LFP: Jornada 31ª

JMBaDBoY

Llega la 31ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 6 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos la visita del Barça al campo del Getafe, antes de iniciar su tourmalet particular por la conquista del título. Por otra parte, el Real Madrid visitará el Nuevo Colombino en busca de los 3 puntos para seguir la estela del Barça.

Otro duelo interesante en zona europea será el Valencia-Sevilla.

En la parte baja de la tabla veremos un Almería-Osasuna y Betis-Sporting.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 31 · 19/04/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

26 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
22 goles -> Villa (Valencia)
20 goles -> Forlán (At.Madrid)
19 goles -> Messi (F.C Barcelona)
17 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

9 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

6 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)

1 MJP ->

Huntelaar (R.Madrid)

1 MJP ->

Marcelo
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Li0nheart

Obligados a estar a 6 puntos para ser favoritos totales en la liga.
Si pinchan pos... a pasarlas canutas el barça

Mystee

5 partidos el sábado >.< con lo bonito que es escuchar el porron de partidos el domingo a las 17:00 ... en fin, si ganamos en Almería tendremos el 85% de la salvación hecha ;D

69SHeiK69

Partido importantísimo el de esta semana para no meterse en problemas más graves. Hay que traerse los tres puntos como sea y esperemos que no pinchen Real Madrid, Racing y Atlético.

substi-

puesss este partido es el que yo tenia apuntado como que pinchariamos :S Espero que el Getafe no nos joda la liga :(

JMBaDBoY

El Getafe es un campo difícil, pero es el último escollo antes de empezar el tourmalet. En el tourmalet el Madrid pinchará en algún partido seguro, al 99,9%.

Si el Barça gana al Getafe, creo que liga casi sentenciada.

Txentx0

A ver si Osasuna puntua en Almeria, puntuando de vez en cuando fuera y ganando los partidos de casa nos salvaremos

ISAILOVIC

Dia de las peñas en el Calderon jugando contra un equipo en descenso

Me espero lo peor xD

Loker

Si el Barça pincha en Getafe hay alguna posibilidad de liga, pero si gana ya no hay nada que rascar, estoy seguro

werty

a mi me hace gracia que los jugadores del madrid digan: los jugadores del barça son humanos, algún día tendrán que pensar.

wtf? si ellos llevan 14 de 15 ganados, ¿acaso ellos no van a pinchar también? xD

Con que el barça gane 5 de 8, ha ganado la liga.

DarthVader

Es una jornada perfecta para que el madrid recorte, o para que el barça aumente...

De todas formas yo soy de los que piensa que el barça ganará en el bernabéu. Eso significaría estar a +9 + el average de 1 pt. Es decir a 3 derrotas y un empate. Eso son 4 partidos y contando que quedarian 7... pues de los 7 el barça deberia perder 3 y empatar 1 al menos, para perder la liga...

Se podría perder perfectamente vs Valencia y Getafe y aún estaríamos a +3 y goal average.

Veo muuuuyy complicado que el barça pierda esta liga :)

kijuna

puestos a imaginar cosas afirmándolas como si fueran seguras...

yo estoy seguro de que el barça pinchará en el tourmalet a un 98,4%, además de perder contra el madrid, por lo que si no gana al getafe la liga es blanca :D

con toda la liga que queda puede pasar cualquier cosa, no seáis tan tajantes en cosas que son imposibles de saber, sino el fútbol no sería fútbol :P

Hardy

Habrá que ver como enfoca el Barça el partido de Getafe. Si hoy saca a bastantes suplentes contra el Bayern, las posibilidades de que gane el fin de semana son muy altas. Otra cosa es que hoy haga jugar bastantes minutos a los titulares y lleguen algo cansados.

TazzMaTazz

Pues a mí me parece que esta semana el Barça pincha, veo al Getafe un lobo con piel de cordero y cómo no hagamos el partido de nuestra vida nos ganarán. Y me temo que, despues de la eliminatoria contra el Bayern y sin ser el Getafe un gran rival nos vamos a confiar y palmaremos.

