LFP: Jornada 31ª

DarthVader

lo de VN es un puto golazo. Veo a silva muy lento y a villa y morientes muy SOLOS.

n00thinG

Quien diria q el madrid meteria un golazo todo al primer toke :O

TazzMaTazz

De repente han dejado de postear todos los madridistas xD

Comprad0r

Normal que marquen, si están desde el principio del partido con los centrales "a lo suyo" :S , ya lo decia valdano..

#93 Ahora se supone que vienen los anti- xD

Saludos.

GrimMcSlam

BIEN JODER!!!!

Eustaquio

Por que hechan a Beckham??

LoveFuck

Gol del marica.

H

¡Joder! Vamos Valencia!! Un gol y para casa coño

Eustaquio

Al final sufrimos xDD

pd: #100 xDDDDD

Comprad0r

Mirad! ha salido al terreno de juego matrax para que gane el madrid :O

GrimMcSlam

Ala Valencia... :D:D

Q bien joder... a ver el Barça como se porta :D

DarthVader

Buen partido de beckham y de diarra. Sobresaliente VN.
PENOSO villa y silva. El valencia se ha acabado al salir joaquin

ArcheR

No he visto la primera parte. A ver si veo el gol de Van Nistelrooy, que me han dicho que fue muy bueno.

Por la segunda parte, me parece merecida la victoria del Madrid, que ha dominado bastante más, y ha buscado más la victoria. El Valencia sólo dominó los 10 minutos siguientes al empate (Torres todavía se busca la cintura xD).

Por cierto, y para que se vea la falsedad de algunos, me gustaría ver si salen esta semana quejándose de que los árbitros eran muy malos, y que el nivel era muy bajo, esta semana, igual que la pasada después de Santander. También espero que Mijatovic vuelva a repetir lo mismo.

T

Resultado justo. El arbitro no ha estado del todo mal, aunq ha perdonado la 2 amarilla a albelda

#103 ¿?¿ xq iba a hacerlo si ha estado bastante correcto? xq no hablas tmb de quique? xq si no has visto la primera parte, haces el comentario de #84?

LiuM

Se podrian destacar a:

VN en el Madrid
Joaquin en el Valencia

Tuvo entretenido a ver mañana con el resto de equipos..

#104 A gago no... JAJAJA deja el puto tema arbitral, pesadilla.
#106 Tu con lo de "se pita siempre" tienes escusa para todo. Que se pite siempre no quiere decir que este bien pitado. Pero no se para que te quejas si hoy el Madrid ha ganado, acuerdate.

GrimMcSlam

De q t kejas de la roja a Gago? Y la de Albiol??

Quieres mas?? El penalty x mano en el centro de Torres?? Q si,q le da sin kerer xo eso se pita muxas veces y si lo llega a ver... penalty.

Salu2^^

T

#105 el q ha insinuado cosas ha sido nuestro amigo ArcheR, pero visto lo visto, creo q solo quiere meter mierda y crear polemica.

Watt

Nose porque Salgado me recuerda mucho a Oleguer, un puto cancer que entran todos por esa banda. Beckham partidazo como casi siempre. Raul no ha marcado pero con su presion ha provocado varios errores en el Valencia.

Y que asco q da el puto montes que no se sabe los nombres de los jugadores...

E3-NeOz

#104 tb ha perdonado la 2 a gago en la primera parte i nadie dice nada , amen k la tarjeta k le saka a albelda la falta es de albiol xo tu a tu ritmo ....

el madrid ha ganado xq tenia bankillo para tirar mano .

de todos modos muy buen partido , entretenido y vistosillo

T

#109 añade :

Perdona amarilla a Morientes por entrada fuerte a Diarra

Perdona amarilla ( roja ) a Albiol por codazo

Pita mano de Guti en el área cuando no lo es y se quedaba practicamente solo frente a Cañizares.

Penalty perdonado por mano de Albelda cuando centra torres.

Puestos a ser quisquillosos...

GrimMcSlam

La mano de Guti si es eh??

LiuM

#110 En los mundos de yupi los arbitros serian como tu.

E3-NeOz

Perdona amarilla a Morientes por entrada fuerte a Diarra

Perdona amarilla ( roja ) a Albiol por codazo

Pita mano de Guti en el área cuando no lo es y se quedaba practicamente solo frente a Cañizares.

Penalty perdonado por mano de Albelda cuando centra torres.

Puestos a ser quisquillosos...

Demuestras fin de semana si , fin de semana tb que solo ves lo k pasa en las otras areas , y no en la tuya , penalti a silva x agarron de diarra en el ultimo minuto .

Lo de albiol codazo ? le da con el vendaje SIN KERER en el salto , NO HAY AGRESION .

GUTI PONE LAS 2 MANOS X DELANTE PARA BAJAR EL BALON , X LO TANTO MANOS

Lo de torres que dices no lo he visto y no puedo contestarte .

T

#112 si a ver, esas cosas que comento se pueden pitar o no, pero que no venga nadie insinuando nada, xq no hay nada que insinuar.

Y asi no serian los arbitros en el mundo de yupi, asi serian los arbitros si vieran todo con calidad meridiana y con el reglamento en la mano.

#113 tu has comentado lo que han perdonado al Madrid, yo he comentado lo que han perdonado al Valencia. No hace falta repetir las cosas 2 veces :D

LiuM

Pues en esa total meridianidad no veo yo mucho la palabra "Valencia". Y no insinuas nada porque el Madrid gano, por supuesto.

Te estas convirtiendo en el bufon del foro.

Ale me las piro tamañana

Tanguiglio

Dejad de hablar del arbitro hoy porque aunque ha sido permisivo no ha decantado el partido como sí paso la jornada pasada. A mi parecer era el partido con mas presion para el arbitro de toda la temporada por como llegaban ambos equipos y los ultimos arbitrajes y lo ha solventado muy bien.

El problema de Salgado es que sube mas arriba que el balon y a la contra se queda en bragas (a parte de que esta mayorcito y es lento)

Partidazo de RVN

T

#115 no sere yo el que te quite ese puesto, tranquilo.

He sacado el tema arbitros xq ArcheR estaba insinuando cosas, para que vea que no ha favorecido a ninguno y que ha pitado mas o menos bien

Ux1o

Vaya mierda de partido... pf... y estos luchan por ganar la Liga... ya bastante sufro viendo jugar todas las semanas a mi Depor que me pongo a ver el partido de la jornada y es la misma mierda, excepto por la jugada del primer gol del Madrid.

Que temporada más triste.

JiMmY

Ale, a comerla :)

ArcheR

Pita bien cuando el Madrid gana, pero cuando el Madrid pierde, son los peores árbitros de la liga xDD

El Madrid mereció ganar, pero sí, se ve que cada uno vuelve a lo suyo, y los que se pegaron una semana quejándose del arbitraje la semana pasada, ahora no se atreven ni a mentarle si es posible xDD