LFP: Jornada 20ª

ChaRuu

#114. #115 te lo a dixo todo XD

RyaNxXxX

Grandeeeeee geta.

El valencia se hunde madre mia...xd

Por cierto:

marca:Schuster: "En el Vicente Calderón el Atlético es el favorito"
as:Schuster: "Somos favoritos"

xddd

ShindoHikaru

Que jugada-gol del Villareal :O

Skuilo

alguien se ha dado cuenta de lo horrible que lo esta haciendo el cámara? cuando se acercan a porteria no enfoca lo que hay por delante del jugador, cuando estan en el lado alejado del campo no hace zoom y casi no se distingue na...

vamos Villarreal

kijuna

qué grande Pérez Burrul haciéndole un placaje a Baraja xD

GrimMcSlam

El Sevilla dándolo todo!!! :D:D

_CheTe_

Muy triste este sevilla de Jimenez fuera de casa...

PiRoMaN0

''Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte''

Ya no cantais eso o qué??

Es muy vergonzoso que te gane un equipo del nivel del getafe y estando en la situación que están.

PD:VER-GON-ZO-SO

penetration

chete no te equivoques que con Juande era la misma mierda.

edit:#128 eso siempre lo cantamos y lo cantaramos, go to the cueva(vuestro semiestadio) anda

ArcheR

Todavía me acuerdo de algunos (hola, Grim!) que cuando allá en la jornada 8-9 el Sevilla ya estaba en tierra de nadie y yo decía que los rivales eran el Racing o el Getafe, éstos me decían que estaba loco, que no sabía lo que decía, que los rivales directos eran Barça y Madrid porque el Sevilla acabaría arriba fijo. Pues ya hemos pasado la mitad de Liga y ahí sigue, en donde estaba entonces.

Como se suele decir en estos casos, el tiempo pone a cada uno en su sitio xDDD

ferk

Pues a mí el Getafe me parece un equipo dificil de ganar y muy luchador.

Kanoute

Bueno, ahora q llego a casa doy mi opinion del partido del Sevilla. Partido d ida y vuelta en el q ha salio victorioso el Getafe, despues d marcar Luisfa el ekipo se echa atras d forma incomprensible y era logico q llegara el gol del Getafe (golazo d Casquero, si señor); luego el 2º gol llega en una falta d entendimiento entre Drago y De Sanctis (muy parecida a la q nos costo el gol contra Osasuna pero con distintos protagonistas, en akella ocasion fueron Fazio y Palop), y el empate llega (increible pero cierto) a la salida d un corner, pero al final (y ya van no se sabe cuantas...) otra jugada a balon parado t sentencia y mira q las estaban defendiendo bien, en fin q se le va a hacer, este Sevilla a domicilio es una autentica ruina.

PiRoMaN0

#129 cantaramos? y lo de cueva pq lo dices si puede saberse?

Qué fácil os picais los sevillistas, solo estaba haciendo una pequeña broma para probaros.

Aunque no lo parezca tb soy del Sevilla, y me da más coraje que a todos vosotros juntos que pierda y más contra un pkt como es el Getafe.

JacKk

ya te digo #124 menudo asco de realización

GrimMcSlam

#130 Pq tú decías q esos eran sus rivales x la clasificación, simplemente xq no entendías (o no querías entender) q significa ser un "rival directo".

Otra vez lo quieres discutir?? Quieres q veamos el contexto?. Xq el Sevilla esté mal, no significa q deje de serlo.

Salu2^^

Akklaim

El Villareal meándose en la boca del Valencia elegantemente.

penetration

#130 yo creo ke te dije en su dia a ese post que ya al final de temporada veriamos, no a mediados. Lo que le pasa al sevilla son 2 grandes cosas, falta de muchos jugadores importantes y que estan carajotes, no se a que juegan muchas veces.

kijuna

#130 si tú lo decías por la clasificación, no porque fueras adivino y supieras que el sevilla no iba a hacerlo bien este año...

madre mía, que poder de invención para intentar conseguir quedar bien 3 meses después del ridículo de los "rivales directos"

Sobre el partido de ahora, cçomo es posible que el valencia juegue tan mal, teniendo arriba a Villa, Joaquín, Silva y Vicente???

PiRoMaN0

a ver si te vas a creer que es el Pro Evolution, con todos los problemas que han tenido es normal, no están muy concentrados.

ZaGo

#133 PKT como el Getafe?...

En cuartos de copa, clasificados primeros de grupo en UEFA y en la liga nos ha faltado durante toda la temporada gol, si no estaríamos mucho más arriba, pero por juego que no sea, para prueba hoy contra el Sevilla.

Desde luego hay gente que cada vez que habla sube el pan...

Akklaim

Una de dos; o lo que dice #139, o que alguno de ellos está sobrevalorado.

Sh1n0d4

No creo que el Getafe sea un equipo paquete la verdad.

Y tampoco creo que el Sevilla sea una mierda, joder juega fuera contra el Getafe y con un Sevilla de que se les ha ido a la C.Africa varios jugadores importantes ...

Encima meten 2 goles y os quejais ... no siempre se gana.

PiRoMaN0

#140 no digo que no pero comparando el Getafe en la situación que está que gane al Sevilla... tiene cojones.

-Eso de que se vayan 2 tios y pierdan y saquen de excusa eso no tiene sentido.

-Como no se espabile no va a entrar ni en UEFA.

Akklaim

Segundo xDDD.

PiRoMaN0

xddddddddd que cabrón

frin

tercero.

que golazo

69SHeiK69

Mi madre el Valencia, no levantan cabeza... :S

kijuna

joder, el valencia, ya me da hasta pena...y mira que tuvieron su época de odio por mi parte :(

50-TanneR

Han tirado a 3, pero sobran muchos mas porfavor.. Adios a Moretti, a Arizmendi, a Albiol, y mas que no tengo ni ganas de nombrar..

Cada vez que veo al VCF me pongo enfermo, y eso que el otro dia los vi la mar de bien contra el Betis, pero claro, el exterior se ve que afecta mucho..

No tienen amor propio los jugadores y les da lo mismo perder partido tras partido? Por cierto que Soler se lucio con lo de Carboni y ahora todo pasa factura, eso le pasa por no tener ni idea de futbol, porque constructor si que sera, pero de futbol, no sabe ni que es 4-4-2..

Akklaim

Tercero, el Valencia parece la selección del geriátrico.