LFP: Jornada 31ª

FeRnAnV

Turok callate un mes de una vez y si quieres demostrar que sabes de fútbol, no hables más de los árbritos, porque en este partido ha estado bastante bien, y al principio a beneficiado al Madrid,si le hechan la segunda tarjeta a gago, cuando faltan 20 minutos para terminar la primera parte, otro pato cantaría y claro seguirias llorando.

No es fácil hablar del partido en si, de la intensidad y de que el Madrid, está empezando a jugar al fútbol

Saludos

T

#120 pita bien cuando pita bien. Que el madrid gane o no no tiene nada que ver.

Cuando se perdio con el Recre en el Bernabeu se perdió y , o cuando se perdio contra el Sevilla.

Si no hay nada que comentar no hay nada que comentar. Lo que pasa, es q como sabeis que al madrid esta temporada le stan quitando bastante, saltais con estas tonterias para equilibarar una balanza que esta temporada está bastante desequilibrada.

#121 si, ahora me callo. Pero solo xq tu me lo dices ehh ! :D ;)

Repito : YO NO HE SACADO EL TEMA DE LOS ARBITROS, pero he comentado que hoy ha estado bastante bien x la insinuacion de muchos usuarios de que la actuacion del arbitro iba a estar condicionada por la rajada de Pedja. Se ha visto que no. No hay más. No soy yo el que quiere sacar punta de este tema.

Ahora podeis seguir metiendoos conmigo :D

#123 Gago y Albelda, no te olvides :)

y0p

Acabo de llegar a casa y hoy Quique ha dado una lección de como perder un partido por hechar al equipo atrás.
Partido mediocre de los dos equipos y tristisimo, el árbitro no ha tenido nada que ver con el resultado aunque Gago debería ser expulsado pero weno él no lo ha creido oportuno.
Solo decir que ojala echen a Quique y se empieze a jugar a futbvol en Valencia.

PD: Cañizares es capaz de lo mejor y de lo peor, vease el gol de sergio ramos.

-PridE-

no me he leido todos los comentarios ... pero el 1er gol es un golazo no por la definicion sino por la jugada.

E3-NeOz

yop el problema radica en el bankillo , punto y final .

y0p

No tio, el problema radica en que no ha sabido rotar a los jugadores, Benitez rotaba a los jugadores i no se notaba en el terreno de juego, un pavo como Jorge Lopez a lo largo de la temporada jugaba 20 partidos entre todas las competiciones, y a estas alturas es su 4º partido, mientras qeu Villa, Silva, Miguel, Albiol, Albelda i cia estan quemadisimos.

y0p

#122 no se ha que jugada te refieres de ALbelda, bueno se me viene a la cabeza una en la segunda parte, pero bueno, que si hubiera hechado a Gago a falta de 10 minutos para el final igual otro gallo hubiera cantado, como igual Quique hubiera hechado el equipo más hacia atrás.
Ojo que yo creia que el arbitro nos robaria i no ha sido si, simplemente han jugado un partido mediocre i triste, i ni el Real Madrid ni el Valencia se merece esta liga por su juego.

jOrjUdA

El 1er gol del madrid ha sido lo mejor de toda la temporada, el resto del partido pésimo como siempre.

A gago le queda mucho para ser un MD titular del madrid, quien lo hace cada día mejro es Diarra.

El valencia desaparecido en combate, sólo Joaquin hasta que se lesionó daba sensación de peligro.

ArcheR

El Valencia se ha echado descaradamente atrás poco después del empate, y así te acaban marcando sí o sí.

Y de hecho en el segundo gol, se echan tan atrás en el saque de la falta que Sergio Ramos remata en el ÁREA PEQUEÑA, que, por cierto, menuda cagada de Cañizares, que le rematan a 1 metro de él en el área chica y no sale a por la pelota xD

Del Madrid me han gustado Diarrá, que poco a poco parece irse centrando, y Guti, que se le cruzaran los cables de vez en cuando, pero es que en el poco tiempo que ha jugado, ha dado orden al mediocampo y mete unos pases tremendos.

En contra Higuaín demostrando que es un caso Maxi López agravado, y Robinho que sigue en las mismas.

y0p

Joder, no lo he dicho pero vaya jugadon el primer gol del Madrid.

GrimMcSlam

Por ocasiones... hemos merecido ganar y asi ha sido :). Me alegro 1 montón x el Madrid, ale... mañana os leo q me piro x ahi.

Pasadlo bien a los q os vayais tb ^^

Salu2^^

Tanguiglio

#126 ya me diras como rotas cuando tienes a media plantilla lesionada y la otra media no da la talla de los titulares, Benítez no tenía grandes jugadores que desequilibraran partidos por sí solos como tiene ahora Quique a Villa, Joaquin o Silva. Ningun entrenador se atreve a relegar al banquillo a jugadores así

T

#129 si, Higuain es segundo punta y por las circunstancias se ve obligado a jugar en la banda. Por otra parte, sólo ha entrenado una vez esta semana x lesion. Pêro aun asi, no me compares a Higuain con Maxi Lopez por el amor de dios xDD

Por cierto, destacar las labores defensivas ( a falta de ofensivas ) de Robinho.

y0p

#132 si tu lo dices, mira lo que está pasando por no rotar a los jugadores, que estan quemadisimos y no rinden ni la mitad.

ArcheR

#133, por qué no lo comparo? Higuaín vino como supuesto goleador aparte de VN, y lleva 1 gol en 20 partidos. Maxi López marcó más goles jugando 1 partido de cada 10.

Y bueno, eso sin contar que costó casi el doble (7 millones Maxi López y 13 Higuaín).

