LFP: Jornada 27ª

LinKiN

Se os ve el plumero... si solo hubiese sido una falta... en fin.. luego nos kejamos del arbitraje del barça ( yo tb soy madridista, despues de sportinguista por supuesto.) pero esque hoy se aprecia mucho mejor que otros dias.. xddd y es EXAGERADO... to pa ellos..

1
PalesTina

#377 en las gradas no tienes repeticiones para ver si es falta o no, mejor insulta a tu aficion que deja que se escuche solo a la aficion visitante, es que me daria verguenza xDD

kiLLoSaMa

A ver los listos que no estan en el estadio los pitos eran para los del gijon xd
y q se oiga cantar mas a los del sporting pues dpende de donde tengan los microfonos las tv pero de todas formas somos menos de mil vs 2500 o los q esten xdddd

NaCh1To

http://es.justin.tv/elgoles#r=i50m4q8~

E

4 gatos animando en el Bernabeu contra la mareona pues era de esperar que se les oyese mas. Y el domingo que viene pasara lo mismo pero con tan solo 1000 del equipo visitante gracias a las pocas entradas facilitadas.

Artemax

Guti entra por Lass.

LinKiN

Bueno sale el maricon... fijo ke nos la lia... fijo vamos.. xD, es partido pa guti...

ojalá esto acabe como está xD.

JMBaDBoY

El Sporting lo tendrá difícil porque en ataque les veo muy inoperantes. No obstante, estaría bien que pudieran aguantar con la portería a 0.

A mí lo que me hace gracia es que te sale Pellegrini diciendo que "si jugáramos como el Barça nos pitarían en el Bernabeu" y cosas así.

Ch3yN

La que ha tenido VDV

N

Si el Madrid no aprovecha los partidos de liga para formarse como equipo y apretar al maximo. Luego vienen los partidos importantes y el equipo se queda sin ideas... y todo lo que ya sabemos. En vez de usar estos partidos como campo de pruebas, se limitan a pasar el tramite con pegada.

Feno

Pedazo tiro de Granero.

Nekr0

Joder con Granero, mira que tenia esperanzas en él pero cada partido que juega me lo deja bien clarito.. NO es jugador para el Real Madrid xD

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
BARRRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pero qué grande eres, cabronazo jajajajajaja

wHiTefOx

GOL! xD

Feno

Y Ronaldo que lo imita.

Ch3yN

Y gol del SPORTING. A ver si asi espabilan

B

Calienten Gago, Metzelder y Raul...welcome to the jungle!

JMBaDBoY

OMG, gol del Sporting!

Hardy

Gol de Barral!!!!

Como no gane el Madrid mañana crucifican a Pellegrini.

Mystee

CEREBRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

E

BARRRRAAAAAAL!!

V

GOOOOOOOOOOL!! VAMOS SPORTING!!!

KILLOXON

:D

MaLaBeSTia

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll hahaha

Andy

gol del sporting xd

Feno

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

shturmovik77

:)

niitrox

JAJAJA gol del sporting, en fin xDDDD ahora diran de heróica contra el sporting si remonta, vamos juanito

B

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCKKKKKKKKK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHHHH y el cabron coge y hace como que lo firma, en el bernabéu, jajajajaja

R

GOOOL!

Dios que termine esto asi !

Tema cerrado