LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Dios el Valencia... al pozo :S

"Quique vete ya, Quique vete ya, Quique veteeeeee yaaaaaaaaaaaaaa"

Si es q... donde no hay pa más... ¬¬.

Urdazi

jajaja pero por dios que asco da el valencia, les podrian haber metido 5 o 6. al hoyo. increible el gol de nihat

PiRoMaN0

siempre he deseado este momento, ver al Valencia perder y tener los problemas que está teniendo, nada más que para que se cayen los bocas de aficionados que tiene.

AMUNT VALENCIA!!!

50-TanneR

Cuando estaba Quique el Valencia daba asco y a verlo..A mi me encanta la gente que es de otro equipo, y que hablan del Valencia como si lo siguieran,le hubieran visto jugar cuando el entrenaba, nose..Tenia que haberlo tirado Carboni..

Es un espectaculo Arizmendi de lateral y Albiol de central, menos mal que esta Hildebrand, porque podian llevar 6 ya

kijuna

joder, es que hildebrand ha hecho grandes paradas, más los tres palos, les podían haber caído 8 goles xD

y ahora que van a hacer? echar a Koeman?

vaya tela

Akklaim

Echan a Koeman y vuelven a traer a Quique.

PD: Casi.

50-TanneR

Porque tirar a Koeman? Es normal lo que pasa, el Valencia llevaba desde Cuper con un sistema definido, y Benitez maximizo al maximo lo que podia dar dicho esquema. Durante la etapa de Quique, el Valencia no jugaba a nada, y bueno, en principio puede dar igual porque si ganas, pues bueno, pero llegaba un punto del Valencia estar jugando en casa y regalar el balon al contrario, y eso a la gente de aqui le mata.. Y encima, el chulo no reconocia los fallos, cuando se equivocaba no lo reconocia, y unicamente lo reconocio en la rueda de prensa del dia del Sevilla, cuando le metieron 3 y cuando el sabia que de esa no le salvaba...

ArcheR

Qué baño del Villarreal al Valencia, van 3 pero han podido ser 6 o 7 xDDD

#135, el contexto? El contexto es que hace 2 meses (o por ahí, vamos, cuando se habló del tema) el Sevilla estaba en tierra de nadie sin hacer nada del otro mundo, y 2 meses después, habiendo pasado ya el ecuador de la temporada sigue exactamente igual. Ése es el contexto.

Pero oye, que sí, que los rivales directos del Sevilla son el Barça y el Madrid, de acuerdo xDDDDD

-

Yo lo de que se te vayan jugadores a la copa de africa... sinceramente no lo veo excusa para ningún equipo.. Eso debería estar planificado para que no afectase en demasía al rendimiento del equipo..

Vale que se note que faltán Kanoute, Keita y Kone, pero no se debería notar TANTO.

pd: Pongo el ejemplo del Sevilla como se podría poner cualquier otro.

pd2: Enorme Villarreal! podían haber caído 5 facil.

NeXiS

q bueno el valencia dandolo todo

oZk4h

#153 mal de muchos, consuelo de tontos, no?

B4rrakus

No lo entiendo la verdad, Helguera en el banquillo y Caneira de central :S . Me juega con un solo delantero, mete a Zigic y Villa hombre...Tambien he visto al Valencia que ha abusado mucho, de no levantar cabeza y pasarla, sinos de jugador que recibia, intentar irse y si veia que le cerraban, intentar el pase, eso si, gran partido del Villareal que no ha dejado tocar el balón al Valencia y no ha dejado que juegue, pero vamos, yo creo que el balón de Baraja va al fondo de la red, y el partido hubiese sido otro.

LimS

Grande Getafe y el Valencia ni lo comentamos... bañito se ha llevado.

PD: Que hace Arizmendi de lateral ¿?

M

Vosotros ya lo habeis dicho todo, grandisimo partido del Villarreal y como habeis comentado facilmente hubieran podido ser 6 o 7, tres palos, el resbalon de Rossi buff madre mia.

QUE CONTENTO ESTOY HOY! (pena de examenes si no de juerga sigh)

Xharem

Que triste ver a una banda corriendo detras del villareal. Y yo que pensaba que iban a echarlo todo en el campo....

vamos valencia, no me jodas y echale un poquito de cojones.

