LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

La verdad es que el gol es un golazo, la mejor jugada del partido sin duda xd

B

Lo que no entenderé en la vida es como cojones siempre hay alguien que le entra al trapo a turok. Nunca jamás lo entenderé. Es obvio lo que pasa, esperaba que perdiésemos con el Villarreal y le pica. Con lo cual ataca por donde puede.

4
T

Es verdad, es que nadie puede opinar diferente a vosotros, tienes razón, todo el que piense algo distinto está atacando al barça xq le tiene una envidia enorme.

En serio xddd

X

Menuda mierda de arbitro. De lo peor que ha pasado por aqui. El tio en el descanso debio enterarse de la cagada catedralicia del gol anulado, y en la segunda parte se trago la roja en la jugada de Maxwell. Menudo mamonazo. Y que no se me olvide hablar de Cani, que repartio lo que quiso y mas, siempre rascando a xavi o don andres, y el hijo de puta se va sin amarilla.

FCB - Villareal || MJP: Leo Messi

Y si hay algun seguidor del villareal por aqui, sabeis pq no juega Matilla? Despues de la temporada que hizo el año pasado con el B deberia gozar de muchos mas minutos.

T

Hombre, tiene a Borja valero delante, que no es cojo precisamente xD

D

no pude ver el partido. Que tal jugó Jefferson Montero?

X

salio 15 minutos y no le dio tiempo a nada.

ArcheR

A mí lo poco que intentó me gustó. Me parece un tío rápido que tiene las ideas claras.

miniking

Una pregunta, cuantos goles llevan Messi y CR este año? en todas las competiciones me refiero.

B

Messi 17 y CR 15 creo.

M

Montero fué el mejor extremo derecha el año pasado en 2ª

QueTzaL

#2259 eeen fin menudo descaro de imagen

KuS

#2250 ¿Pero tú no criticabas a Preciado hasta ayer? :O xDDDDDDDD

Kenny

#2236 Le importara bien poco lo que digan sus compañeros de trabajo, pero si muchos dicen que sus declaraciones están fuera de lugar por algo será.

De Preciado te digo yo que solo Manolo Jimenez tendría los cojones a hablar mal de él y porque le pagó con la misma moneda que nos pagó el en el Pizjuan.

#2250 Ya veo como se sorprende la prensa madrileña demonizando a Preciado y contando solo la llegada al aeropuerto que no está en Gijón, y no cuentan la llegada al hotel que sí esta en Gijón.

Que raro la prensa poniendo lo que les interesa y no lo que los dejaría mal.

Pero vamos, son Preciado, Pochettino, Garrido, Emery y Lotina dandole la razón a Preciado contra Mourinho... y son todos entrenadores de Primera División, no periodistas madrileños ni los aficionados madridistas empeñados en defender a este tio.

¿Todos culés?

Y hoy ganareis el partido, porque sois un equipazo, pero fuera del campo le han caido por todos lados a The Special One.

RuLi_pucela

#2294 No es mi intención meter mierda Kenny, y además siempre me has parecido un tio muy objetivo, pero como entrenadores...
Preciado+Pochettino+Garrido+Emery+Lotina = 2 títulos (los 2 de Lotina)
Mourinho = 18 títulos

Asi que, como si dicen todos esos que la Tierra es plana xddddd

D

ah, que si tiene 18 títulos, ya tiene la verdad absoluta xD

T

#2294 en serio, basta ya con el discurso victimista y de haceros los pòbrecitos, que todos tenemos ojos en la cara y hemos visto lo que ha pasado xdd

Y no, a Mou le hubieran caido por todos lados si le importaran lo que opinen de el. Pero es que ademas, la mayoria de los entrenadores que nombras entienden que preciado se defienda ( faltaria mas) pero no estan de acuerdo en las formas ( que es lo que SE CRITICA)

Coño, que no nos hemos caido de un guindo, no se van a poner de parte del entrenador extranjero que viene como superestrella y que ha ganado mas titulos que todos ellos juntos ( y esto genera envidia que se transforma en odio y rencor y mas cuando te dicen 2 verdades de buenas maneras a la cara), haran corporativismo barato y defenderán al pobrecito de Preciado.

2
RuLi_pucela

#2296 Pues para ganar todo eso, algo de fútbol sabrá digo yo...
Y para acabar flameando, a Quique le cae bien Mou, asi que sería un doble combo:
Mourinho + Quique = 21 títulos

Ahora seriamente, lo que quiero decir, es que me importa 3 pepinos, si 5/10/20 entrenadores apoyan o no a Preciado, que van a decir xd, si se conocen entre todos...

pd: Personalmente creo, que lo que hay que diferenciar es entre Crítica Personal (Preciado) y Crítica Deportiva (Mou).

3
Kenny

#2295 En ningún momento, se ningunea la calidad de Mourinho, que probablemente sea el mejor entrenador del mundo.

