LFP: Jornada 14ª

Santii

turok q opinas de la falta de marcelo? amarilla o somos unos peliculas?

D

turok damos pena, reconocelo.

pd. cuantos el sabado? yo creo que con un 7-0...

T

#987 esta jugando bastante mejor que el Sevilla.

#992 hombre, yo creo q hoy estmaos teniendo mucha mala suerte. Otro dia si te podria reconocer q damos pena

Urdazi

partido muy inteligente de raul

ArKan0iD

#984 alguna vez te he leido, soy bastante nuevo por aqui, nunca escribia comentando los partidos, tan solo leia y me reia de los forofos, pero esque stoy algo aburrido asi que quise divertirme tambien con la gente xD Mucho gusto de conoceros entonces.

M

HT 1-3

+9 |||||||||||||_| 91%

--

Turok ha perdido la coherencia futbolística <status>

|||||||||||||||||||| 100% Mission Accomplished

litusrem

Madre mia, MJP Navarro Kanoute y Navas :D

Que despropósito de defensa tenéis.

B

dejar de discutir con el, si dice que esta siendo bastante superior, que el primer gol es ilegal(x lo tanto ya vemos k de vista anda corto)...no hace falta hablar mas. Escuchar el bernabeu, opinan BASTANTE diferente de Turok...pero ellos estaran viendo otro partido.

#995, encantado igualmente.

BoGuS16

No veo al Madrid carácter como para remontar el partido en la segunda parte, normal que la afición pite de esta forma.

JMBaDBoY

Gritos en el Bernabéu:

Calderón dimisión.

hiponse

maverick pon el porcentaje de Calderon XD

Pikachu

al madrid le esta perdiendo los nervios. No puede ser que dos tios pasandose el balon entre ellos toreen a 4. O la que controlo raul de espaldas a la porteria, en 0,12 segundos todo el medio campo del madrid estaba pidiendosela en el punto de penalty, de locos.

T

#998 pero vamos a ver, carapan, si he dicho q tengo q ver otra vez la repeticon. Es q no lees? o no quieres leer? yo no he visto fuera de juego, pero en todos sitios he escuchado que SI es

PLeaSuReMaN

vaya día lleva calderón xDDD

LoYuRiU

otra vez campeones de europa?

AuL3

lo mejor dl madrid en este partido k la lie el publico k nos humillen en barcelona y asi se vaya calderon jejejjeje

shortyStyle

¿Se ve el campo un poco vacio no? ¿Alguien tiene los datos de cuanta gente ha ido?

Maverick no seas tan hdp xDDD

JMBaDBoY

La defensa es un chiste, el gol de Kanoute lo deja en evidencia, porque que un delantero coja el balón en el punto de penati y tenga 1 metro libre hacia todos los lados, y 5 segundos para pensar qué hacer... es para hacérselo mirar.

btomAN-

esta defensa es mas penosa q cuando jugaba PAVON.

robinho10

jjajaja joder loco este madrid nos van a meter 7 en barcelona.. xD

FreemAN-

Cuánta rabia contenida madre mía. 9 páginas y eso que sólo se ha jugado la primera parte xD

ManOwaR

#993 sí sí, mala suerte con un baño de 1-3 encima xDDD y la semana que viene puede ser un +12 como no destituyan a Schuster esta semana.

ArKan0iD

Esta semana y hasta el derby, va a ser una constante pesadilla para cualquier madridista, ya sea aficionado o currante en el club xD

T

#1007 no tranquilo, si a mi no me ofende xDD A mi me ofende quien puede, no quien quiere. Y maverick esta a años luz de poder xD

#1011 ya te digo xDD

sí sí, mala suerte con un baño de 1-3 encima xDDD

Tela marinera. Baño dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego soy yo el q esta viendo otro partido jajaja

as

HAHAHAHAHA GRANDES!

oye que si eso dais mas de 2 pases seguidos, eh?

diib

#993 que el madrid esta jugando mejor ke el sevilla tu vives en el mundo de jupi o algo enfin,si no entiendes de futbol mejor no postes porke namas te estas burchando

#993 enfin el sevilla esta pegando un BAÑO al madrid i tu con tu media neurona no eres capaz de apreciarlo

-OrioN_

#1009

Que grande PACO Pavon xD

B

#1003, donde dices que tienes que ver la repeticion?

#970 @ Hoy - 21:45

Es q es todo, cuando el madrid juega mal pierde, cuando juega bien, tiene mala suerte

Yo ya si q lo veo negro. Y encima el arbitro comiendose un gol ilegal y una expulsion.

De chiste

#977 pero no hablas del gol del Madrid que viene de una falta inventada.
cuando aparte del gol no ha tenido ninguna clara clara,

El partido es del plus eh

#993 @ Hoy - 21:48

#987 esta jugando bastante mejor que el Sevilla.

#992 hombre, yo creo q hoy estmaos teniendo mucha mala suerte. Otro dia si te podria reconocer q damos pena

No lo veo en ningun sitio eh.

MaLaBeSTia

Aparte de robben,alguna jugada,el madrid da pena.Fin

btomAN-

<-------------- COMO SE NOTA COLEGA.

pd: Paco Pavon era el amo joder xddddddddddd