PiRoMaN0

#161 de Mislata tenias que ser, que pasa que el vertedero de la ciudad esta ahí o que?

kijuna

#158 no vengas con chorradas 3 meses después como si no nos acordáramos...

tú decías lo de rivales directos, simplemente porque eran los que estaban al lado en la clasificación, igual que decías que si el barça o el madrid hubieran perdido la primera jornada, sus rivales directos serían entonces el levante y el almería...

que el sevilla no esté haciendo lo que se le presuponía no significa que sus rivales directos a principio de temporada fueran unos, y ahora viendo como les va, obviamente sus rivales directos serán otros, ya que cambian de objetivo y ya no luchan por la liga...

no te montes películas a ver si tenemos que buscar el post otra vez...

JacKk

menudos golazos de pires y nihat :O

oZk4h

#166

leyendo cosas como estas en tu perfil


no juegues con fuego porque te puedes quemar.

Solo puedo decir: perdóname la vida tío.

eaglexP

yo como sevillista, miro el lado positivo... la temporada ke viene los abonos seran mas baratos, y fijo ke hay sitio pa sakarmelo xD

Sinobin

Cuanto tardan en echar a Koeman no?

D

yo le doy 2 artidos

P

alguien sabe algo de sore? :(

JacKk

Se comenta que le ven por los foros de la IFFSHOIWFBWI disfrutando del top1, otros comentan que tuvo problemas con telefónica y 0n0 y otros comentan que está en Ghana con sus estrellas africanas del Sevilla repartiendo peluches de piolin a los más desfavorecidos.

B

#130 esto es ventajismo y lo demas tonteria. Tu decias que no eran rivales directos porque en esa jornada no estaban igualados a puntos, nosotros que si lo eran porque el sevilla habia demostrado el año pasado y estaba demostrando buen nivel en champions y se suponia que era una mala racha, de hecho gano al madrid en supercopa y en liga.

Ahora aprovechas que nosotros no hemos acertado en nuestra prediccion para decir que tenias razon, pero no es asi, lo que tu decias era que rival directo era el que estuviera cerca tuyo en cada jornada, y yo por lo menos sigo sin estar de acuerdo con eso. Lo que si reconozco es que me equivoque y el sevilla no ha levantado cabeza, y ya esta muy lejos de los de arriba.

El objetivo del sevilla esta temporada en teoria era la liga o por lo menos entrar en champions, ahora mismo tendran que buscar meterse en uefa con un poco de suerte. Los rivales directos son los que compiten por el mismo objetivo, por lo menos en mi opinion, pero paso de volver a discutir esto porque hablar contigo es como hablar con un muro.

Explained

eso echar a koeman, y cuando llegue otro echarlo tambien
al mes de estar aqui.
el valencia necesita un lavado de cara completo.
mas de media plantillla se deberia ir a tomar por culo.
me parece muy fuerte que la peña del valencia quiera echar a koeman y no se de cuenta de como juegan muchos de los jugadores.
a medio gas sin ganas,hoy en el partido me hacia gracia el valencia,apenas corrian ni buscaban profundidad, su juego era una ofensa a su publico al futbol en general.
en el valencia no son solo 3 naranjas podridas es posibles varias ramas del arbol esten tocadas.
hay que cortar de raiz, para que crezca sana y fuerte
pero eso tarda en creces asi que este año tendreis que aguantaros y confiar mas en el entrenador.

GrimMcSlam

#154 "...Quique veteeee yaaaaa lalalalalalalalalala"

En fin... no hace falta ser aficionado a tu equipo para saber q dáis (no tú, sino los q van al estadio) verdadero ASCO. Le pitásteis a Cúper (2 finales de CEuropa), le pitásteis Benítez (Liga y UEFA en la misma temporada) y ahora le habéis pitado a Quique q os estaba manteniendo bien en Liga y el banquillo estaba con él.

Veremos a ver lo q tardamos en oir el "Koeman vete ya, Koeman vete ya, Koeman veteeee yaaaaaaa".

Salu2^^

ErNeStIn

fatal el valencia.. nos falta un largo camino y remodelar el equipo y koeman no se da cuenta.. que se supone que hacia arizmendi en esa posicion? bueno, realmente, a mi arizmendi no me gusta nada!!

y hilderbrand nos salvo algunas pero aun asi a este portero le falta algo.. tiene unos reflejos bastante buenos pero le falta algo porque podria salvar muchisimas que le han colado en otros partidos y mas

pienso yo.

Eustaquio

Veo al Atlético bastante bien, y al Madrid como siempre. Apuesto por un empate a 1.

GrimMcSlam

1-3

VN, Robinho y Raúl.
Forlán.

Yo, sinceramente, veo al Atlético con un poco "más" obligado a ganar q otros años, ahora q están en zonas europeas y tal... yo veo este partido muy bueno xa el Madrid :)

Salu2^^