Pero eso no te da en ningún momento la libertad para meterte en casa ajenas, Schumacher era muy bueno pero era un guarro, Lorenzo es muy bueno pero es un anormal... como que habrá pocos tipos que por muy buenos que sean son personajes lamentables.

#2297 Pero que formas si por ejemplo Garrido y Pochettino suscribian TODAS las palabras de Preciado.

Y el victimismo aqui lo utiliza tu querido Dios portugues corriendo a llorar por el equipo que saque el Sporting de Gijón para jugar contra el Barcelona en vez de preocuparse Mourinho de ganarle la Liga al Barcelona por méritos propios.

Equipos victimistas y llorones, sois el Barcelona y Real Madrid a rabiar, incapaces de vivir el uno sin el otro y protestar por todo lo que hagan, digan o dejen de hacer.

6
CrossKazama

#2264 Pues debo ser el único al que le aburre tanto el Barsa como la selección española,en serio al principio estaba bien,pero es que ya se me hacen eternos los partidos tanto de la selección como del Barsa...

JMBaDBoY

El Barça ya ha jugado ante Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal y suma y sigue, es lo que importa.

El tercero de Messi no era fuera de juego.

Cuando el Barça quiere no tiene rival.

Vamos a vivir un partidazo en el Barça-Madrid :D

Feno

#2289 Contando selecciones, supercopa...

Messi 19 y CR 16

ruben132

#2291 Y el más subnormal xD

oFF-sIDE

Esperad un momento...

Aquí alguien defiende como "actitud profesional" el hecho de que Preciado sacase 7 reservas contra el Barça?

Quiero decir, al margen de la forma de decirlo de Mou, poco acertada, ¿a alguien le parece que lo que hizo Preciado fuese correcto? Porque en la Premier League que muchos tanto adoran al Wolverhampton le sancionaron por hacer lo mismo. Hasta sus propios aficionados pidieron que les devolvieran el dinero de la entrada.

Lo que hizo Preciado fue un acto de falta de profesionalidad absoluta, y si ahora llegase el Getafe y jugase con los reservas contra el Madrid, todos lo criticaríamos porque sería una falta de respeto hacia el fútbol.

Pero vosotros os cegáis por vuestro odio al R. Madrid y/o a Mourinho, y os limitais a apoyar a Preciado sin valorar la verdad, que un entrenador criticó a otro por falta de profesionalidad.

Pero lo más vergonzoso es que todos los entrenadores apoyen a Preciado como si fueran todos igual de poco profesionales, justificando que Preciado saliera con un equipo reserva.

Siempre me ha caído bien Preciado, pero ha demostrado ser un hipócrita y un cínico.

PD: Cómo habeís podido leer, no he criticado las palabras de Preciado incitando a la violencia contra Mou, ni las palabras de Mou, exagerando este hecho diciendo que en la premier estaría en la cárcel (harto exagerado). Tan sólo he criticado que Preciado fuera tan poco profesional y que luego escurra el bulto.

EDIT: Una muestra de lo que pasó en la premier: http://www.ligafutbol.net/multan-al-wolverhampton-por-jugar-con-suplentes-ante-el-manchester-united/ Me gustaría ver a los del sporting pedir el dinero de la entrada a Preciado.

4
voodoostock

Desde luego lo peor que puede hacer un árbitro es empezar a compensar por alguna cagada que ha hecho antes, como ocurrió ayer, ya que el fuera de juego no existió, perdonar a maxwell una roja de libro.

Menudo partidazo se marco rossi, le toco bailar con la más fea, puyol, y como bajaba la bola, y la aguantaba. Como siempre el villareal intenta sacar la bola jugada desde atrás, nada de pelotazos, pero claro cuando te marcas un partidazo y ves que has pérdido, menudo partido se ha marcado el barcelona.

JMBaDBoY

Garrido, entrenador del Villarreal:

"Me parece mal que un entrenador de un equipo diga a otro entrenador que ha regalado un partido. De hecho, el perdió aquí 1-0 y nosotros, que también hemos venido a ganar, hemos perdido 3-1. Preciado tiene derecho a defenderse de eso. Mucho circo mediático, pero también hay una verdad, y Preciado se ha defendido de un acusación muy grave", ha concluido.

Parece que la lista de entrenadores que se posicionan a favor de Preciado va aumentando, supongo que todos estarán locos y tal.

S

Partidazo ayer del Barça. Villa suma y sigue, imparable que pedazo de fichaje. Iniesta y Xavi sublimes. Maxwell me encanto tambien esta muy por encima del resto de laterlas hoy en dia.
Y de Messi que decir...bufff

urrako

¿Hay algún entrenador importante que haya tenido problemas con Mourinho? Precisamente con Ferguson se lleva bastante bien y no es precisamente fácil. Esto me parece a mi que es la oportunidad de que los entrenadores de medio pelo trolleen a Mourinho.

1
D

#2308 porque Ferguson es el que manda en la Premier, y le sale mas a cuenta no tener roces con él.

T

#2306 en serio hay q volvertelo a explicar?

No manipulemos por favor xd

Tema cerrado