Si te quieres engañar pensando que es bueno y triunfará en el Madrid, peor para ti, pero lo mejor que podría hacer el Madrid es venderlo cuanto antes, o, al menos, cederlo para que se foguee en un equipo de menor nivel (uno que se adapte más a su nivel) hasta poder encontrar vendedor.

Los jugadores sudamericanos son así, o te salen buenos, o te salen malos, y si te salen malos, lo mejor es venderlos cuanto antes, no vaya a ser que se agarren al equipo como una lapa (como pasó con Maxi López una temporada entera, que apenas jugó unos cuantos partidos y no se fue en Enero, sino que prefirió esperar a Junio).

Tanguiglio

si no digo q no se merezcan un descanso pero no creo q sea culpa de Quique sino de las circunstancias.

sk_sk4t3r

uno que me gusto mucho en la primera parte fue cannavaro

Loker

hay video de los goles en youtube?

ZaGo

Bueno menos mal que hoy se ha ganado, en el empate ya me veía otro partido como el del Racing.

Golazo de Van Nistelrooy llevabamos tiempo sin ver un gol así del Madrid en el Bernabeu

Y ahora a ver que pasa mañana en los partidos de Barça y Sevilla...

B

Lium una cosa es que seas del barça que aqui hay gente que es del barça del madrid del valencia, da igual, pero la gente se comporta con un poquitin de respeto y con un poco de objetividad, lo tuyo es un caso todas las jornadas tocando los cojones y negando siempre todo lo que no sea "que bueno es X jugador del barça".

golazo del madrid, vaya jugadon. Le perdonaron la segunda a gago, pero tambien a albiol. En general el arbitro estuvo fatal pero sin perjudicar a unos mas que a otros, pito mal cosas en ambos sentidos.

El partido de la real no lo he visto asi que hablo sin saber, pero me parece cuanto menos sospechosa la racha que llevan athletic y real sociedad desde que villar dijo lo que dijo, maxime viendo que el atletico acabo con 9... en fin!

ArcheR

#140, la de Eller puede discutirse, pero la de Luccin es clara, se auto-expulsa por subnormal.

Como bien dices, hablas sin saber, y para hablar sin saber, mejor no hables.

C

simplemente ya lo del atletico...patetico, peter luccin roja directa...y eller amarilla + roja....ta claro ke el atleti no va a champions, ojala ke si, pero como siga asi de mal....hoy podria aer entra a champions...encima ke el valencia a perdido...

M

#139 No esperes mucho, el Barça se comera al Villarreal y me duele decirlo, pero no damos tres pases seguidos desde el partido vs el Madrid.

HoRTeL

Conclusiones después del partido:

Partido bastante aburrido excepto en ocasiones puntuales.
El gol del Madrid es un golazo como la copa de un pino, tanto por jugada como por definición.

"Chicken" Sanchez Flores no es entrenador para el Valencia, no se puede salir a jugar con 6 defensas, que te metan un gol como el que te han metido, dejar a los delanteros más solos que la una y luego empatar y echarte atrás.

El arbitro ha estado bien, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados, tal vez alguna tarjeta discutible, pero nada del otro mundo.

Higuaín no es jugador para el Real Madrid.

Eso es todo amigos :D

P

#93 Por lo que se ve después del gol de S.Ramos tu tb dejaste de postear :D :)

LiuM

#140 Pero que me estas contando? Yo opino sobre lo que me parece y cuando me parezca,al igual que tu, asique sino te gusta no lo leas. Y si te parece me pones ese comentario que tanto te molesto, y que segun tu tan poco respeto y objetividad tiene, porque me parece que andas un poco equivocado.

Y del equipo que sea pinta poco, porque me parece que hoy no ha jugado y has sido tu el que lo ha soltado. Simplemente que me parece ridiculo llorar cuando se pierde, y cuando se gana comer la polla al arbitro, porque esta demostrado 100% que se equivoca para los 2 lados.

Si no van por ahi los tiros dime en que me falta objetividad, porque me parece que justamente tu no me la has robado. Y una cosa es tocar los cojones como dices, y otra que alguien diga lo que no te gusta escuchar, porque vamos aqui hay que ser del Madrid y darle la razon a los 4 forofos de turno para que pesen mas las palabras, sino te gusto, ajo y agua chico, que quieres que te diga.

Porque no soy yo al que le cuesta dar meritos a quien haga algo bonito sea la camiseta que lleve, que al cesar lo que es del cesar.

PD: Me apuesto el higado a que eres del Madrid, porque hablas todo resentido jaja

w2P_

quitando a higuain y robinho los demas del madrid bastante bien casi todos, aunque no entiendo porque el valencia, jugandose la liga, en cuanto marca el empate se tira hacia atras

aver si el barça gana hoy, aunque me da que va a estar dificil

kikonazoo

Vídeo-resumen:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17212&sid=f767599e30847fea2fb371a47d769f7d

Lo que está cada día más claro es que el fútbol es un 60 % si no más de motivación. Un jugador que no juega normalmente o lo critican, cuando sale lo hace bien (véase Beckham o Ronaldinho)

Ux1o

Una pregunta para los sabios de este foro... xD

¿Cuántas plazas para la Intertoto hay este año?

¿2?

Gracias...

T

#135 en ningun momento Higuain vino a España como goleador. De hecho, en argentina promediaba 10/12 goles y jugaba de segundo punta.

De todas formas, pocos goles va a marcar si le alejan de la porteria y lo meten en la banda.

Y repito, para mi es una barbaridad comparar a este jugador con Maxi Lopez. Los técnicos Franceses y argentinos que se peleaban por su nacionalidad no creo que se equivoquen.