LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

#359 Me refiero en general con el Madrid, algún partido aburrido y que parece que no vaya a pasar nada y luego zasca, acaba marcando.

No te sulfures que no digo que todos los partidos del Madrid sean así xD

Nekr0

Este es un partido perfecto para Guti en la segunda parte, es un equipo que está defendiendo bastante bien ya que esta tapando muchos espacios y si alguien sabe (de vez en cuando) decidir estos partidos es él. Espero no engañarme, necesitamos los 3 puntos si o si que la semana que viene empieza lo bueno xD

B

Empiezan los pitos en el Santiago Bernabeu

TazzMaTazz

A ver si se enrollan estos del Sporting y nos echan una mano.. xD

1
Nekr0

#363 Es una vergüenza que piten, primero que animen y luego ya que piten. Joder, solo escucho a los asturianos cantar colega... los que van al Bernabeu dan auténtico asco.

pkjn

Esperando a guti.

Yo estoy viendo http://atdhe.net/15411/watch-real-madrid-vs-sporting-gijon

NaCh1To

algun link bueno? :)

MaLaBeSTia

Cristiano llorando??? jajajaja que lamer es

JosE_Arcadio

ke basto ke se escuche guti guti guti maricón xdd

una cosa es ke se oigan cánticos del sporting, pero se ponen a insultar a gutiy se escucha igual nadie pita nada xD

sidali

Este: http://es.justin.tv/psnk1/popout/ + ultrasurf 992 va fluido y no se ve del todo mal, es decente.

D

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4ba45d9dcca1a

cuando se ve se ve increible

Ch3yN

Ya puede espabilar el Madrid porque vaya puta mierda de primera parte

Loker

Menudo bodrio.

D4rk_FuRy

castañazo de partido en el bernabeu.

aDryur

Vaya primera parte mas soporifera, casi me quedo dormido..

LinKiN

Jajajja Guti guti guti maricooooooooonnnn maricoooooooooooon jajajaj enormes... manda webos la poca sangre que tiene el publico del bernabeu xD. Que se oiga eso alli manda webos jajajajaja

GrimMcSlam

Vaya comemierdas los aficionados del Sporting...

Han pitado un fuera de juego a Higuaín cn 1vs1 con J.Pablo q no era y luego hay una falta en el medio del campo q no pitan y empiezan a cantar "Así, así, así gana el Madrid...".

Hay q ser tonto xD.

1
NaCh1To

el de songohan se me queda como pillao porque!?

niitrox

Joder, no he visto la primera parte, pero entre los comentarios y la ser, no me he perdido absolutamente nada xDD veré la segunda a ver si espabilan

1
N

Que decepcion. Despues de la humillacion de la Champions salir en este plan al Bernabeu... sinceramente no entiendo a los jugadores, deberian dar gracias de que se llene el estadio.

1
69SHeiK69

Muy bien plantado en el campo el Sporting, dejando sin ideas al rival. Falta soltarse un poco más en ataque e intentar llevar algo de peligro al área de Casillas.

Y enorme la mareona, por supuesto; por la radio no se está escuchando otra cosa xD

1
LinKiN

#377

Comemierdas lo seras tu champion..... que el arbitraje es de chiste... to pal madrid... to pal madrid... exagerado a sido uan falta ke le pitaron a diego castro en una pugna con higuain ke fue todo lo contrario... exagerado !.

D4rk_FuRy

esa es otra, la afición del bernabeu da auténtica pena...xD se escucha más a los del sporting que a ellos, como siempre los únicos que animan los ultrasur...

de todos modos me parece bien que piten, vaya tostonazo de partido, 300 millones para que tengan que salir guti y raúl a resolver porque la cosa está espesa xDD

TazzMaTazz

#377 Que no te lea Kenny... por tu bien xD

Feno

Puxa Sporting, a ver si nos hacen un favorcito!

Aunque la verdad, no creo.

weeheee

Mal partido del Madrid hasta ahora.

Alonso horrible , perdiendo mazo balones.

Granero , ni fu ni fa.

VDV , no ha tocado casi balon , pero me ha gustado las pocas veces que ha intervenido en juego.

Lass mal , muy mal , aunque esta jugando fuera de su posicion.

Arbeloa FATAL , vale que ese no es su lateral , pero santo dios... tiene una pierna de madera..

Marcelo , las pocas veces que ha subido el lateral , me ha gustado.

Higuain/Ronaldo , han estado bien , bastante activos.

Loker

Hombre, que se pongan a cantar "Así, así, así gana el Madrid" por una falta en el mediocampo es bastante lamentable, pero bueno

Crus

Lass lleva un año 2010 realmente lamentable.

Loker

Pues si, yo no se que le pasa a Lass pero esta espantoso ni ataca ni defiende, ha perdido esa garra y esa mordiente que tenía antes :\

Artemax

Madre mia vaya arbitro/linieres mas malos.. El Madrid dando pena, el Sporting ok en defensa, pero no saben dar ni dos pases, o la dan a 3 metros delante de ellos, o cuando la mandan larga se pasan 25 metros, en fin, ya sabemos que esto acabara 2/3-0.

Ramos y Lass estan que se salen JAJAJA.

Tema cerrado