LFP: Jornada 14ª

sk_sk4t3r

A segunda que nos vamos...

Sh1n0d4

Va 1-4 y ya podremos decir ODA! :P

Li0nheart

roja perdonada.

Gandalf530

Al T-Master lo banearon, era obvio que era un troll

M

Marcelo hoy no acaba el partido ||||||||___| 60%

bleed11

Esq el Sevilla sin Maresca no juega a nada, no se ni como van 1-3 pero weno xDD

hiponse

a ver cuantos se borran para el camp nou... yo queria un clasico con el mejor once del madrid y al final va a ser una basura de equipo el que va a ir :s

shortyStyle

A Marcelo le perdonan la segunda y tal.

ArKan0iD

#951 mala suert Y jugando mal. no te olvides de la segunda parte de la frase anda..

PD: si eres un tio, no me llames corazon, no me van los de tu avatar. Si eres una tia, aun no nos conocemos para esas confianzas xD

T

Es q es todo, cuando el madrid juega mal pierde, cuando juega bien, tiene mala suerte

Yo ya si q lo veo negro. Y encima el arbitro comiendose un gol ilegal y una expulsion.

De chiste

D

la pitada cuando toke el descanso va a ser epic.

JMBaDBoY

Los que salgan a jugar en el camp nou tienen un papel difícil xD

PLeaSuReMaN

que puta lástima Xddddddd

diib

#954 lo unico que veo acer al madrid es pelotazo alos de arriba y a correr.
En cambio el sevilla la esta tocando i esta siendo el dueño del partido

ExHuMeD

y comiendose una expulsion xd

ArKan0iD

Por cierto, es cosa mia o el campo del madrid esta algo levantado? ta en mal estado o algo?

B

pero Turok k el Madrid esta siendo mejor???, pero que PUTO partido estas viendo??. Porque no das ni una, el primer gol del Sevilla dices que es ilegal cuando ni esta en fuera de juego y ademas REBOTA en Salgado, el segundo dices que falta, pero no hablas del gol del Madrid que viene de una falta inventada. Hablas de que esta siendo bastante mejor el Madrid...cuando aparte del gol no ha tenido ninguna clara clara, y encima EXPULSION perdonada a Marcelo.

shortyStyle

La defensa del madrid juega como en el patio del colegio macho, todos detrás de la pelota corriendo como locos xD

M

Turok cállate ya con los errores arbitrales majo, ke cansino... haz algo más productivo, como aprender a rezar un rosario por tu ekipo. (o porque echen a tu entrenador...)

JMBaDBoY

Pobre Turok, vive en una realidad paralela donde los hechos acontecen diferente que los que vemos nosotros.

T

#977 pero no hablas del gol del Madrid que viene de una falta inventada.
cuando aparte del gol no ha tenido ninguna clara clara,

El partido es del plus eh

#979 claro, xq en tu realidad el Sevilla esta siendo mejor no? xD

Vaya tela.

btomAN-

menudo equipo roto q se esta viendo macho. schuster no sale del banquillo ni para protestar ya ME CAGO EN LA PUTA

werty

y yo me pregunto (aunque pronto) ¿se repetirá el pasillito pero esta vez para el barça? :D

B

#981, aplicate el parche..xk Ramos se deja caer clamorosamente.

PD: Pobre Robben k crack desperdiciado xD

JMBaDBoY

#983 A este paso sí, pero me daría más morbo ganar la liga en el Bernabéu.

Rad1kaL

Expulsion a marcelo??????????' por soplar a Navas aka Johni Piscinas? Eso era falta y punto.

MaLaBeSTia

Turok,que el Madride esta jugando bien? con que poco os conformais no? jajaja xD

meeka

La verdad es que Madrid superior a Sevilla ni de coña, pero tampoco es un monólogo sevillista, al menos de momento. No sé, quizá algo de mala suerte si que ha tenido el Madrid, pero es que igualmente no parece ser capaz de superar más de lo que han demostrado en estos minutos.

PLeaSuReMaN

molestarse en "debatir" con algunos es sencillamente una pérdida de tiempo. ven fantasmas hasta donde no los hay.

en todos los medios donde se mire dicen que es legal el primer gol del sevilla. pero mv is different, hay algunos que ven otro partido

LoYuRiU

#980 ftw!