LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Mourinho: "Ferguson, Benítez y Wenger nuncas serán tan especiales como yo"

Allá donde ha ido ha dejado amor el señor Mou, su personaje es así.

1
T

Supongo que si algun aficionado del sporting la lia hoy tambien será culpa de Mou y no del heroe del pueblo.

oFF-sIDE

Esto es lo único que debería estar a debate con el tema Mourinho:

8
voodoostock

A mi no me gusta ni un pelo que equipos contra real madrid y barcelona pongan a suplentes para reservarse para el siguiente partido, pero yo hubiera hecho lo mismo que preciado, es lo que hay, tanto mirar a la premier, pero alli esta más igualado, empezando por los derechos de tv, igualemos las cosas aqui, y entonces no pasará esto.
Y parte de culpa reside en estos dos clubs, que quieren cuanto más dinero mejor, luego que no se quejen por que los equipos saquen a los suplentes o ponga el autobús.

2
JMBaDBoY

#2313 El problema es que mucha gente no entiende que un entrenador hace con su equipo lo que quiere y no tiene que venir otro a meter las narices en casa ajena.

10
adr1anz

tambien es de cobardes dar el partido por perdido y jugar con los suplentes por jugar vs barca y ahora vs madrid porque no hace lo mismo? en fin

4
weeheee

#2313

Y aun viendo eso ,que siga la gente diciendo que Mourinho no tiene razon.

Manda huevos.

oFF-sIDE

#2315 Sí, y eso se llama falta de profesionalidad y regalar un partido.

A mi me parece bien que lo haga, cada cual su leche pascual, pero luego no te quejes sin tan dan golpe de remo.

Mourinho ha dicho una verdad exagerada. Preciado ha insultado e incitado a la violencia, además de haber sido poco profesional. Preciado ha sido un hipócrita y punto.

CrossKazama

Hombre lo cierto y verdad y le duela a quien le duela,es que es demasiado sospechoso lo de los 7 suplentes...pero claro Preciado no va a decir "si,los reservé contra el Barcelona porque sabía que iba a perder".

KuS

Y sigo, y sigo, y sigo sigo y sigo, dándole a la manivela a ver si ya lo consigo...

3
JMBaDBoY

#2318 Mira, un entrenador no puede decirle a otro que está regalando un partido porque es una falta de respeto y una provocación en toda regla. Esto es lo que hay, como diría aquel de Punto Pelota al que no le guste, que le eche azúcar.

Mira que sois pesados, hablando de lo mismo 20 días, no me quiero ni imaginar qué va a pasar como el Madrid no gane hoy.

Jacob_Conde

Porque no le caeria la misma mierda al señor Keitá el año pasado? es más por estos lares se le daba la razón cuando decia que los equipos salian desmotivados contra el Madrid.

Parece que hay odio al madrid en muchos sectores, pero sólo por hipocresia:

Keitá dice algo parecido a lo que dice Mou y nadie protesta, lo dice Mou y es un chulo, etc.

Ronaldinho e Ibra dan un pase con la espalda y son genialidades dignas de verse una y otra vez, la hace Cristiano y en muchos sitios se habla de chuleria.

El doble rasero es muy triste.

3
L

#2318 Si te da golpe de remo quien debe, pero como no es el caso, Preciado y Mourinho han hecho exactamente lo mismo, decir verdades que no se deben decir.

urrako

#2322 La sombra del éxito y la hegemonía merengue es alargada.

RuLi_pucela

Ostias es verdad, cuando lo dijo Keita, yo no ví a la tropilla esta de entrenadores decir nada jajajaja

oFF-sIDE

#2312 Mira, una persona puede decirle a otra lo que le salga de la poya siempre que lo haga con respeto y buenas formas.

1º Mourinho no le dijo a Preciado NADA. Comentó una situación sin más que se había dado y que era perjudicial para su equipo.

2º Preciado cometió un error y cuando se ha visto con el culo al aire se ha puesto a despotricar e insultar (eso sí es una falta de respeto), sin hablar de la incitación a la violencia.

