#168 no amigo, eso lo decia la presna, no te confundas. Aunq bueno, segun algunos de x aqui, esos periodicos son de Ramon Calderon asi que si, es verdad, lo decia el RMadrid
Y te digo que Higuain no es un goleador , q es un segundo punta q por circunstancias esta jugando en la banda, asi q es normal que no esté marcando muchos goles. Y si a eso le sumas que este Madrid es de los q menos goles hace en mucho tiempo...
Lo de Francia y Argentina es sólo un dato, para que veas que el chabal no ha dejado indiferente a nadie y q 2 grandes selecciones se pelan por el, q ya es algo.
Y respecto al partido de ayer, repito que sólo entreno un partido en toda la semana, normal que esté fundido fisicamente. De todas formas, yo le he visto hacer cosas buenas y no me cabe duda de que será un jugador importante.
Y sigo diciendo que compararlo con Maxi Lopez es una barbaridad xD
#169 pues ayer gago estubo fenomenal, ofreciendose en todo momento y dando salida muchas veces al balon, amén de tirar algunas diagonales perfectas y algun que otro pase por detras de la defensa. Es lo que le hace falta, q vaya cogiendo soltura. Eso si, sigue pecando de inexperto y va cada 2 x 3 al suelo. Ayer no le expulsaron x suerte xD
Por cierto, Diarra a gran nivel, cada vez nos recuerda mas al del Lyon.
En lo de salgado estoy de acuerdo, estuvo lamentable.