Ojalá me equivoque, pero estoy tan convencido de lo que digo, que le voy a meter 30 € al Getafe.

robinho10

No sé yo....

no veo al Getafe ganando al Barcelona, como mucho empate. Pero ni eso creo.

Crus

Yo creo que si el Barça pierde en Getafe, el Madrid se pondra lider en caso de los Lakers ganen 4-0 a los Cavs. Pero si el Madrid pierde menos de 1 minuto en el Tourmalet, entonces quizas salga vestido de amarillo, pero solo en caso de que Armstrong no corrá el tour que ya sabemos que ira hasta las cejas... A todo esto hay que tener en cuenta que si Nadal mantiene el numero 1, Federer no va a poder hacer nada aunque el Madrid pierda ante el Recre. En caso de empate a puntos habrá que ver si valen los difusores o si por contra los ilegalizan dando por saco a Brawn GP. Vamos, en resumen, que el Madrid va a ganar la liga siempre y cuando le saque al menos 37 segundos al Barça en la cronoescalada. En caso de que solo sean 36 segundos o menos, la liga y el maillot arcoiris se lo llevaran los catalanes :\

JosE_Arcadio

no sé como nadie puede apostar contra su propio equipo...

creo ke messi e iniesta descansan hoy. Y Henry o Eto'o no jugarán todo el partido a menos que se complique mucho, las cosas como son es mejor ganar en getafe 1-0 y perder 0-3 contra el bayern ke kedar 1-1 ambos partidos y Guardiola no es tonto.

substi-

#16 tio mas dejado rayao con el comentario XD

jOrjUdA

Otra jornada más y nuestro hijo pródigo ahí en primera posición del MJP de Media-vida!!

Eso le dá un +3 de calidad..no?

Para que digan que acabaría cedido en el Valladolid.

Contra el recre fuera, pues a ganar si o si, jugando un partido a la semana no hay excusa, que ya mismo tenemos que empezar a visitar los campos fuertes

LoYuRiU

#16
Rossi o Stoner?

DarthVader

#16 me ha encantaooooooooo xDDDDDDDD

P

#16 estas q los Lakers ganan 4-0 a los Cavs

:/

Kenny

Toca espabilarnos, que las dos ultimas jornadas perdimos puntos que nos merecimos. Ahora en frente, salvo el partido del Atletico, nos esperan rivales "de nuestra Liga" y no podemos fallar.

Y espero como el comer la vuelta de Cuellar a la porteria, a ver si asi logramos que Batman salga de la cueva algun dia.

69SHeiK69

#23 Pues yo no lo veo jugando hasta el partido contra el Athletic, y porque ahí va a ser obligatorio. Ojalá me equivoque... :/

soulsville

No sé porque han jugado Alves, Messi y Eto'o todo el partido la verdad. Podía haberlos quitado :/ pero bueno.

Me da muy mala espina vs Getafe, siempre nos aguan la fiesta estos cabrones xD

GrimMcSlam

Espero q el Barça esté muyyyy cansado y q palmen.

Si el Barça gana en el Bernabéu se acabó la Liga.

Kenny

#24 Ya, tambien lo estoy viendo yo, y es lo unico que no me gusta.

K

El Málaga ganará, el Valencia empatará, el Atlético como siempre esta temporada la cagará cuando más hace falta que gane y el Villarreal vendrá cansado de Londres y tambien palmará, entonces el Málaga se meterá en Champions al menos durante una jornada.

EDIT: Mierda! empatando el Valencia tendria un punto más que el Málaga! pues, ganará el Sevilla.

PD: Ojalá xd

vz16

#28 así como esta está bien xD

ANDREz

Joder la liga se pone al rojo después de esta jornada.

El Geta siempre nos hostia en el carnet de identidad

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD