#140 Pero que me estas contando? Yo opino sobre lo que me parece y cuando me parezca,al igual que tu, asique sino te gusta no lo leas. Y si te parece me pones ese comentario que tanto te molesto, y que segun tu tan poco respeto y objetividad tiene, porque me parece que andas un poco equivocado.
Y del equipo que sea pinta poco, porque me parece que hoy no ha jugado y has sido tu el que lo ha soltado. Simplemente que me parece ridiculo llorar cuando se pierde, y cuando se gana comer la polla al arbitro, porque esta demostrado 100% que se equivoca para los 2 lados.
Si no van por ahi los tiros dime en que me falta objetividad, porque me parece que justamente tu no me la has robado. Y una cosa es tocar los cojones como dices, y otra que alguien diga lo que no te gusta escuchar, porque vamos aqui hay que ser del Madrid y darle la razon a los 4 forofos de turno para que pesen mas las palabras, sino te gusto, ajo y agua chico, que quieres que te diga.
Porque no soy yo al que le cuesta dar meritos a quien haga algo bonito sea la camiseta que lleve, que al cesar lo que es del cesar.
PD: Me apuesto el higado a que eres del Madrid, porque hablas todo resentido jaja