LFP: Jornada 15ª

JMBaDBoY

Mallorca 1 - 2 Racing b[/b]
Deportivo 0</B> - 2 Ath.Bilbao b
Zaragoza 0 - 1 Valencia b[/b]
R.Sociedad 3 - 2 Gimnàstic b[/b]
Levante 1 - 1 Celta b[/b]
Villarreal 1 - 4 Osasuna b[/b]
Recreativo 1 - 3 Sevilla b[/b]
Espanyol 0 - 1 R.Madrid b[/b]
At.Madrid 1 - 0 Getafe b[/b]

SE JUGARÁ EL 24 DE ENERO

Betis - Barça - 21:00. PPV

La clasificación después de disputarse la 15ª jornada es la siguiente:

1 Sevilla 34
2 Barcelona* 33
3 Real Madrid 32
4 Atlético 27
5 Zaragoza 26
6 Valencia 24
7 Getafe 22
8 Recreativo 22
9 Villarreal 22
10 Osasuna 20
11 Celta 20
12 Espanyol 19
13 Racing 18
14 Mallorca 17
15 Deportivo 17
16 Levante 15
17 Athletic 14
18 Betis* 10
19 R. Sociedad 9
20 Nástic 8

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

12 goles -> Kanouté (Sevilla)
11 goles -> Ronaldinho (F.C Barcelona), D.Milito (Zaragoza)

LinKiN

Buen partido el de laSexta :D


Mallorca - Racing X
Deportivo - Ath.Bilbao 1
Zaragoza - Valencia 2
R.Sociedad - Gimnàstic X
Levante - Celta 2
Villarreal - Osasuna 1
Recreativo - Sevilla 2
Espanyol - R.Madrid 1
At.Madrid - Getafe 1
Betis - Barça 2

ruben132

Joder encima el Madrid pilla al Espanyol en racha. Aún así, sigue siendo un equipucho. Espero que les ganen xD

J

Mallorca - Racing X
Deportivo - Ath.Bilbao X
Zaragoza - Valencia 2
R.Sociedad - Gimnàstic 1
Levante - Celta 1
Villarreal - Osasuna 1
Recreativo - Sevilla 2
Espanyol - R.Madrid 1 - 2
At.Madrid - Getafe 1
Betis - Barça 2

DiSoRDeR

Mallorca - Racing X (2 ekipos q marcan poco y defienden bien, 0-0)
Deportivo - Ath.Bilbao 1 (1-0,al Bilbao, ni agua)
Zaragoza - Valencia 1 (pff q mal se nos da el Valencia, pero bueno, a ver si cuela un 2-1)
R.Sociedad - Gimnàstic 1 (la Real gana su primer partido, q ya toca)
Levante - Celta X
Villarreal - Osasuna 1
Recreativo - Sevilla X
Espanyol - R.Madrid 2 (el Español siempre pilla con el Madrid, parece q lo hagan aposta, 1-3)
At.Madrid - Getafe 2

Yo no haria eso ni loco, pero en la Romareda hay una panda de desgraciados...
||
V

speciaL

Si marca Villa ni le piteis ni le llameis mercenario eh :P

olablair

#5 No creas, los dos últimos años ha perdido el madrid allí. Cuando suele jugar realmente mal es cuando viene al bernabeu xD

blackoN

spero k no gane el sevilla asi el barça seguira lider con 1 partido menos, aunk seguramente el sevilla ganara :S

Psik0tr0pic0

Zaragoza - Valencia 1
Villarreal - Osasuna 1
Recreativo - Sevilla 2
Espanyol - R.Madrid X
At.Madrid - Getafe 2

Sinobin

jostia, se me habia olvidado, tengo que exar la quiniela xd

eaglexP

Recre - Sevilla X, no veo yo mu claro ese partido :/
At. Madrid - Getafe 2, ¿pitara la "mejor aficion del mundo mundial" a su equipo? xD

speciaL

#5 El año pasado fui a ver el zaragoza - valencia y paso eso xD cuando salió la gente le aplaudió y cuando metió el gol del empate un sector le empezo a pitar y a llamar mercenario xDDD

S

recre - sevilla X

y0p

Pues supongo que Villa será un chaval querido por el Zaragoza y mucho, como ahora mismo lo está siendo en Valencia, es un chaval que lucha por lo suyo, humilde i sobretodo no ha judeado a nadie.

D

villa y aimar se enfrentan a sus ex equipos. interesante

Ux1o

1 - 0 para el Depor y .

-_-

ANDREz

a ver si el español nos hace un favorcito, pero no creo xD

Espanyol 2-1 Madrid
Zaragoza 2-0 Valencia

ferraseas

Vamos a ver si le metemos al valencia que es rival directo. Yo personalmente el sabado ni pitare a Villa aunque marca (entre otras cosas porque no se) ni le aplaudire. Indiferencia.

Espero que ganemos y a ver si mete Pablito algun gol que no les sentara muy bien a los valencianos.

Zaragoza 3 - 1 Valencia

dReiCk

Espanyol 1 - 2 R.Madrid

speciaL

Va a jugar Butelle en vez del Cañete?

DiSoRDeR

Yo creo q Villa se merece todo nuestro respeto y gratitud, tampoco vas a aplaudir un gol del ekipo rival, pero dsd luego la afición del Zaragoza no tiene nada q echarle en cara, eso de mercenario y todo eso son chorradas, primero xq es lo q hariamos cualkiera en su lugar (avanzar en nuestra carrera profesional) y segundo xq el primero en kerer venderle fue el Zaragoza. Además con su dinero practicamente se ha comprado a Aimar y se trajo a Diego, asi q, ningun problema :D

D la misma forma no veo logico q la gente del Valencia le eche en cara a un jugador q se vaya a Barça o Madrid...

y0p

#18 Sentaros bien no nos sentará como a vosotros tampoco os sentará bien que os meta Villa, pero te aseguro que en Mestalla a Pablo Aimar lo único que recibirá serán gestos de cariño, hacia un jugador que ha querido dar todo lo que tiene pero le ha salido mal y encima ha estado siempre perjudicado por las lesiones.

J

#16

ese partido tiene un 2 y lo sabes.

ANDREz

#6 hombre villa se fue en cuanto pudo eh y sin pensárselo y por dinero claro está... yo no le pitaré ya que es uno de mis jugadores favoritos, pero claro que me jodió que se fuera.

Le aplaudiré.

speciaL

Yo lo llamo cariñosamente pesevilla :P la pitada y lo de mercenario era sobre todo el ligallo.

¿La tienda oficial del zaragoza esta en la propia romareda?

ANDREz

special prece mentira q seas maño xDDD

la tienda del zgza sta en el mismo edificio q el museo y q el gimnasio... q antes habia un gimnasio de gimnasia ritmica y movidas... en luis bermejo ;D

ferraseas

jdr tios d zgz y no saber dnd ta la tienda xDD. Ta haciendo esquina justo dnd las obras del parking al lado dl auditorio.

speciaL

vivo en la margen izquierda :p y la bazofia de la pagina web del zaragoza en el apartado de tienda no te sale ni dirección ni hostias xD no creo que todos nos sepamos la dirección por decreto xD

ferraseas

jaja ok yo tambien vivo en la margen izquierda. La verda es que la pagina del zaragoza deja bastante que desear y ya podrian poner una tienda online o por lo menos los productos que hay y eso.

speciaL

es que nunca he tenido necesidad de comprar nada del zaragoza xD y a la romareda he ido pocas veces, la primera en la presentacion de nayim que jugaron el zaragoza vs totenham, la ultima el año pasado vs valencia