3º Si se habla de esto es porque lo que hizo Preciado fue muy grave y digno de sanción. Fíjate como Guardiola nunca entra al trapo con Mourinho, y en 2 días nadie habla del tema porque Guardiola pasa de las provocaciones y además es un señor, aunque alguna vez se le vaya la pinza, como a todos. Lo malo es que en el caso de Mourinho-Guardiola hoy tienen una noticia y mañana tendrán otra.

#2322 +1

KuS

#2325 ¿Porque lo dijo un jugador y no otro entrenador?

Geck0

seria muy grande q el sporting le ganase al madrid, lastima q este muy complicado xd (go diego castro!! dame puntitos! xd)

JMBaDBoY

#2326 En serio, no nos tomes por tontos, eso de que Mourinho no le dijo a preciado nada te lo crees tú y 2 personas más. Si dices públicamente que se regaló el partido estás metiéndote directamente con el entrenador de dicho equipo, eso lo sabe hasta un niño de 5 años.

RuLi_pucela

#2327 La falta de respeto es la misma o yo me he vuelto loco.
También puede ser que los periodistas no preguntaran (o buscaran dar por culo) a los entrenadores en su momento como ahora xD

CrossKazama

#2322 +1

P

Por si os interesa, aquí teneis esa parte de la rueda de prensa completa:

Por cierto, para mí, tiene toda la razón del mundo, que quereis que os diga. Y no lo digo como aficionado del Sporting y del Barça, sino como persona que razona.

Jacob_Conde

#2327 Ahhhh, tienes toda la razón, mmm... hay 20 entenadores en primera división y más de 400 jugadores... mmm... porque ninguno de los 400 jugadores, entre ellos los que debian sentirse ofendidos dijo nada?? Es el mismo caso, te estoy tocando donde te debería doler, tu profesionalidad y si digo que eres un mierda cuando juegas contra el Madrid porque no vas con todo lo más normal es que respondas (ojo, no uso las palabras textuales de keita, que seguro que alguno salta).

Creo que la única diferencia es que 400 jugadores tienen más educación que un entrenador como preciado.

oFF-sIDE

#2329 Sí, pero no dió una opinión personal sino un hecho objetivo.

Yo no tomo por tonto a nadie, pero más de uno lo parece. Eso o simplemente su antimadridismo/antimourinhismo les ciega (vaya palabra me acabo de inventar).

En serio, que yo no justifico a Mourinho porque sus comentarios fueron exagerados, pero siempre dentro de una verdad: El Sporting regaló el partido. A mi no me parece mal porque el Sporting tiene sus objetivos y tal y puede que yo también lo hiciera.
Simplemente digo que la falta de profesionalidad de Preciado se demostró en su momento y su hipocresía y cinismo se han demostrado ahora.

Y que conste que siempre me ha caído genial Preciado, pero se ha pasado 3 pueblos.

S

#2334 y no se ha pasado Mourinho? tu crees que a preciado no le gustaría tener equipo como para no necesitar hacer eso? Es muy facil criticar cuando tienes presupuesto ilimitado y hablo tanto del gilipollas de Keita como del subnormal de Mourinho.

S

Es de risa, cuando lo dijo Keita le llamasteis de todo y ahora lo hace vuestro amado Mou y lo defendeis?

doble rasero.

T

Preciado tiene la misma educación que Mou, sin embargo Mou es el puto amo y Preciado un envidioso y mala persona

2
jGcz

Decir que un entrenador rival regaló el partido es faltar al respeto tanto al técnico de ese equipo como a los jugadores que salieron a jugarlo. Si quereis escudaros en que si es verdad o no se qué muy bien, pero la falta de respeto existe.

Y por cierto, el partido contra el Barça coincidía con una jornada de liga entre semana. Vamos, si yo fuera el entrenador de un equipo modesto y tuviera 3 partidos en una semana también haría descansar a mis mejores jugadores en el teóricamente más dificil, que encima era fuera. Puede sonar a falta de ambición pero la lucha del Sporting es salvar la categoría y no tener sus dias de gloria contra el Barça o el Madrid.

B

Lo que no se es como haceis caso a que Pochettino apoye o deje de apoyar cuando ese ya salio caliente del Bernabeu y cabreado con el banquillo del Madrid Xd.

Andy

a ver si rascamos algo en Alicante.
Se nos da fatal ese estadio. El año pasado nos cayeron 5 :¬¬:

Tema cerrado