale para nada desde el punto de vista prácrtico son las ruletas y caños de Xavi e Iniesta en el medio del campo si luego no tienen profundidad.

5
S

#2255 Por crear en 10 minutos más ocasiones, hace un futbol más divertido?

Igual que dices que el barça no inventó el futbol, el madrid no inventó la diversión, si a ti te aburre el juego del barça me parece perfecto, veremos en el clásico a ver si te aburre o te desespera. A mi me parece más apasionante un partido en el que el FUTBOL es el protagonista, que un partido de ida y vuelta, con tiros a puerta sin ton ni son.

PD: Todos los que decís que el barça no ha inventado el futbol y que hay otros modos de jugar que no sea el tiki-taka, y que preferís un juego agresivo y directo, en realidad os morís por dentro porque el madrid de más de 5 pases seguidos.

1
T

Menudo egocentrismo.

Que no coño, que no, que no jugamos como el barça ni jugaremos como el barça ni queremos jugar como el barça a ver si os enterais.

Y claro que si, prefiero que mi equipo cree 20 ocasiones de gol a que mi equipo tire 5 veces a puerta en todo el partido y haga caños y paredes en el medio del campo.

En serio, mirate videos del madrid... partido de ida y vuelta? El madrid hasta ahora ha controlado TODOS los partidos. Recuerda que llevamos menos goles encajados que el barça eh. Lo dicho , te respasas algun video y luego si quieres seguimos discutiendo porque si no, no tiene sentido.

Con respecto al clasico claro que nos podeis pintar la cara a ver quien ha dicho que no, que todo lo reducis a lo mismo. Estamos hablando de lo que esta ocurriendo hasta hoy. Además, cada clasico es un mundo.

2
S

#2257 Prefieres que tire 20 veces a puerta y jugar en tu campo replegados, sin toque, y sin salida de balón fluida.

Claro que lo prefieres, es lo a lo poco que aspirais desde hace bastantes años. Si hasta Casillas tenía envidia sana del juego del barcelona, y cualquier madridista con 2 dedos de frente sabe que futbol es más vistoso, la cuestión es meter mierda al barça como sea y que no gane al madrid en nada, como te duele que lleveis unos añitos siendo segundones, y que el barça que luchaba con el valencia y depor por el 2º puesto haga tiempo que no exista.

2
ArcheR

No sé si ya la habeis puesto, pero ojo a la imagen de MARCA:

La línea de fuera de juego no la marca el último defensa del Villarreal, no, no, la marca Pedro xDDDDDDDDDDD

Demitz

sh31k, en realidad, yo soy del madrid, y me encanta el futbol de la seleccion española, y por extension el del barça. ( mas bien al reves ). He sido el primero en disfrutar como un niño con el mundial, que todos sabemos que es la esencia del barça. Pero a la hora de ver un partido del madrid o del barça, se me hace infinitamente mas divertido el del madrid.

El barça lo tengo muy visto, es de ser tontos que me pueda cansar ya, tanto mover la bola, pero lo tengo muy trillado. Ver un partido del barça es decir " Bueno, posesiones eternas, con el rival corriendo detrás del balón, y a esperar cuanto tarda xavi en ver como messi/pedro/whateve se desmarca y le meten el primero.

En cambio el juego del madrid ( para mi ) es mas divertido por eso del ahora tu y ahora yo, pegame que yo te pego después.

Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero no me podéis decir que estoy loco o decirme que no tengo ni puta idea por pensar de otra manera.

1
-

Soy del atleti y la mayoria de los partidos del barça me aburren... ¿soy un envidioso de mierda papa?

5
T

#2258 yo hablando de futbol y tu metiendote conmigo.

La culpa es mia por darte bola.

a y jugar en tu campo replegados, sin toque, y sin salida de balón fluida.

Ni un partido has visto. NI UNO.

En fin xd

L

Garrido: "Preciado se ha defendido de una acusación muy grave"

Y van ya...

S

#2260 Pero se entiende porque eres del Madrid, y obviamente te gusta ver más al madrid que al barça (a mi tb me pasa), pero es que el color de la camisa influye que es lo que estoy diciendo, bien os correis con el juego de la roja y presumimos todos de ser la españa del tikitaka, la españa de los jugones, la españa del jogobonito, etc. Pero luego no se puede reconocer que el juego del barça es mejor que el del madrid, porque ey, visten de azulgrana...

#2262 Ya estás en plan victima otra vez?, dime donde me he metido contigo? llamandote segundón? eso es algo que está a la orden del dia en este foro chaval, asi que no inventes.

Que saqueis el balón 2 veces jugado tocandola xabi alonso, no os da una salida de balón fluida, y vamos si lo que quieres es compararlo con la salida de balón o el toque del barça, apaga y vamonos.

