LFP: Jornada 30ª

_kRuStY_

Ha jugado 3 partidos y que ha hecho? Un gol sin portero? Llevarse todas por arriba (que es lo suyo midiendo lo que mide)? Porque aqui en el bernabeu nos cogieron la espalda con dos balones largos por su lado..Y el gol de Senturk en Turquia se queda parado sin seguirle...

D

alves se ha perdido algun partido? xD

P

#91 y que se supone que tiene que hacer un central? Subir y hacer una chilena?

Es que madre mia, algunos ya os quejais por quejaros...

_kRuStY_

¿Donde has leido que se le pida eso? Simplemente he dicho que a mi no me parece el central del futuro del que todo el mundo esta hablando.Lo del gol es algo anecdotico porque es sin portero, y lo que te digo, que ha hecho 3 partidos muy normales (incluso con errores que no debe tener un central del a seleccion pero bueno). Es un central normalito pero que creo que le falta MUCHO sobretodo si pretenden que sea el nuevo Puyol.

Hardy

Ya era hora de que Bojan fuera titular en algún partido.

P

Pues nada macho, habrá que poner a Marchena, no?

Piensa que la dupla defensiva en un futuro inmediato será de Piqué+Puyol, jugando ambos en el mismo club y viendose cada dia digo yo que aportará un plus ya que se tienen confianza mutua y el hecho de jugar siempre juntos les dará un extra.

_kRuStY_

Pues yo si pondria a Marchena xD (y eso que no tenia confianza en el, pero se marco una Eurocopa bastante coneja). Pero bueno que cada uno tiene su opinion, solo queria decir que a mi no me parece el pedazo de central del que se ha hablado estos dias.

Ale a otra cosa que va a empezar la jornada en nada xD.

MaLaBeSTia

por donde echan el barça?

substi-

por la puerta de atras! ajeajieaoj!

la sexta!

MaLaBeSTia

si en la sexta me sale un programa de humor y despues la sexta noticias !

aDryur

Por la sexta.

No veis innecesario hacer tantas rotaciones en este partido? Pienso que estas mismas rotaciones las habria podido hacer en la vuelta de la champions. Hoy es un partido para sentenciar en la primera parte y dar descanso a los titulares con el partido resuelto. O por lo menos es lo que yo veria mas logico. A ver si el recre hace un buen partido y rasca algun puntito. GO!

CaLaTa

Es que rotaciones y tal, pero queda un equipo bastante apañado arriba. Si acaso me da cosa lo de Caceres + Sylvinho, aunque Sylvinho se deja los cojones partido si partido tambien

substi-

GOOOL! :D

aDryur

No me jodas hombre..

ArkanoiD

Anda que han tardao en abrir la lata

ManOwaR

Jajajaj, 50 segundos y el primero.

MaLaBeSTia

golgolgolo xDDDDDDDDDDDDDD

iniestinha jajae

JiMmY

no me toques los cojones macho, mierda de rebotes.

robinho10

ya? jajajajaja

que cracks..xDD

ShAdOw000

Ahi va el 1º xDDDDDDDDDDDD

Empiezan rapido hoy.

A

iniesta jajajaja

B

Vaya con Henry, que se le ha ido en velocidad y el barça empieza perfecto jaja

CaLaTa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 45 segundos

CaLaTa

Es que el Bayern ha quedado 4 0 y han marcado en el minuto 2 ... y no se juega con el Barça

B

Yo creo que los cules teneis demasiado subido al señor Pique.

Pique no se parece en nada a Puyol perdonar que os diga.. Pique es más tipo Marquez, la saca bien, va bien de cabeza, y no es un christanval xD
El punto positivo que tiene es que con 21/22 años no comete "grandes" errores y eso demuestra que puede ser un buen central.

Aunque se que me comereis, Caceres SI podria ser un Puyol, pero claro con el cuerpo que tiene a mi me daria miedo ponerlo de central.Si este jugador mejorase el fisico seria un central digno de ver en un par de años, sin duda alguna.

substi-

partido perfecto! lesion de valdes sisisi porfavooor :D

PLeaSuReMaN

tititititi

B

Valdés parando? :o

TazzMaTazz

#115 Lo de Puyol no se ha dicho porque se le parezca en el tipo de juego, sino por lo que representa Puyol para el Barça... Creo que no era muy difícil de entender.

T

nadie contaba conque pinchara hoy el barsa, asi que tranquilos xd