LFP: Jornada 30ª

Scavenger19

valladolid dicen xD

Sneyk

o Pucela..es = xD

B

Villareal - Malaga es el único partido que me interesa esta jornada xD

JMBaDBoY

Piqué: "Disfruto más con las repeticiones de partidos nuestros que viendo al Madrid"

Cada vez me cae mejor Piqué, este tiene que ser el futuro capitán del Barça.

T

#64 Por ahora es el jugador revelacion de la liga.

substi-

Hoy televisan el Barça por la sexta?

T

Pues a mi me parece unas declaraciones bastante prepotentes, la verdad. Que una cosa es que sea verdad, y otra cosa lo que se pueda decir o no a un periodista.

Piqué jugador revelacion? No me hagais reir xD

#66

#68 pues no le queda nada aun xD

TazzMaTazz

Yo ya lo dije a principios de temporada, este tio va a ser el nuevo Puyol y el central referencia de la selección.

Hardy

#67 Dentro de contexto no son tan prepotentes xp. Creo que después de decir que no veía los partidos del Madrid dijo que prefería volver a ver repetidos los del Barça para corregir errores.

substi-

pique es un poco camorrasXD

T

#69 pues menuda diferencia entre una cosa y la otra xD Vaya panda de manipuladores xd

_

Es un chaval joven y demasiado atrevido, conforme vayan pasando los años y vea que ha tenido suerte de estar en uno de los mejores Barça de la historia y que no todos los años son así, se irá calmando. Ahora aprovecha el momento, es normal.

substi-

wowowow me acabo de dar cuenta que el Madrid - Barça es el dia de mi cumpleaños! pueden hacerme feliz o joderme el dia :( XD

Crus

#64

Esas declaraciones (si han sido tal cual) le dejan en bastante mal lugar, no solo como prepotente, sino como ignorante y forofin de foro.

Ya dije hace tiempo que Piqué es uno de esos jugadores que no sabe callarse, y eso a la larga le pasará factura. Tiempo al tiempo.

weeheee

pues no le falta a pique ''colacaos'' para llegar a ser un puyol , es mas , aun le falta para llegar a ser como marquez.

a mi de momento pique me ha demostrado bastante poco , mas que nada porque al barcelona le atacan con cuentagotas.

Kily0

Piqué lo tiene todo para triunfar en el Barça, sus cualidades como central son las idoneas. Bien por alto, con buen toque de balón, rápido al corte y muy veloz para su estatura. Está claro que tiene que mejorar, porque es un tio muy joven y en un central la experiencia es determinante, pero conforme vayan pasando los años se irá puliendo y como han dicho por ahí, tiene toda la pinta de que será el central titular de la selección.

ArcheR

Como dice jmbadboy, cada día me cae mejor Piqué, y encima demostrando, qué crack xDD

Loker

A mi Piqué me parece un gran central que en unos años puede llegar a ser el eje del Barça y de España, lo que no quita que sea un bocas y me caiga como el culo xD

tokeh

pique es un grandísimo central... y junto a centrales jóvenes como albiol o alexis tenemos el futuro de la selección relativamente asegurado en ese puesto.

GrimMcSlam

Pues yo creo q os estáis flipando un poco con Piqué igual q lo hicísteis cn Busquets.. Con el tiempo veremos si es así o no...

A

Prepotente? Es que no veis las ruedas de prensa?. Los periodistas lanzan preguntas trampa continuamente para poder vender alguna portada, y los jugadores suelen esquivarlas pero cuando te la preguntan insistentemente cinco veces al final caes al trapo en mayor o menor medida. La prensa solo quiere declaraciones polemicas y sabe perfectamente como sacarlas que no se chupan el dedo. Esta declaracion es igual a la de Guti diciendo que queria ver al Barça perder en Champions. Estaba claro que si a Guti le preguntas esas cosas ibas a sacar un titular.

D

o cuando llamó paletos a los de Villarreal xD

LiuM

Que esta haciendo una gran temporada, es presente.
Tiempo lo necesitais vosotros para meterle mierda y no el para demostrar, porque ya lo esta haciendo.

T

Aqui nadie le mete mierda, soy vosotros los que le teneis sobrevaloradisimo. Es un central normalito, que esta teniendo la suerte de jugar en el mejor barsa de la historia. Poco más

P

No quiero desviar ningun tema pero como se llama la cancion del carrusel¿ con la que esta hablando pani??

La que se oye unos tiros de fondo

A

Yo soy cule y estoy con Turok. A mi Pique no me parece ningun crack, y mucho menos como para pensar ya como en un futuro Puyol. No hay que fiarse de ningun jugador asi en el estado de gracia que esta el Barça ahora mismo, porque cualquiera puede destacar sin problemas sin ser nada del otro mundo.

De hecho recuerdo un partido de Canceres donde todo el equipo jugo bien, entonces la gente ya dejo de meterle mierda y empezo a decir "pues tiene proyeccion, si le dan minutos puede ser un buen central". Asi que imaginaros como influye el resto del equipo para pasar de Canceres con suplentes a super Caceres con el equipo titular.

_kRuStY_

Es de la banda sonora de Slumdog Millionare creo. Aqui la tienes
http://www.youtube.com/watch?v=7sei-eEjy4g

PD: Lo de Pique, creo que tiene que demostrar muchas cosas todavia, tambien Bojan iba a ser el delantero centro de la seleccion y creo que ahi se ha quedado... xD

MaLaBeSTia

Carrusel deportivo

Entra un Gitano en una cuadra y se cierra el telon.

Como se llama la pelicula?

El Hombre que susrobaba los caballos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande juajja

P

#87 si bueno, la diferencia es que uno ya ha jugado tres partidos completos, ha marcado un gol y juega en una posición donde no hay muchisima competencia.

Bojan yo digo que será el futuro '9' del Barça y de España, le falta tiempo, obviamente, la única lástima es que sea tan bajito joder.

TazzMaTazz

Mucha novedades en el 'once' del Barça. Juegan Valdés; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho; Busquets, Iniesta, Gudjohnsen; Messi, Henry y Bojan.