JosE_Arcadio

a la mayoría de culés/madridistas nos parece aburrido el juego del otro equipo pq principalmente no nos gusta ver ganar al rival, disfrutas de un partido del rival cuando está 1-1 en el 90, por muy mierda que haya sido el partido y la mayoría de veces barsa y madrid ganan fácil.
Y el resto de cosas... podemos ser más objetivos hablando de si nos gusta el juego del villareal el valencia o el atleti

Digo a la mayoría, habrá alguien capaz de ser objetivo por supuesto pero yo no puedo divertirme viendo a cristiano meter un zambombazo o a carvalho salvando una ocasión de gol magistralmente, me divierto viéndoles mandar a la primera grada y tirándose por el suelo sin éxito.

eDuAr

Partidazo en toda regla de 2 equipos que juegan a algo,me divertí mucho y fue sin duda un partido de titanes.

Gano el mejor,el equipo que tenía a Xavi,Messi,Iniesta y Alvez entre otros y esto marca una diferencia importante entre uno y otro equipo,gran partido de un Barça y un Villarreal con una idea clara de juego y una calidad en los últimos metros digna de mencionar,he leído que si el Villarreal no ganaba o perdía este partido se descolgaría de la lucha,no lo creo,jugando a este nivel,puede estar ahí arriba,hay que ver que tal plantean los partidos con Barça y Madrid en el Madrigal y si son capaces de asaltar el Bernabeu o al menos dejar la misma imagen de ayer.

La presión del Barça por momentos fue de libro,de esas que todos los niños deberían ver para ser conscientes en primera linea de lo que es trabajo en equipo.

1
S

#2266 Esa es otra, que gozada ver a messi presionando con el 3-1 en el minuto 88 un balón.

Y ATENCIÓN, ALVES AYER SE CANSÓ! XDDDDDDDDDDD Hubo una jugada que estaba reventado y le dio el balón a puyol porque no podía consigo mismo xDD

#2268 Es que si no le contestamos es peor, porque luego toma lo que dice como verdad absoluta al no ser refutado, y no me da la gana.

vappatixihm

#2253 Cuanta razón, bien le duele a turok que no tenga razón, y que tenga que venir a soltar tonterías para que 2 o 3 culés le contesten y le suba un poquito el ego.

Veo q sigues al pie de la letra lo que dices xDDD

gRaNaln0

lo que veo y ve bastante gente, es que cuando hay 2 o 3 personas de este foro que se tiran una temporadita sin poder hablar, el foro está de muy buen royo, y por ejemplo estas ultimas semanas, el foro ha sido un cachondeo y mucha gente ni entra por no leer tonterias.

SI hay un partido del barça o del madrid con polemicas, el foro es insoportable

1
-

#2269 si hay un partido del madrid o del barça con polemicas, el foro es una mierda.

Ahora, que si no hay un partido del madrid o del barça, el foro sigue siendo una mierda porque se saca cualquier gilipollez con tal de dar por culo. Ahi los moderadores no pueden hacer nada si somos cada uno a cual peor xd

T

#2270 el problema que yo veo es que aqui hay gente muy suceptible y mal acostumbrada que no soportan que alguien opine diferente, cuando precisamente esa es la riqueza de un foro, y lo reducen todo a algo personal xD

Si nos limitaramos a hablar de futbol y a respetar las opiniones de los demás esto iria bastante mejor.

#2272
Y por cierto, últimamente solo se ven trolls del madrid, se nota que están muy creciditos.

Pues no hace falta que te vayas a buscar muy lejos para encontrar a los del barça xd

T

Se puede trollear de risas y se puede trollear para intentar ser gracioso y quedar como un tontopolla, esto último es lo que ocurre cada vez que hay polémica en un madrid barça.

Y por cierto, últimamente solo se ven trolls del madrid, se nota que están muy creciditos.

gRaNaln0

hombre, trollear se puede trollear, si, claro lo hacemos todos.

Pero yo he leido aquí, que iniesta es un jugador del monton y no merece el balón de oro.

A esto no le llamo yo trollear, le llamo metemierdas.

Fdkn

Lo de que no merece el balón de oro es una verdad como un templo.

Lo del montón dudo que lo hayas leido hace menos de 2 años

jGcz

También ha habido epocas en las que había la misma diversidad de opiniones de siempre pero no daba asco leerlo, como ahora.

Curiosamente esas buenas epocas coinciden con el tiempo en el que no postean ciertos usuarios xD

vappatixihm

#2273 Joder, entonces todos los que queremos q Xavi gane el balón de oro somos unos trolls xDD

Elektro

Vaya canteo de gol el de Messi-Pedrito, a ver como leches entrenas a tu defensa para defender "eso". Y vaya árbitro más malo.

Partidazo del Villarreal que demuestra que no por ir a jugar al fútbol al Nou Camp tienes que salir con un saco de goles.

Feno

Vaya partidazo ayer, ni el árbitro lo pudo arruinar.

Y grande Leo (:

T

#2777 hombre, defender esa jugada es facil, solo tienes que tener un poco de picardia y poner un tio delante del balon xDDD

Elektro

#2279 xDD. Me refiero cuando se ponen a tirar paredes milimétricas como locos, no al principio de la jugada xD

Tema cerrado