LFP: Jornada 14ª

M

#1014

pero leete, te ofendes a ti mismo.

CrossKazama

Lo del madrid ya no tiene nombre,asi q paso de comentar,solo digo q como esto siga asi si el sabado nos caen menos de 3 para mi sera una victoria.

shortyStyle

#1014 Yo lo decía más por el porcentaje de +9 no por el tuyo que lo acabo de ver ahora (ninja edit de maverick), venga ánimo turok que si marcais prontito igual hasta os llevais el partido !

hiponse

Arkan0id, igualmente :P

S

#1012 Baño? Aquí uno que está viendo el partido a través de sport.es

El Madrid está fatal, pero madre mía, peor está el que habla de baño del sevilla. Queréis ver los goles por dios?

Edit; y el #1016 igual, tú si que vas con media neurona.

PHOBOS

Me jode mucho perder contra el Sevilla, porque los odio a muerte, pero me encanta ver como por fin el Bernabeu habla en condiciones y no se limitan a aplaudir las carreras y las peleas.

Ánimo Madrid, hoy puede ser un gran día.

DIMISIÓN!!!!

T

#1016 ?? si el sevilla ha llegado 3 veces, 1 gol cantada de casillas y posible fuera de juego, 2 balon parado y falta, gol ilegal, y el 3 ha sido mas normal , aunq precedido de una cantada bastante gorda de Salgado.

Y el madrid lo menos ha llegado 5 o 6 veces a puerta, 2 de ellas en el primer minuto. No se merece ir perdiendo para nada, los fallos defensivos estan echando al traste todo el trabajo del equipo

#1025 menos mal, parece ser q no soy el unico q esta viendo el partido

MaLaBeSTia

Ahora,en este partido,pones a Huntelar,y se muere de aburrimiento,ni una le llega.Ya que no es VN que se busca sus jugadas xDDDD

PLeaSuReMaN

vaya descojone los sms que mandaron al descanso en el carrusel xDDD

miniking

joder hoy es el unico dia que me molaria que empatara el madrid...porque nos combiene a los atleticos xDD

Calderon dimision como se oian los gritos xD

1

#1016 TU si que vives en los mundos de jupi jajajajaj el madrid da pena calderon dimison

shortyStyle

Seamos claros, el Madrid ha chutado más a puerta y se ha acercado más al área rival, pero NO está dominando el partido, el partido está roto, crispado, de ahí los 3 goles del Sevilla, que lo que está haciendo es aguantar bien atrás y jugar al contra golpe sobre todo.

JMBaDBoY

Con este resultado Madrid en zona UEFA.

MaLaBeSTia

Esta noche dormiis 5º.La semana que viene 6º? 7º? xDDDDDD

BoGuS16

#1027 Qué vergüenza que pongas tantas escusas, y no quieras reconocer que os están pasando por encima

litusrem

El madrid ha sido amo y señor del partido hasta el 1-3. Luego han empezado a perder balones y a no quererla, sin hablar de la defensa... aii esta defensa xd

+9:D?

S

#1032 Un culé que parece estar viendo el partido.

ALELUYA.

ManOwaR

La sem q viene a intertoto.

-OrioN_

Al Madrid le mata la defensa.

JMBaDBoY

No se puede pedir nada más, aparte de esto el Espanyol en zona de descenso xD

T

#1037 no, ya hay varios.

A ver si meten pronto en la 2 parte y empatan x lo menos, q no se merecen ir perdiendo. Al menos hoy no.

Por cierto, tmb quisiera yo ver a muchos equipos con las bajas que tiene el RMadrid eh

S

El palo puede ser bien grande la semana que bien. Vayan cogiendo sitio que nos podemos hinchar.

M

Baño yo no diría, pero que el Madrid está dando una imágen colectiva patética, es claro. Vamos, recuperan el balón y hay 3 tios arriba otras atrás y un desierto en medio campo. Rigor defensivo nulo. Rigor táctico nulo... Y para mi, el resultado es justo.

Que los goles vienen de fallos defensivo? el rigor defensivo es un aspecto del juego... si no lo haces bien... pasa esto. O es que los goles por fallos propios no suman a los méritos para perder? :S

Loker

El problema del Madrid viene siendo que no existe el centro del campo, la defensa esta muy atrasada por fabio, marcelo y michel, van der vaart no sabe ni donde tiene que ponerse, a higuain no le llegan balones, raul al menos lucha todas y algo saca pero no esta para esto y robben siempre que puede lo intenta pero bueno.

T

Bah semana que viene mas de alguien se va a callar la boca

litusrem

#1040 me dices que esto acaba asi a final de temporada y que le den por culo a la champions o a la copa xDD

Al sofá :D

Carranco

lo de los comentaristas de canal plus ya es ... con lo bueno que eran xDD

Que digan que el 1 gol es en fuera de juego, 1 están en linea ( o puede que en fuera de juego vale ... ) pero el caso es que en la 2 repetición que ponen se ve claramente que da en la parte posterior del gemelo de michel salgado.

y el 2 gol ... lo del empujón ... se queda parado cannavaro, y encima hay penalty a squillaci ... pero de eso no hablan xD.

PD: Si el madrid sale así contra el barsa se va 6-0 en la 1 parte.

diib

#1027 yo me baso en el juego no en polladas de esas.

la segunda amarilla de marcelo tambien se la acomido y bien eso no dices nada.

Esto es un baño sino mira el madrid en los ultimos 25min en el area namas a llegado en un contratake i siges diciendo ke no es un baño noooooooooooooooo ke va maxo dedicate al parchis
a no ke ai ke pensar.

Scavenger19

Hombre, el madrid no esta jugando bien pero tienen mala suerte. Si os fijais los jugadores del sevilla tienen un himan, xq los rebotes les caen todos a los pies y q decir de los goles:
1- Mega-cantada de Casillas
2- Gol "ilegal" x falta.
3- Tira frente a 2 y le cae a Kanoute el balon a placer, q tira un penalty y engaña perfectamente a casillas.

El madrid esta jugando no muy bien, pero tambien hay q ser realistas: tienen mala suerte x muy malos q sean jejeje

eL_aiRMax

Castigo innecesario, el sevilla se ha encontrado con 2 goles de rechaces en el area y otro que sin duda debio ser anulado porque la falta de Kanoute se antoja muy clara..
dicho esto, veo el partido abierto. El madrid aunque no haya echo nada del otro mundo da otra sensacion con robben e higuain en el campo.

a ver si el madrid mete algun gol pronto y se vuelve a enchufar al partido porque realmente no esta jugando mal y menos para ir abajo en el marcador, lo que pasa es que estan muy precipitados y de tantas ansias de llegar al area del sevilla pierden balones en pases tontos y muy arriesgados